segurama
Forero Habitual
@caralon2001 ,
Lamentablemente, hasta el manual de taller dice que tras el cambio de aceite el nivel tiene que quedar entre el primer agujero (L) y el segundo (F), y no en el segundo como dicen para todos los otros coches que he tenido. Es decir, se pueden agarrar a que cumplen con lo que dice el manual de taller, si son así de cutres.
Otra cosa distinta es que te hayan cobrado 5 litros. Si te han cambiado aceite y filtro, deberían haber echado unos 5.1 litros para llegar al máximo; tal vez ahí está lo que falta para llegar al segundo agujero (aunque yo diría que le falta casi medio litro para llegar). Pero si no te han cambiado el filtro, te han cobrado seguro aceite que no han echado, con 4.8 habrían llegado al máximo. Si es así, ponles verdes. De cualquier modo, es muy mala praxis dejar el nivel así; del mismo modo que es muy mala praxis (peor) pasarse del máximo, que es lo que a mí siempre me hacen. Si te añanden aceite, vigila que no se pasen.
Del manual de taller:
Ver el archivo adjunto 20304
PacificoSC, donde se puede conseguir el manual de taller?
Entonces que hago. Voy y les reclamo el aceite faltante? El liquido del limpia me da igual xq una garrafa de 5 litros sale 4€ pero el aceite no y mas si lo cobran a precio de oro.
Osea el agujero de arriba son 5 litros y poco de aceite?
Siempre es mejor que lo dejen a 3/4 del tope máximo y más teniendo en cuenta lo que sucede con este coche y la regeneraciones.