nuevocx5
Forero Experto
Parte de 36000€, selo esa mirando un amigo mío que es pro-alemanesP. D. : El Ranger Rover Sport dicen que esta saliendo muy bueno. Por si os interesa !! [emoji12]
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parte de 36000€, selo esa mirando un amigo mío que es pro-alemanesP. D. : El Ranger Rover Sport dicen que esta saliendo muy bueno. Por si os interesa !! [emoji12]
Parte de 36000€, selo esa mirando un amigo mío que es pro-alemanes
Yo veo interesante comentar lo bueno y lo menos bueno del coche. Las otras opciones que veo son comentar solo lo bueno y omitir lo que no te gusta, en plan tema tabú, o mentir y decir que todo es bueno. No se tu, yo no lo veo constructivo.No entiendo porque estáis todo el día dale que te pego..... Que si es peor, que si el plástico, que si el asiento.... En la tienda estaba para comprarlo quien quisiera. Esta claro que en este foro se esta para debatir del modelo Cx5 pero también es cierto que si lo hemos comprado es porque algo bueno tendrá, digo yo !! Sinceramente, no me cuadra que haya tantos compradores del nuevo modelo solo poniendo fallos.
P. D. : El Ranger Rover Sport dicen que esta saliendo muy bueno. Por si os interesa !! [emoji12]
Hombre, yo creo que si abro un post y lo título primeras impresiones, estas impresiones pueden ser negativas o positivas. Para abrirlo sin ser imparcial y no poder comentar lo que me parece cada parte del coche, no lo abro. Es que el tema Sr Lobo no me va...Yo entro en el foro para ver nuevas adquisiciones, posibles averías, soluciones a problemas surgidos, presupuestos, concesionarios, mejoras en el Mzd ... Es decir, temas constructivos, el resto no me lo parecen, me cansan y me quitan las ganas de volver.
En mi caso, tenía clarísimo lo que compraba y lo que pagaba. No me voy a poner ahora a quejarme, a excepción que tenga alguna avería que espero que no pase.
Eso si. Respeto vuestras opiniones aunque no las comparta todas
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Jamadiaz80. A veces tengo la
sensacion que en el foro hay comerciales de otras marcas........
A ver.... Yo tengo los dos coches e intento ser objetivo. El a3 lleva el salpicadero en una pieza de plástico del bueno. No cruje, el aluminio es aluminio, no se ve el metal de la puerta, los asientos son mejores, sus regulaciones funcionan mejor, mejor ajustado, hasta la piel de la palanca parece mejor...es claramente superior.
Es fácil de entender, necesito espacio, antes no tenía descendencia. Supongo que será el caso de muchos de los que estamos por aquí.Lo que no entiendo es que si el A3 es mejor coche para ti, te compres éste, con todos mis respetos.
Supongo que no lo dirás por mi, comprarte un coche para meter baza en un foro lo veo excesivo...Totalmente de acuerdo con Jamadiaz80. A veces tengo la
sensacion que en el foro hay comerciales de otras marcas........
Entonces, si yo fuera pro-Audi, me pasaría a A4, Q3, etc ... Eso es lo que yo haría personalmente. Pero es sólo mi opinión. Sin acritud. Quizá es que estoy acostumbrado a ver el lado bueno de la vida, que el malo ya se encarga de salir sólo y joderte en cuanto puede.Es fácil de entender, necesito espacio, antes no tenía descendencia. Supongo que será el caso de muchos de los que estamos por aquí.
Supongo que no lo dirás por mi, comprarte un coche para meter baza en un foro lo veo excesivo...
El q3 no me gusta y el q5 es otro precio.Entonces, si yo fuera pro-Audi, me pasaría a A4, Q3, etc ... Eso es lo que yo haría personalmente. Pero es sólo mi opinión. Sin acritud. Quizá es que estoy acostumbrado a ver el lado bueno de la vida, que el malo ya se encarga de salir sólo y joderte en cuanto puede.![]()
Nosotros lo tenemos en el "top one" de robos..Parte de 36000€, selo esa mirando un amigo mío que es pro-alemanes
Al sport o al evoque?Nosotros lo tenemos en el "top one" de robos..
Al sport o al evoque?
No dramatices hombre. No va a venir igual un coche de 30 que uno de 40 o mas. Cada coche tiene sus puntos fuertes, y el de este no son los acabados. Luego esta el tema del trato, lo digo por los despellejados.Me acabo de leer todo el hilo y no me lo creo ,no se si me están entrando ganas de no comprármelo o no se , pero lo único que acabo de hacer es cerrar los ojos y pensar las veces que he ido a verlo y antes de ayer que pude probar el 2.2 Luxury.
Solo creo que esta bastante por encima de lo que estamos pagando. Hablo de plasticos y acabado " Solo es mi impresion "
Ya los temas de los crujidos y tal no se.... Me parecen plásticos compactos y bastante buenos , y si hablo de audi , tengo familiares con audi A4 ,Q5 que tienen los plásticos gastados, puertas etc . Gastados me refiero a que se le va la piel y se despellejan al cabo de los años.
...y norte de AfricaNo sé a quién tendrán, pero el Sport es muy cotizado en Europa del Este.....