Francisco SC
Forero Experto
Yo no me como el coco si tengo que parar en medio de una regeneración. Ya empezará de nuevo cuando tenga que empezar. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me como el coco si tengo que parar en medio de una regeneración. Ya empezará de nuevo cuando tenga que empezar.![]()
jejejeje....un bote de wynns y a quitarle el filtro del aire y asi pasaba el clio la itvEntonces.....a la vieja usanza. Como cuando íbamos a pasar la itv y soltábamos "lastre" a base de ir subido de vueltas 10-15 kms en marchas cortas.
Vaya invento esto del DPF...Por el tema de las emisiones, la anticontaminación y demás, que si no......
Yo acabo de comprobarlo al encender el coche: no se enciende ningún testigo de dpf. Como no esté, igual que el de presión de aceite, incluido en los avisos del display...He buscado en el manual que tenemos en PDF los mensajes de advertencias de averías y no están.En cambio si que aparecen en el manual "Tocho" que tengo del coche.
Tendremos distintas versiones de manuales?
yo lo tenia desde Julio, he pasado hoy mismo por la Mazda y me dicen que es el sensor de Gases, pero no me dicen nada de limpiar el filtro de partículas, que digo yo, será necesario limpiar el filtro para que el sensor no vuelva a detectar nada no?Buenos días, hace un par de días ha salido ese mensaje en el tablero y se ha encendido la luz amarilla de la inyección. El coche va perfecto, no da tirones, consumos normales. El aceite y filtros están cambiamos en taller no oficial hace 8000 km. Alguna idea de que puede ser? Muchas gracias. Mazda CX5 año 2015 con 106000 km. 2.2 150 CV
Entonces no haría falta hacer nada en el filtro?No tiene que por qué
Posible obstruccion en el DPF, haces bien la regeneraciones? las acabas?Tengo un MAZDA CX5 DIESEL 2.2 del 2015 con 107mil kms y en el dia de aller después de conducir unos 30 kms con este decido hacer una parada momentanea y despues de unos 20 minutos y al poner en marcha el coche me sale en el tablero un mensaje infornfome ....."Inspección del motor necesaria" ....... y al verificar el OBD de MOVISTAR CAR que tengo instalado me da este fallo ........." Error P0471: Sensor de presión de los gases de escape".........adicionanfome lo siguiente: ........"La unidad de motor ha detectado una
anomalia en el control de la presión del
escape, puede que el vehículo entre en
modo emergencia limitando la potencia
del motor".
Por todo ello y ante esta información decido apagar y encender nuevamente el coche y me sigue dando este error.
Por favor alguien que le haya sucedido lo mismo.
Pues al concesionario de cabeza y que le pasen la máquina y que no sea nada grave, cuando la batería muere suele dar varios fallos..Hola chicos, hoy iba con el mazda gasolina 165cv y saliendo de la autovia me ha pegado un pequeño tironcito y me han empezado a salir muchos fallosy, he apagado y he encendido y se me sigue quedando el del motor y el de airbag. Tengo la bateria casi muerta que la iba a cambiar el lunes.