Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el nevegador anterior (TomTom) pasaba lo mismo. Y lo hemos solucionado metiendo pois de internet. Pero creo que en el vuestro de momento no habeis dado con la forma de hacerlo![]()
En el nevegador anterior (TomTom) pasaba lo mismo. Y lo hemos solucionado metiendo pois de internet. Pero creo que en el vuestro de momento no habeis dado con la forma de hacerlo![]()
Buenas noches me estas diciendo que son margaritas para el cx5 del 2015 o para los modelos anteriores, graciasBuenas noches. Ya he tenido tiempo a probar el navegador y por ahora (con tarjeta clase 10 y actualizado) no se ha reiniciado ni hecho nada raro. Confirmo que tiene el cálculo de ruta algo "peculiar". Las dos cosas que me mosquean son que la supuesta actualización es para mapas de hace un año, ¿alguien pagaría por actualizar unos mapas a 2014?. En fin. Y otra cosa que no entiendo es que si vas escuchando radio o música y el navegador te lanza un comando, éste no silencia la radio o la música, y se superponen, ¿ sabeis d alguna opción que se me haya escapado que le permita hacerlo? la verdad es que no lo entiendo. Gracias y un saludo
Buenas noches me estas diciendo que son margaritas para el cx5 del 2015 o para los modelos anteriores, gracias
En principio deberías escuchar las indicaciones del GPS solo por el altavoz del lado del conductor, lo ideal es que en el momento que escuches las indicaciones, ajustes con los botones del volante al volumen que necesites para escucharlo con claridad. Si no lo pones mucho más alto entenderás bien las indicaciones mientras que el resto de pasajeros seguirán escuchando la música prácticamente sin percatarse de las indicaciones del GPS.Y otra cosa que no entiendo es que si vas escuchando radio o música y el navegador te lanza un comando, éste no silencia la radio o la música, y se superponen, ¿ sabeis d alguna opción que se me haya escapado que le permita hacerlo? la verdad es que no lo entiendo. Gracias y un saludo
En principio deberías escuchar las indicaciones del GPS solo por el altavoz del lado del conductor, lo ideal es que en el momento que escuches las indicaciones, ajustes con los botones del volante al volumen que necesites para escucharlo con claridad. Si no lo pones mucho más alto entenderás bien las indicaciones mientras que el resto de pasajeros seguirán escuchando la música prácticamente sin percatarse de las indicaciones del GPS.
De acuerdo, muchas graciasEn principio deberías escuchar las indicaciones del GPS solo por el altavoz del lado del conductor, lo ideal es que en el momento que escuches las indicaciones, ajustes con los botones del volante al volumen que necesites para escucharlo con claridad. Si no lo pones mucho más alto entenderás bien las indicaciones mientras que el resto de pasajeros seguirán escuchando la música prácticamente sin percatarse de las indicaciones del GPS.
Hola buenas tardes, me podrías mandar por privado para que yo pueda hacerlo? GraciasEs para el modelo 2015
Has hecho funcionar el del modelo 2015?Volviendo al tema del firmado de los archivos, me suena haber visto en el "about" del navegador la lista de software open source que usan, ahi puede aparecer el usado para la "firma" de los archivos
En cuento al certificado usado para la firma, veo teóricamente dos posibilidades:
1) Al actualizar la sd con el toolbox, este mismo genera los ficheros "sgn", con lo que o usa un certificado almacenado en la propia tarjeta o algún dato conocido.
2) Al actualiza la sd con el toolbox, los ficheros no se firman (archivos sgn), siendo el propio mzd connect el que genera estos archivos.
-- PD: Aviso a los viajeros, faltan los radares de paises como Francia y Alemania (debe ser por temas legales)
Volviendo al tema del firmado de los archivos, me suena haber visto en el "about" del navegador la lista de software open source que usan, ahi puede aparecer el usado para la "firma" de los archivos
En cuento al certificado usado para la firma, veo teóricamente dos posibilidades:
1) Al actualizar la sd con el toolbox, este mismo genera los ficheros "sgn", con lo que o usa un certificado almacenado en la propia tarjeta o algún dato conocido.
2) Al actualiza la sd con el toolbox, los ficheros no se firman (archivos sgn), siendo el propio mzd connect el que genera estos archivos.
-- PD: Aviso a los viajeros, faltan los radares de paises como Francia y Alemania (debe ser por temas legales)
Hola a todos!
Ayer he intentado actualizar los mapas de mi navegador desde mi iMac y me fue imposible... finalmente he tenido que tirar del portátil con windows y en unos minutos, solucionado! Alguien ha tenido este mismo inconveniente?
Gracias!
Si el problema no es si es mac o pc, es que los desarrolladores de Toolbox tienen que hacer las cosas bienEso pasa por comprar MAC.[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Jajaja, que ya lo se que era broma!!!Si el problema no es si es mac o pc, es que los desarrolladores de Toolbox tienen que hacer las cosas bien![]()