Civico
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style
- Color
- Black Mica
Bueno compañeros , por fin lo he ido a recoger hoy.
Decir lo primero que tenia 4Kms algo que en mi opinión es aceptable.
En fin , a la hora de valorar este coche estaría bien que cada uno dijera de que anterior coche viene, pues dependiendo de ello las sensaciones seran más o menos brutales, en mi caso vengo de un honda civic 2.2 diesel 140cv.
Bien me pongo al volante y lo primero que noto al arrancar con el boton start es que respecto a mi anterior coche, este suena mucho menos, es decir es más silencioso, punto a favor.
Empiezo mi ruta mixta ciudad y autopista de momento y lo primero que noto, y para mi es otro punto a favor, es que cuando paso por badenes o baches la comodidad es superior a mi Civic pues aunque si que los notas no es esa suspensión tan seca como tenia antes. Aun así imagino que en los luxury y debido al perfil más bajo de la goma si que se notará más.
Continuo mi periplo por la ciudad y no noto sensaciones en cuanto a potencia pero si empiezo a notar los avances tecnologicos que me dejan perplejo, lo primero es al detenerme en un semaforo, el coche para el motor, es una sensación extraña no oyes nada excepto el climatizador que continua funcionando aun con el motor parado, eso si, si el semaforo dura mucho y el climatizador está encendido imagino que para mantener la temperatura se vuelve a arrancar solo, pero si no es el caso simplemente pisas el embrague y "voila" ya está arrancado solo.
Circulando por mi carril, marco intermitente de la derecha para cambiar de carril y se enciende un avisador en el retrovisor derecho y emite un sonido avisandome que no lo haga pues esta acercandose otro vehiculo por ese carril. Sigo alucinando.
Asi mismo sin intención de adelantar, solo circulando por mi carril veo que en el retrovisor izquierdo se enciende otro avisador pero no emite sonido alguno, pues bien resulta que me está avisando de que existe un vehiculo a mi izquierda imagino en que en angulo muerto.
Más tarde me dispongo a aparcar y otra vez empiezo a alucinar, engrano la marcha atras y aparece en el navegador una imagen de mi coche con una serie de marcas de aproximación incluso en las esquinas del frontal y parte trasera que emiten sonidos intermitentes al aproximarte a la pared o a otro vehiculo.
Hasta aqui mis sensaciones en ciudad, así que me dirijo a la autopista y con todo lo que he leido pues pensaba que sería BRUTAL y..... todo depende del coche vengas vuelvo a repetir, en mi caso es ,al menos para mi, similar en prestaciones a mi honda civic que os puedo decir eran brutales.
Por cierto corroboro que los espejos vibran a partir de 100Kms hora y que los consumos no son tan excepcionales.
Pero que quede claro que estoy contentisimo con mi adquisición, la sensación de segurida es bestial.
No os doy más la lata, en cuanto lo pruebe en otras circusntancias os doy mi opinión.
Decir lo primero que tenia 4Kms algo que en mi opinión es aceptable.
En fin , a la hora de valorar este coche estaría bien que cada uno dijera de que anterior coche viene, pues dependiendo de ello las sensaciones seran más o menos brutales, en mi caso vengo de un honda civic 2.2 diesel 140cv.
Bien me pongo al volante y lo primero que noto al arrancar con el boton start es que respecto a mi anterior coche, este suena mucho menos, es decir es más silencioso, punto a favor.
Empiezo mi ruta mixta ciudad y autopista de momento y lo primero que noto, y para mi es otro punto a favor, es que cuando paso por badenes o baches la comodidad es superior a mi Civic pues aunque si que los notas no es esa suspensión tan seca como tenia antes. Aun así imagino que en los luxury y debido al perfil más bajo de la goma si que se notará más.
Continuo mi periplo por la ciudad y no noto sensaciones en cuanto a potencia pero si empiezo a notar los avances tecnologicos que me dejan perplejo, lo primero es al detenerme en un semaforo, el coche para el motor, es una sensación extraña no oyes nada excepto el climatizador que continua funcionando aun con el motor parado, eso si, si el semaforo dura mucho y el climatizador está encendido imagino que para mantener la temperatura se vuelve a arrancar solo, pero si no es el caso simplemente pisas el embrague y "voila" ya está arrancado solo.
Circulando por mi carril, marco intermitente de la derecha para cambiar de carril y se enciende un avisador en el retrovisor derecho y emite un sonido avisandome que no lo haga pues esta acercandose otro vehiculo por ese carril. Sigo alucinando.
Asi mismo sin intención de adelantar, solo circulando por mi carril veo que en el retrovisor izquierdo se enciende otro avisador pero no emite sonido alguno, pues bien resulta que me está avisando de que existe un vehiculo a mi izquierda imagino en que en angulo muerto.
Más tarde me dispongo a aparcar y otra vez empiezo a alucinar, engrano la marcha atras y aparece en el navegador una imagen de mi coche con una serie de marcas de aproximación incluso en las esquinas del frontal y parte trasera que emiten sonidos intermitentes al aproximarte a la pared o a otro vehiculo.
Hasta aqui mis sensaciones en ciudad, así que me dirijo a la autopista y con todo lo que he leido pues pensaba que sería BRUTAL y..... todo depende del coche vengas vuelvo a repetir, en mi caso es ,al menos para mi, similar en prestaciones a mi honda civic que os puedo decir eran brutales.
Por cierto corroboro que los espejos vibran a partir de 100Kms hora y que los consumos no son tan excepcionales.
Pero que quede claro que estoy contentisimo con mi adquisición, la sensación de segurida es bestial.
No os doy más la lata, en cuanto lo pruebe en otras circusntancias os doy mi opinión.