Mis primeros 100Kms style 2.2 150cv 4x4

que obsceno suena eso.

juajajaja, que cabrito el Paco. te voy a poner yo los POIs de todas las tavernas que sirven pinchos y txacolí, no te digoooooo.
;)

Alvin, yo creo que los POIs no cargan en exceso, me imagino que pondrás los que te interesen y no ahi a saco.
:)

Joeeeerr, y con lo que me gusta a mi la dieta Mediterranea.........

Se acepta POIS como McDonalds?

JEJEJEJEJEJEJjejejejejje

Cesolbe, tu trabajas en esa cadena americana de comida rápida con nombre de clan escocés? o que?

jajaja es que soy de los MacClaud de toda la vida.

jajajaja, ostias que risa, los inmortales, el Cristopher Lambert aquel. Jo con lo buena que era y la ves ahora y es un truñaco.

Si si buenissssssima y la banda sonora que te cagas, pero si que es cierto que la ves ahora y es un truño jajajajajaja

Madreeeee, Maclaud..., los inmortales..., Cristopher Lamber..., pero... ¿de que estais hablando?

Como se nota cual es la edad media de este foro ehhhhhhhh jajajaja!!! :D:D es coña eh!!!

Jodeeeeeer con el Pipiolo Alvin, jejejejejejeje
Acercate a nosotros que te llevaremos por el buen camino.

Si Jordi, estamos agotados y ya solo hablamos de escoceses y de comida. Estamos muy mal.
Cesolbe, Alvin conoce más a Bob Esponja y Patricio, no le hables de películas del terciario.
:p

Si Jordi, estamos agotados y ya solo hablamos de escoceses y de comida. Estamos muy mal.
Cesolbe, Alvin conoce más a Bob Esponja y Patricio, no le hables de películas del terciario.
:p

Bueno si nos ponemos en ese plan lo mismo cambio de nick y me pongo el de PACO YO Pacoyo.jpg, Agus lo de los pitxos y el txakoli habra que hacerla por nuestra cuenta, algo hay por ahí pero que sepais que se pueden hacer de lo que querais, bueno que me cambio de nick o no.

Bueno si nos ponemos en ese plan lo mismo cambio de nick y me pongo el de PACO YO Ver el archivo adjunto 165, Agus lo de los pitxos y el txakoli habra que hacerla por nuestra cuenta, algo hay por ahí pero que sepais que se pueden hacer de lo que querais, bueno que me cambio de nick o no.
No te cambies. Ya me he acostumbrado y se me haria raro verte.

Jajajaja, pues a mi me mola el Pacoyo. Lo del POI-tascas es ponerse.
:)

Volver