Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

+1

Si alguien, lo piensa poner a ver si comenta plazo para ponerlo( me refiero cuanto tiempo tardan en ponerlo) y si por el precio merece la pena instalarlo, no cuelgues, estabilidad, integridad total, etc. Si nadie se anima, yo a priori si quiero ponérselo, salvo que haya comentarios negativos, o me tendré que tirar a la piscina.

Os vais a llevar un fiasco, porque el Waze no tiene aviso sonoro de radares.
Y en el map lleva los puntos de interés del Waze, pero aún no está..

Esta novedad estará disponible en las próximas actualizaciones de Google Maps —la versión 9.79, según informa Androidpolice.com—, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España ya que se irá implementando por países.

Google Maps avisará de la posición de los radares de tráfico

Pero a los que tengamos el navegador por la tarjeta, supongo que podremos elegir entre el navegador o tirar de Android auto? O se pierde y solo se puede usar uno.

Pero a los que tengamos el navegador por la tarjeta, supongo que podremos elegir entre el navegador o tirar de Android auto? O se pierde y solo se puede usar uno.

No, no se pierde, pero no puedes usar los 2 a la vez.
Si estás dentro de Waze, por alguna razón, el sistema le debe desconectar el uso del GPS del coche y no canta los radares desde el MZD Connect.

El problema es que Waze, por lo que he leído en su foro, antiguamente sí que cantaban sus radares y luego lo quitaron. Algo que lleva tiempo mucha gente quejándose y Waze se la suda..
Ya no digamos que sus iconos de radares son diminutos.. (lo vais a flipar de lo pequeños que son).

Si queréis, montad AA en el móvil y probáis Waze en el móvil antes de hacer esta compra y mirad si os gusta o no.
Comentar que el Waze desde AA es una versión simplificada. No tiene todas las opciones que su versión madre.

Os vais a llevar un fiasco, porque el Waze no tiene aviso sonoro de radares.
Y en el map lleva los puntos de interés del Waze, pero aún no está..

Esta novedad estará disponible en las próximas actualizaciones de Google Maps —la versión 9.79, según informa Androidpolice.com—, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España ya que se irá implementando por países.

Google Maps avisará de la posición de los radares de tráfico
Hola, Waze sí avisa de los radares por voz y por sonido cuando superas la velocidad.

Hola, Waze sí avisa de los radares por voz y por sonido cuando superas la velocidad.

Cuando ya te han multado.. son unas mentes brillantes..
A mí eso no me sirve de nada.

Si tengo un camión delante que va a 70km/h y a 200 metros hay un radar fijo (90km/h) y quiero adelantar.
Entonces, no avisa. Genial..

Hola a todos,

Todavía estoy tratando de decidir si actualizar el sistema o no, y tengo una duda.

El aspecto de la interfaz de Android Auto en la pantalla de nuestro Mazda ¿será exactamente el mismo que el que tiene la APP de "Android Auto" en nuestros móviles?... lo pregunto porque después de tener instalada la APP desde hace algún tiempo en mi movil (Samsung Galaxy S9), no me convence mucho. La encuentro demasiado sosa y espartana, especialmente en todo lo referente a los reproductores de audio (Spotify, Google Play...)

Un saludo.

Pero una cosa, perdonad la ignorancia, pero el que va por defecto en Android auto es waze no Google maps?

Hoy me he acercado al Conce y me comentan que están a la espera de los dispositivos que hay que sustituir, que de momento no lo hacen hasta que lleguen. Lo que me ha dejado preocupado, es que tienes que escoger entre Android Auto o Car Play, porque creen que no se pueden instalar los dos a la vez (aunque no lo saben hasta que realicen las primeras instalaciones). He quedado en hablar con ellos cuando esten seguros, porque yo puedo utilizar Car Play, pero mi mujer Android Auto y que no puedan convivir juntos me parece 250€ para un solo sistema.

Hoy me he acercado al Conce y me comentan que están a la espera de los dispositivos que hay que sustituir, que de momento no lo hacen hasta que lleguen. Lo que me ha dejado preocupado, es que tienes que escoger entre Android Auto o Car Play, porque creen que no se pueden instalar los dos a la vez (aunque no lo saben hasta que realicen las primeras instalaciones). He quedado en hablar con ellos cuando esten seguros, porque yo puedo utilizar Car Play, pero mi mujer Android Auto y que no puedan convivir juntos me parece 250€ para un solo sistema.
Eso no tiene mucho sentido, porque los coches nuevos deberían venir con los dos de serie, ya que a priori no sabes que sistema usa el cliente...

Es lo que me han dicho en el Conce. Ya les he dicho yo que me parece raro, y esperare hasta que realicen las primeras instalaciones para ver si aceptan las dos plataformas.

Me sigue pareciendo un precio elevado ya que hay marcas inferiores que lo incluyen de serie...

Yo he llamado a mi concesionario , ya que lo voy a poner seguro el apple car play , pero hace 15 días hice la revisión del coche y no tenía ni idea de esto , vamos que sabía yo más que el....Ahora me contesta que no han hecho ninguno y que sería el primero y eso no me gusta ... me ha dicho que son unos módulos y que hay que actualizar antes de ponerlo el que lleva a una versión que no recuerdo y de tiempo una mañana ya que la actualización nada más dura 1,30 h...

Los que acabamos de comprar el coche y tenemos 3 actualizaciónes gratis debería incluirla verdad?

Si la actualización que te hacen es de software no del navegador , digo para el apple car ... si yo ya hice una del navegador de las tres que tenemos ...

Que navegador puede ser más interesante? algún entendido .... gracias!

Volver