Buenas a tod@s,
Josefs, procura editar tus mensajes por favor, para no tener tres seguidos

...
Decir que en mi M6 con la versión 230, no he tenido ni un sólo cuelgue con los archivos .flac, ninguno y tocaré madera.
Sobre las calidades...el aac lleva algo de compresión, y por definición, algo de pérdida, que lo notemos depende del equipo de reproducción y de nuestro oído...yo no lo noto, pero he visto gente en prueba ciega que si lo hacía...
Para tener un .aac a 500, me quedo con un .flac a 16bit que es una copia exacta del cd, y ocupa poco más.
Dentro de los .flac hay dos categorías, 16 bit, que es una copia sin pérdidas del CD original, y 24 bit, que es como se suele decir, calidad de estudio, y con el equipo adecuado, hay mucha diferencia con un .aac. A mi con los .flac a 16 bit me valen, y tienes la misma calidad que el CD.
Con respecto a los radares, de la radioBBS si que hay para nuestro sistema, y por supuesto con rumbo, por poner un ejemplo, son los que usa Mabadse, porque también viene de radardroid, como también es mi caso. Aquí dejo el link:
Foro laradiobbs.net
Lo malo de esta base de datos es que hay que eliminar el espacio entre el número de "orientación" y el "punto y coma", y quitar de la cabecera todo lo que está a la derecha de "Direction" en la primera línea. A mí esta base de datos es la que más me gusta. Un error que he visto es la orientación del radar fijo de la M-40 del km 35,4 sentido norte (el de Boadilla), viene mal la orientación, viene con 305, y lo correcto es 325.(Con 305 no lo canta y con 325 si).
Nuestro Mazda, no sabe cantar los radares tramo, se queda colgado, y que yo sepa, de momento no hay solución.
Un saludo