Mazda CX-5 a GLP (Gas Licuado de Petroleo)

Pero es que de GNC casi no hay donde repostar
 
Mismo problema. Tengo un Zenith y en el puesto de la rueda tengo el subwoofer. Que solución hay? Cargarse el subwoofer?
Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
A mi hace un mes me entregaron el cx5 2.5 y estoy valorando convertirlo a glp.
De momento el compañero que lo ha hecho lleva un motor 2.0.
Seguiré leyendo par a informarme, de momento ya he hecho un correo electrinico a prins de Barcelona.
Si alguien se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
 
Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
A mi hace un mes me entregaron el cx5 2.5 y estoy valorando convertirlo a glp.
De momento el compañero que lo ha hecho lleva un motor 2.0.
Seguiré leyendo par a informarme, de momento ya he hecho un correo electrinico a prins de Barcelona.
Si alguien se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
Avisa de las novedades por aquí por favor
 
Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
A mi hace un mes me entregaron el cx5 2.5 y estoy valorando convertirlo a glp.
De momento el compañero que lo ha hecho lleva un motor 2.0.
Seguiré leyendo par a informarme, de momento ya he hecho un correo electrinico a prins de Barcelona.
Si alguien se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
Yo estoy interesado, busqué en un taller de un amigo que hace años que lo instala pero de otras marcas, pero para nuestro coche no tienen kit las 2 marcas con las que trabaja, una lástima.

En cuanto el subwoofer yo también he pensado en él , y se me ocurren 3 sitios, en el respaldo central (lo tuve así en otro coche ), en el lateral izquierdo en el hueco que hay con una soportacion a medida, y como último, con velcro industrial pegado encima del tablero que cubre la rueda de recambio pero al fondo junto al respaldo central, el motivo del velcro es por ser una zona de carga y así poder despegarlo cuando haga falta o moleste .
 
Yo estoy interesado, busqué en un taller de un amigo que hace años que lo instala pero de otras marcas, pero para nuestro coche no tienen kit las 2 marcas con las que trabaja, una lástima.

En cuanto el subwoofer yo también he pensado en él , y se me ocurren 3 sitios, en el respaldo central (lo tuve así en otro coche ), en el lateral izquierdo en el hueco que hay con una soportacion a medida, y como último, con velcro industrial pegado encima del tablero que cubre la rueda de recambio pero al fondo junto al respaldo central, el motivo del velcro es por ser una zona de carga y así poder despegarlo cuando haga falta o moleste .
Estuve mirando la web de prins y para la version 2.5 esta casa si que los adapta... Hice un mail el viernes...
De todas formas mirando otros foros vi gente con problemas y reparaciones que me han hecho enfriarme un poco....
Seguiré el tema.
 
Durante el periodo de garantía... yo no me la jugaba.
 
Durante el periodo de garantía... yo no me la jugaba.
Soy de tu opinión durante el periodo de garantía " Cero pelotero de inventos" y luego pensarlo bien..a la hora del cambió pues uno de los inconvenientes por llamarlo de alguna manera que tienen nuestros vehículos de gasolina es su elevado par de compresión creo ronda el 14:1 pues bien no todos los fabricantes de estos conversores tienen adaptados sus modelos a esos niveles de
compresión por más que digan y redigan que "Si" que su invento funciona
Ojo al dato !!!
 
Mazda CX5 GLP

Muy interesante, por lo visto hay dos concesionarios, uno en Madrid y otro en Barcelona, que venden cx5 con GLP. Además, en el enlace aparece también un CX5 al que ya se le ha hecho la modificación a dicho combustible.
 
Es un tema que me interesa bastante, estaría muy bien tener información actualizada de @Neburus o de cualquier otro valiente que lleve ya un buen puñado de kilometros rodando con glp.

Saludos.
 
Esta noticia es cuanto menos sospechosa... Segun dicen "Ahora toda la gama Mazda con gas GLP"... Esto no es oficial ni como pensamiento!
 
Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
A mi hace un mes me entregaron el cx5 2.5 y estoy valorando convertirlo a glp.
De momento el compañero que lo ha hecho lleva un motor 2.0.
Seguiré leyendo par a informarme, de momento ya he hecho un correo electrinico a prins de Barcelona.
Si alguno se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
Podríamos hacer una lista de usuarios CX5 interesados en la reforma a GLP y asi hacer presión para una mejora de precios. Eso sí el taller no es tonto y solo dará buen precio si hay un compromiso firme. Con 3 por taller les interesaría hacerlo. Yo lo haría en Madrid y me queda casi toda la garantia.
 
Podríamos hacer una lista de usuarios CX5 interesados en la reforma a GLP y asi hacer presión para una mejora de precios. Eso sí el taller no es tonto y solo dará buen precio si hay un compromiso firme. Con 3 por taller les interesaría hacerlo. Yo lo haría en Madrid y me queda casi toda la garantia.
Me apunto
 
Y meter presión a Mazda para hacerlo en sus talleres y que se respete la garantía de fábrica??
 
Muchas gracias por tu consulta.

Actualmente para el CX5 no es posible su adaptación, ya que el fabricante STAG se encuentra con pruebas de calibración, que hasta que no finalicen no será posible su adaptación a Autogas.

Esa es la respuesta que me dan de ircongas.
De momento esperaremos
 
Muchas gracias por tu consulta.

Actualmente para el CX5 no es posible su adaptación, ya que el fabricante STAG se encuentra con pruebas de calibración, que hasta que no finalicen no será posible su adaptación a Autogas.

Esa es la respuesta que me dan de ircongas.
De momento esperaremos

Pues vaya lío! No sé qué fundamento tienen en esa empresa. Yo consulté en
marzo a iRCONGAS y puse aquí el presupuesto (no sé si lo habréis leído). Incluso, me llamó el comercial. Pego aquí la respuesta que me dieron y que puse dos páginas atrás:


"Te confirmo que sí se puede adaptar el vehículo a Autogas con nuestro sistema AC Stag
Mazda CX5 de 165cv de potencia con motor de 4 cilindros e inyección directa.

El precio total asciende a 1.694,00 € IVA incluido (*), con posibilidad de financiación en 12 meses sin intereses ni gastos.

iRCONGAS cuenta con más de 40 años de experiencia en la instalación de equipos de inyección GLP. Trabajamos con fabricantes europeos de primera línea instalando equipos que cumplan con elevados estándares de calidad y tecnología, permitiéndonos ofrecer una excelente relación calidad-precio y servicio a nuestros clientes."

image-jpeg.27128


XXxXxxxx
Comercial
iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L.


raw

C/ Trabajo 30. Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe (Madrid)
Tel.: 91 468 31 17
web: www.ircongas.com
mail: comercial@ircongas.com
 
Última edición:
Volver
Arriba