Mensaje Inspección Motor necesaria

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder con el puñetero coche. Yo no me puedo quejar, pero reconozco que cada vez que lo cojo voy tenso, mirando cuadro e incluso pensando que me va a dejar tirado. Una locura. Voy a mirar nuevo Mercedes gla gasolina e igual lo cambio, me superan las vibraciones, ruidos aerodinámico, y lo que esté por venir.

Joder con el puñetero coche. Yo no me puedo quejar, pero reconozco que cada vez que lo cojo voy tenso, mirando cuadro e incluso pensando que me va a dejar tirado. Una locura. Voy a mirar nuevo Mercedes gla gasolina e igual lo cambio, me superan las vibraciones, ruidos aerodinámico, y lo que esté por venir.
+1.. hasta ahora no hetenido pegas importantes ni mensajes de error, pero tambien voy siempre mosqueado con lo que les pasa a los compañeros.....voy a tener que dejar de leer el foro pa disfrutar agusto joer.

Antaco puede ser que lleves el aceite alto.. yo no paso de la segunda marca, llevo 5.500 km...
( muy posiblemente este sea mi ultimo gasoil)

La verdad que he sido un poco torpe el no mirar con detenimiento el mensaje... lo primero que he hecho ha sido pararme y parar el coche, quizás me he puesto un poco nervioso..
El lunes regreso a Barcelona y lo observare..
De todas formas, aunque no salga de nuevo el mensaje lo llevare al taller y que lo miren..
Estaba de vacaciones y me la esta fastidiando... Espero sea un simple error de sensores
Yo creo que has hecho lo más correcto: parar el motor inmediatamente, y verificar el nivel de aceite. Buenos reflejos :thumbsup:

No te rayes y disfruta estos días, vijila el cuadro y el resto es garantía ¿Con el torque no se vería algún código de error?

Gracia a todos....intentare pasar pero la vedad que jode mucho....
He salido esta tarde por carretera de montaña unos 35 km y todo bien...
Esperemos se un sensor... De todas formas tengo 13000km lo llevare al taller para que lo miren y haré la revisión de los 15000..
Tengo el aceite un centímetro por encima de la segunda marca en la mitad de la x

Es el sensor de presión de gases, estoy seguro.

El sensor da el de "inspeccion de motor" hay un hilo muy activo ahora mismo sobre el tema.

En 13000km me ha subido 1cm de la segunda marca.

El sensor da el de "inspeccion de motor" hay un hilo muy activo ahora mismo sobre el tema.

A mi me dio sucesivamente todos los posibles fallos en el cuadro. Aquello era una verbena. Por encenderse, se encendió hasta el de presión de neumáticos.

Estoy mirando el manual y el único mensaje parecido al que recuerdo es el siguiente..
BAJA PRESIÓN DE ACEITE. POSIBLE DAÑO EN MOTOR MIRAR NIVEL DE ACEITE..
Después de parar el coche he circulado otros 20 o 24 km y no a vuelto a salir...
La verdad que estoy un poco preocupado y no se qué hacer.. Estoy en un pueblo de Teruel y a 350km de casa y todo cerrado por las fiestas de Semana Santa..

Estoy de regresando para Barcelona y por suerte no me ha vuelto a salir el mensaje del aceite.. De todas formas, lo llevare mañana sin falta al taller para que le den un vistazo….
La verdad es que me ha dado estos días de fiesta el “cochecito”… Espero sea simplemente un tema eléctrico
Por cierto, donde está situado el indicador luminoso de Presión de aceite ¿? He buscado por el manual y por el tablero y no lo veo.

Podría ser por interrumpir varias veces la regeneración y que ahora ya La ha completado y listo?

Podría ser por interrumpir varias veces la regeneración y que ahora ya La ha completado y listo?
Supongo que antaco hubiese notado en algun momento que estaba regenerando, yo las cazo muy bien y procuro no cortarlas, que supongo sera lo mejor...
Ya nos diras Antaco que te dicen, sensor, regeneracion????
Me alegro hayas llegado a tu casa sin mas percances.

Supongo que antaco hubiese notado en algun momento que estaba regenerando, yo las cazo muy bien y procuro no cortarlas, que supongo sera lo mejor...
Ya nos diras Antaco que te dicen, sensor, regeneracion????
Me alegro hayas llegado a tu casa sin mas percances.
Gracias Javiote
La verdad que hago muchísima ciudad y en ocasiones trayectos cortos y en alguna que otra regeneración seguro la he tenido que cortar. Entiendo que esto lo deberán de tener controlado y no ser mayor problema. No me imagino pasarne el día pendiente de parar o no parar el coche cuando se está produciendo una regeneración.
Sabes donde está el indicador de presión de aceite.. Tengo curiosidad.

Bien podría ser eso.

Ayer estuve en la Opel y me comentaban que les pasa lo mismo. Que la gente necesita hacer 20/30 km para completar la regeneración y que cono muchos no la completan eso se llena ,y en ocasiones la fuerzan ellos en el taller con el ordenador y ultrasonidos .

Así que no solo Mazda. Este va a ser el precio de tanta modernidad y ecología.

Volver