Maverick
Forero Experto
Seria un puntazo llegar así al hospital.¡Enhorabuena! Y que no tengas que salir corriendo de la quedada JA JA JA ...Ya veo una caravana de CX5 escoltandote y abriendo camino!!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria un puntazo llegar así al hospital.¡Enhorabuena! Y que no tengas que salir corriendo de la quedada JA JA JA ...Ya veo una caravana de CX5 escoltandote y abriendo camino!!![]()
Claro como el Madrid CF es el centro del mundo...por eso tienen su propia esquina! Ji ji jiPreguntar a Florentino si os deja el Bernabeuuuu...., categoria oiga
Seria un puntazo llegar así al hospital.
¿has visto a Los madrilenos?
Que hospital os toca? por que buscamos rápido un sitio cerca.... la cafetería y el aparcamiento del hospital![]()
![]()
Gracias pero ya es el segundo y espero que vaya rodado. Aunque nunca se sabe......Y que se venga la mama con el bolso de recién nacido! Por cierto si necesitáis ayuda aquí estamos q yo lo tengo fresquito! Le decimos a Tyrol que cree una nueva sección "tu bebé"
En la Quiron San José.Que hospital os toca? por que buscamos rápido un sitio cerca.... la cafetería y el aparcamiento del hospital![]()
![]()
En la Quiron San José.
Hey Willo que yo también soy de Madrid y aunque llevo dos meses casi desconectado del foro por motivos familiares graves ( que afortunadamente se van resolviendo) me gustaría que contarais conmigo para conoceros en persona al mayor número de compañeros. Un Saludo a todos los foreros
Bueno, pues no se yo si contestara alguno mas. Yo he enviado mensajes privados a los que faltan, pero si no se conectan, dificil que digan algo.
En principio solo faltan 2 que si no vienen, seguro que los vemos en la próxima. Con lo cual podemos ir hablando de que día lo hacemos, a que hora y en que sitio (con espacio para aparcar)... espero propuestas, por favor![]()
Claro no tenemos esquinas ja ja ja un abrazo fuerte Forklift!Nooo empecemooooos que ya se de que pie cojeasAmi tambien me dio urticaria un año en el Calderon en una final de la copa del rey
![]()
De ahi es mi pequeño de 2 añosEn la Quiron San José.
Pues esa explanada de la casa de campo es ideal para este asunto, me parece un buen sitio y bien comunicado..
El sitio es perfecto, pero tiene el inconveniente de que en la zona asfaltada no suele haber aparcamiento, y menos para tanta mara, por lo que hay que aparcar en la zona de tierra, y os aviso, eso es bastante polvoriento.......de los dos tipos.