javiluneda
Forero Activo
Pero es que de GNC casi no hay donde repostar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.Mismo problema. Tengo un Zenith y en el puesto de la rueda tengo el subwoofer. Que solución hay? Cargarse el subwoofer?
Avisa de las novedades por aquí por favorDigo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
A mi hace un mes me entregaron el cx5 2.5 y estoy valorando convertirlo a glp.
De momento el compañero que lo ha hecho lleva un motor 2.0.
Seguiré leyendo par a informarme, de momento ya he hecho un correo electrinico a prins de Barcelona.
Si alguien se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
Yo estoy interesado, busqué en un taller de un amigo que hace años que lo instala pero de otras marcas, pero para nuestro coche no tienen kit las 2 marcas con las que trabaja, una lástima.Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
Seguiré leyendo par a informarme, de momento ya he hecho un correo electrinico a prins de Barcelona.
Si alguien se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
Estuve mirando la web de prins y para la version 2.5 esta casa si que los adapta... Hice un mail el viernes...Yo estoy interesado, busqué en un taller de un amigo que hace años que lo instala pero de otras marcas, pero para nuestro coche no tienen kit las 2 marcas con las que trabaja, una lástima.
En cuanto el subwoofer yo también he pensado en él , y se me ocurren 3 sitios, en el respaldo central (lo tuve así en otro coche ), en el lateral izquierdo en el hueco que hay con una soportacion a medida, y como último, con velcro industrial pegado encima del tablero que cubre la rueda de recambio pero al fondo junto al respaldo central, el motivo del velcro es por ser una zona de carga y así poder despegarlo cuando haga falta o moleste .
Soy de tu opinión durante el periodo de garantía " Cero pelotero de inventos" y luego pensarlo bien..a la hora del cambió pues uno de los inconvenientes por llamarlo de alguna manera que tienen nuestros vehículos de gasolina es su elevado par de compresión creo ronda el 14:1 pues bien no todos los fabricantes de estos conversores tienen adaptados sus modelos a esos niveles deDurante el periodo de garantía... yo no me la jugaba.
Entonces debe ser un timo...He llamado, por curiosidad, al concesionario de Madrid y no tenían ni idea del asunto ...![]()
Podríamos hacer una lista de usuarios CX5 interesados en la reforma a GLP y asi hacer presión para una mejora de precios. Eso sí el taller no es tonto y solo dará buen precio si hay un compromiso firme. Con 3 por taller les interesaría hacerlo. Yo lo haría en Madrid y me queda casi toda la garantia.Digo yo que el subwoofer lo podremos ubicar en otro sitio?? Aunque sea en vertical pegado a los asientos traseros.
Si alguno se sumara seria question de conseguir buen precio para varios.
Me apuntoPodríamos hacer una lista de usuarios CX5 interesados en la reforma a GLP y asi hacer presión para una mejora de precios. Eso sí el taller no es tonto y solo dará buen precio si hay un compromiso firme. Con 3 por taller les interesaría hacerlo. Yo lo haría en Madrid y me queda casi toda la garantia.
Muchas gracias por tu consulta.
Actualmente para el CX5 no es posible su adaptación, ya que el fabricante STAG se encuentra con pruebas de calibración, que hasta que no finalicen no será posible su adaptación a Autogas.
Esa es la respuesta que me dan de ircongas.
De momento esperaremos