Moscatel
Forero Activo
Seguramente sea la que salió a primeros de Septiembre y que corresponde a Noviembre del año pasado.Pues yo comprobé hace no mucho y no salía nada. Quizá lleve sobre un mes publicada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguramente sea la que salió a primeros de Septiembre y que corresponde a Noviembre del año pasado.Pues yo comprobé hace no mucho y no salía nada. Quizá lleve sobre un mes publicada.
Añade al expediente X por qué con tarjeta original actualizada hace apena dos meses, no salta que haya actualizaciones de mapas, solo de los servicios conectados que son de pago.Tarjeta actualizada al 16/8/2016 pero:
No entiendo nada.
Primero intento actualizar la copia que llevaba puesta y no me deja, como si ya estuviese actualizada. Llevaba en ella los mapas del ultimo trimestre del 2015.
Despues meto otra copia donde estaban los mapas anteriores al ultimo trimestre y esta si que hace todo el proceso de instalacion y termina con el mensaje de que ha finalizado la actualizacion.
Pero lo mejor es que entro en ambas SD, y las carpetas de los mapas (Map) llevan ambas fecha del 2016, pero la recien actualizada fecha del 12/4/16 y la que no pude actualizar y contenia los mapas de Nov-15, lleva fecha de 13/6/2016. (?) ¿Cual llevara los ultimos mapas y Pois.? Se admiten sugerencias.
Yo me quedo con la recien actualizada, pero lo de las fechas es inexplicable.
Para @Maqui, no te quedes solo con el año en la fecha de las carpetas, puedes llevar la de 13/6/2016 y no haber modificado nada.
Que yo sepa, salió "otra" de Noviembre a primeros de Septiembre pasado y por la que pudimos hacer copia de la original los que no podiamos anteriormente.No, la de noviembre ya la tenía desde principios de año. Esta pone claramente agosto de 2016.
La verdad he comprado a mano la tarjeta y están todos los archivos con fecha de 2016.
Me da que ha actualizado correctamente, pero al final no ha podido conectar con los servicios de Internet para realizar alguna última comprobación. De ahí el error, porque primero baja todo y lo guarda en una carpeta de caché, para posteriormente copiar a la SD, sin más.
Luego lo pincho en el coche a ver si funciona.
Yo no he comprobado la mía.Tarjeta actualizada al 16/8/2016 pero:
No entiendo nada.
Primero intento actualizar la copia que llevaba puesta y no me deja, como si ya estuviese actualizada. Llevaba en ella los mapas del ultimo trimestre del 2015.
Despues meto otra copia donde estaban los mapas anteriores al ultimo trimestre y esta si que hace todo el proceso de instalacion y termina con el mensaje de que ha finalizado la actualizacion.
Pero lo mejor es que entro en ambas SD, y las carpetas de los mapas (Map) llevan ambas fecha del 2016, pero la recien actualizada fecha del 12/4/16 y la que no pude actualizar y contenia los mapas de Nov-15, lleva fecha de 13/6/2016. (?) ¿Cual llevara los ultimos mapas y Pois.? Se admiten sugerencias.
Yo me quedo con la recien actualizada, pero lo de las fechas es inexplicable.
Para @Maqui, no te quedes solo con el año en la fecha de las carpetas, puedes llevar la de 13/6/2016 y no haber modificado nada.
Correcto, y con lo que costó que funcionara creo que me voy a esperar a meter de nuevo la tarjeta en el PC hasta que se aclare el tema, no sea que me la joda y me quede sin copiaQue yo sepa, salió "otra" de Noviembre a primeros de Septiembre pasado y por la que pudimos hacer copia de la original los que no podiamos anteriormente.
Actualización disponible al fin! Mapas de Agosto de 2016. Ya estoy descargando ...
Cada día entiendo menos ...
Esto es lo que me sale en la nueva versión del toolbox.A ti en la página cual te aparece?
Esto es lo que me sale en la nueva versión del toolbox.
Le acabo de dar de nuevo y ya me sale 100% descargado y progreso actualización 84% ...
A ver si va de esta.
Yo la había actualizado a finales del año pasado o principios de esta, el que ponía noviembre de 2015, pero he comprobado este año varias veces, la última antes de salir de viaje a finales de agosto y me decía que estaba al día.
Pero ahora mismo mirando en la web me sale algo que no salía antes: mapa 4T de 2015 .. será ese (estos últimos días no aparecía)
Qué raro todo esto. Vamos, que seguimos con meses de retraso en los mapas.
Ver el archivo adjunto 20385