Motor 2.0 165 cv cuántos kilómetros podrá aguantar??

Juansu

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola, una consulta para los que tenemos el 2.0 165cv, que problemas le ha dado a los miembros del grupo y cuantos kilometros llevais??
En mi caso solo llevo 45.000 y de momento nungun problema

2000 Km, 0 problemas ;):D, espero que nos dure mucho....

3500 y ningún problema :roflmao::roflmao::roflmao:

24000km y 0 problemas

Casi 90.000kms y va como nunca ;)

Cuando se habla de durar entiendo que lo que a todos nos gustaría saber es cuantos Km aguanta con buena compresión porque mientras sea buena el motor funcionará bien. Otro tema que es interesante saber es si con el tiempo tiene algún elemento que envejezca de forma prematura como cadena de distribucion o algun otro sensor que le pueda averiar. Hoy en día muchas veces los coches mueren de forma prematura por fallos electrónicos que nadie es capaz de encontrar.

Mazda 6 2.0 145CV (creo que es el mismo motor pero no estoy seguro) yo lo quite con 120.000Km en 5 años y 0 problemas... el motor seguia como el primer dia

El mío lleva algo más de 120 mil km (lo compré con 100 mil) y, hasta donde sé, no ha tenido problemas de motor.

Espero que aguante otros tantos...

Un saludo.

Hombre no es lo mismo pero mi 626 de 2l y 116 CV
Lleva 350.000 sin ningún problema.

Solo llevo 28500 por culpa de los confinamientos comarcales :( y cero problemas, esperemos que dure y poder seguir flipando cada vez que puedo con la 3a y la 4a de este coche:).

La verdad que las características de este motor son para que dure km, no hay turbo la cilindrada es alta para el par y caballos que entrega, vamos la receta perfecta para que aguante km, la verdad que es una gozada de cacharro siempre tienes ganas de conducirlo, te transmite dulzura y suavidad es muy relajante..

La verdad que las características de este motor son para que dure km, no hay turbo la cilindrada es alta para el par y caballos que entrega, vamos la receta perfecta para que aguante km, la verdad que es una gozada de cacharro siempre tienes ganas de conducirlo, te transmite dulzura y suavidad es muy relajante..

Bueno... sí y no jeje

Comparado con la mayoría de motores de gasolina actuales su "alta" cilindrada y la ausencia de turbo, ofrecen sobre el papel una ventaja en cuanto a fiabilidad, pero si lo comparamos con otros motores similares que fueron auténticas referencias hace años, incluso podría decirse que es un motor relativamente "apretado".
Por ejemplo, un Golf 3 GTI 16v, también tenía un 2.0, pero "sólo" tenía 150cv y 180 Nm de par.
Sí hay muchos años de diferencia, los materiales han mejorado, etc., pero nosotros tenemos 165cv y más de 200Nm (con una relación de compresión bastante más alta).

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo agradable que resulta... siempre digo que con otro tipo de carrocería que invitara más a aprovecharlo, ¿un 3 quizá? (por lo menos a mi, al subirme al CX5, lo que me pide el cuerpo es conducir tranquilo), sería una combinación perfecta... con suficiente fuerza para rodar suave si es lo que quieres, y con una estirada muy interesante si le buscas las cosquillas...

Un saludo.

El mio 132000 y sigue funcionando bien

Yo he comprado uno que porfin me lo dan mañana con 175mil km, lo probe y iva fino fino, yo creo que estos motores bien cuidados con las revisiones cuando les toca pueden aguantar muchisimos km sin problemas

Volver