Joantopo
Forero Habitual
Buenas.
Hoy me han hecho la entrega del coche (2.2 150CV 2016 Luxury) y esta tarde he podido probar por ciudad/autopista/ratonera, el coche, así como su interior.
Ciertamente, estoy alucinando con el empuje que tiene en bajos.
Del reposa-cabezas, ojalá pudiera haber sido graduado para reclinarlo. De altura está más que bien y eso que mido 1.93. No sé quien decía que se le quedaba corto.
Las manetas de luz/intermitentes, etc... quizá para mi gusto deberían estar más bajas puesto que yo tengo la tendencia de coger el volante por la parte inferior. Sería de agradecer que esto fuera graduable como se hace con la altura/profundidad del volante.
El pequeño volante y su tacto, un gran punto.
El pequeño brazo de la palanca de cambios y el poco recorrido del embrague, otro gran punto.
Odio aquellos coches que tienen bastante recorrido de embrague.
Los botones del i-stop, etc.. ojalá tuvieran una pequeña luz como sí tiene el "Power" del retrovisor central, para saber si un sistema está activado o no. He tenido que leer varias veces el manual para entender que si el "i-stop" está encendido de color naranja en la instrumentación, significa que está desactivado.
Por eso digo que esos botones deberían llevar la lucecita también para hacer un checking rápido sin tener que mirar en la instrumentación.
Y por ahora eso es todo, iré escribiendo porque tengo que leer LA BIBLIA del manual.
Ya iré comentando más cosas por aquí.
Saludos.
Hoy me han hecho la entrega del coche (2.2 150CV 2016 Luxury) y esta tarde he podido probar por ciudad/autopista/ratonera, el coche, así como su interior.
Ciertamente, estoy alucinando con el empuje que tiene en bajos.
Del reposa-cabezas, ojalá pudiera haber sido graduado para reclinarlo. De altura está más que bien y eso que mido 1.93. No sé quien decía que se le quedaba corto.
Las manetas de luz/intermitentes, etc... quizá para mi gusto deberían estar más bajas puesto que yo tengo la tendencia de coger el volante por la parte inferior. Sería de agradecer que esto fuera graduable como se hace con la altura/profundidad del volante.
El pequeño volante y su tacto, un gran punto.
El pequeño brazo de la palanca de cambios y el poco recorrido del embrague, otro gran punto.
Odio aquellos coches que tienen bastante recorrido de embrague.
Los botones del i-stop, etc.. ojalá tuvieran una pequeña luz como sí tiene el "Power" del retrovisor central, para saber si un sistema está activado o no. He tenido que leer varias veces el manual para entender que si el "i-stop" está encendido de color naranja en la instrumentación, significa que está desactivado.
Por eso digo que esos botones deberían llevar la lucecita también para hacer un checking rápido sin tener que mirar en la instrumentación.
Y por ahora eso es todo, iré escribiendo porque tengo que leer LA BIBLIA del manual.

Ya iré comentando más cosas por aquí.
Saludos.
Última edición: