Muy buenas! Éste es el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B09TPZYB6H/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que la comunicación con el vendedor fue bastante curiosa. Nada más realizar el pedido, se puso en contacto conmigo por Whatsapp desde un número francés para confirmar el modelo exacto de navegador; bien en ese punto.
Pero cuando me llegó la tarjeta, la introduje en el PC para hacer una copia de seguridad, y el PC no la reconocía, me pedía formatearla; la metí en el coche, y tampoco la reconoció, estuvimos cruzando whatsapps con capturas de pantalla, y me mandó una segunda tarjeta (sin necesidad de enviarle de vuelta la primera). Me dijo que tal como la recibiera, la metiese en el coche, y así lo hice, el navegador la reconoció instantáneamente, y al reconocerla, grabó el número de bastidor del coche en la tarjeta.
Por último, después de circular unos cuantos km, saqué la tarjeta del coche y en el PC, con el Mazda Toolbox, la actualicé sin problema; la cartografía es de Junio de 2022, y creo recordar que te da actualizaciones durante 5 años.
Adicionalmente, formateé la primera tarjeta y he respaldado con el Mazda Toolbox el contenido de la actualización, con lo que ya tengo una copia de seguridad, por si falla.
Espero haberte ayudado (y a todo el foro).
Un cordial saludo,