MaZdrileños... marchando unas cañas, jeje

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Enhorabuena! Y que no tengas que salir corriendo de la quedada JA JA JA ...Ya veo una caravana de CX5 escoltandote y abriendo camino!! ;)
Seria un puntazo llegar así al hospital.

Nooo empecemooooos que ya se de que pie cojeas :roflmao::roflmao::roflmao: Ami tambien me dio urticaria un año en el Calderon en una final de la copa del rey :roflmao::roflmao::roflmao:

Que hospital os toca? por que buscamos rápido un sitio cerca.... la cafetería y el aparcamiento del hospital o_O :laugh:

Y que se venga la mama con el bolso de recién nacido! Por cierto si necesitáis ayuda aquí estamos q yo lo tengo fresquito! Le decimos a Tyrol que cree una nueva sección "tu bebé"

Y que se venga la mama con el bolso de recién nacido! Por cierto si necesitáis ayuda aquí estamos q yo lo tengo fresquito! Le decimos a Tyrol que cree una nueva sección "tu bebé"
Gracias pero ya es el segundo y espero que vaya rodado. Aunque nunca se sabe......

Hey Willo que yo también soy de Madrid y aunque llevo dos meses casi desconectado del foro por motivos familiares graves ( que afortunadamente se van resolviendo) me gustaría que contarais conmigo para conoceros en persona al mayor número de compañeros. Un Saludo a todos los foreros

Hey Willo que yo también soy de Madrid y aunque llevo dos meses casi desconectado del foro por motivos familiares graves ( que afortunadamente se van resolviendo) me gustaría que contarais conmigo para conoceros en persona al mayor número de compañeros. Un Saludo a todos los foreros

Cuanto siento lo que comentas, pero me algra saber que se van resolviendo. Tu tranquilo, que contamos contigo. Te apunto

ACTUALIZACIÓN de MaZdrileños:
En rojo pongo los que faltan por contestar. Y en verde los que habeis confirmado

Alos
Amn
Ankara
Anpei
Areeher
Canchales
Forklift
Francisco
Gregoriogrz
HaspCX5
lcampana

Jaramo
Javiote
Julogu

Klopy
Maverick ? si no se pone de parto o_O
MeryKills
Momh
Nando61
Peris
Turbolover
Xciber
Willo

.

Ya somos 23 y solo 2 sin responder

Bueno, pues no se yo si contestara alguno mas. Yo he enviado mensajes privados a los que faltan, pero si no se conectan, dificil que digan algo.
En principio solo faltan 2 que si no vienen, seguro que los vemos en la próxima. Con lo cual podemos ir hablando de que día lo hacemos, a que hora y en que sitio (con espacio para aparcar)... espero propuestas, por favor ;)

Nooo empecemooooos que ya se de que pie cojeas :roflmao::roflmao::roflmao: Ami tambien me dio urticaria un año en el Calderon en una final de la copa del rey :roflmao::roflmao::roflmao:
Claro no tenemos esquinas ja ja ja un abrazo fuerte Forklift!

Pues esa explanada de la casa de campo es ideal para este asunto, me parece un buen sitio y bien comunicado..

Pues esa explanada de la casa de campo es ideal para este asunto, me parece un buen sitio y bien comunicado..

El sitio es perfecto, pero tiene el inconveniente de que en la zona asfaltada no suele haber aparcamiento, y menos para tanta mara, por lo que hay que aparcar en la zona de tierra, y os aviso, eso es bastante polvoriento.......de los dos tipos.

El sitio es perfecto, pero tiene el inconveniente de que en la zona asfaltada no suele haber aparcamiento, y menos para tanta mara, por lo que hay que aparcar en la zona de tierra, y os aviso, eso es bastante polvoriento.......de los dos tipos.

Me ha comentado Forklift que los fines de semana se llena y no hay sitio. Pero si lo hacemos un día de semana, por ejemplo miercoles o jueves como comenta Xciber, entiendo que no habría probelma. Y por aparcar en tierra nosotros no tenemos problema, no? para algo tenemos un SUV... :sneaky: :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver