xavsandel
Forero Experto
A mi me encanta debatir para eso están los foros y para gustos los colores , pero te estas contradiciendo porque un SUV es un coche con algo de deportividad ..... si buscas su significado es este .... es un copia-pega:Al final es cuestión de gustos. Debatir es esteril, si tu ves más coche al tiguan, ves más coche al tiguan, yo cuando veo un suv como el tiguan, de naturaleza familiar, con spoilers de deportivo, me parece un despropósito.
Significado SUV
Hasta hace poco prácticamente desconocidas, hoy en día pocos son los que no han oído o leído estas siglas. Los coches SUV se han convertido en uno de los productos estrella de muchas empresas del motor. El acrónimo SUV proviene del inglés y significa Sport Utility Vehicle o, traducido al español, Vehículo Utilitario Deportivo. Son automóviles mixtos, que combinan el pragmatismo de un turismo con la robustez de un todoterreno.
Yo no le encuentro nada de malo con querer tener algo de deportividad , es más Mazda lo busca en sus diseños y en sus colores , el Tiguan es un coche totalmente diferente al Mazda , repito en diseño más austero o feo y a mi parecer algo caro.
El Mazda me parece un coche precioso ojo, pero como yo siempre intento buscar otra explicación y creo que la gente busca algo más en un familiar aparte de diseño , mirando datos del año pasado se vendieron en España más de 16000 Tiguan ,que teniendo en cuenta su precio elevado y su "feo" diseño no está mal ,pero es que este Enero 2018 empieza con numeros de Qasqai , igual la gente busca algo más no lo sé, pero ya que hablamos de que es un coche familiar el Mazda el maletero es más pequeño y el espacio trasero me pareció que también.
Lo que no llego a entender cómo pueden vender tanto con esos plazos de entrega , 9-10 meses si quieres un TSI