NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

@Angelo ten en cuenta que si no borras o cambias la extensión de los archivos que pone Spain la mayoría de radares te los cantará 2 veces, una por el fichero que viene en el coche y otra por el que has añadido.

@Angelo ten en cuenta que si no borras o cambias la extensión de los archivos que pone Spain la mayoría de radares te los cantará 2 veces, una por el fichero que viene en el coche y otra por el que has añadido.

Nosotros con el Tomtom, nos pasa lo mismo... y prefiero dejar los dos, porque tengo comprobado, que algunos no aparecen en alguno de los dos. Con estas cosas mejor ir a lo seguro :thumbsup:

.

Gracias Rocket, el único archivo que he añadido es el speedcam, los archivos Spain son los que vienen de origen, pero hasta que no salga con el coche en un rato, no sabré si funciona o si canta 2 veces. Ya contaré a la noche.

Bueno, después de viajar he comprobado que el script funciona, y que se duplican los radares fijos, lógicamente. El tema es conseguir un archivo en el que solamente aparezcan los radares móviles, y con eso se completaría la información. Es justo lo que hace mabadse en el vídeo tutorial, lo que no sé es de donde saca el archivo, porque en puntodeinteres sale mínimo un pack de 5 categorías. O igual hay que hacer lo que dice Rocket, renombrar los archivos Spain. Pero bueno, el tema funciona.

Bueno, después de viajar he comprobado que el script funciona, y que se duplican los radares fijos, lógicamente. El tema es conseguir un archivo en el que solamente aparezcan los radares móviles, y con eso se completaría la información. Es justo lo que hace mabadse en el vídeo tutorial, lo que no sé es de donde saca el archivo, porque en puntodeinteres sale mínimo un pack de 5 categorías. O igual hay que hacer lo que dice Rocket, renombrar los archivos Spain. Pero bueno, el tema funciona.
En Laradiobbs bajas los radares para igo Primo, y al descomprimir sale una carpeta iGO_15_Cat con todos los radares juntos y un archivo independiente para cada tipo de radar. Ten en cuenta que tienes también un archivo de móviles de límite variable
Un saludo.

Foro laradiobbs.net

Adjuntos

• 20170411_235946.jpg
    20170411_235946.jpg
    113,5 KB · Visitas: 61
Última edición:
Gracias, probaré con esos archivos. La duda es si se pueden juntar varios en un archivo speedcam. Por ejemplo los radares móviles y los de semáforo, ya que los radares fijos se supone que ya están en el archivo Spain, así no se repetirían.

Gracias, probaré con esos archivos. La duda es si se pueden juntar varios en un archivo speedcam. Por ejemplo los radares móviles y los de semáforo, ya que los radares fijos se supone que ya están en el archivo Spain, así no se repetirían.
Si, los puedes editar, juntar sin problemas. Yo tengo dos copias de la SD, una con móviles para cuando viajo y otra sin ellos para cuando ando por mi zona. Los tienes un poco más atrás, los subí el sábado. Échales un vistazo y ves como quedan. Luego te bajas los de Laradiobbs y los cocinas a tu gusto.

Buenas tardes gente, hoy me ha aparecido en la pantalla del navegador el texto de la imagen que os adjunto.

bUh7dgE.jpg

Esto que significa.

Gracias.

Has activado los extras que usan internet para ello de los que tienes tres meses gratuitos y por eso te sale el mensaje ese.
O sea te refieres a conectarle al coche el Internet del móvil, no?

Y esto que quiere decir que ya ni voy a poder conectarlo más o que algunas funciones dejaran de estar disponibles.

Si van a dejar de estar funciones disponibles sabes cuáles son?

O sea te refieres a conectarle al coche el Internet del móvil, no?

Y esto que quiere decir que ya ni voy a poder conectarlo más o que algunas funciones dejaran de estar disponibles.

Si van a dejar de estar funciones disponibles sabes cuáles son?

No no,vas a poder conectarle cuando quieras,lo que has activado son servicios como por ejemplo el clima o los precios de gasolinas.
En eso tenemos 3 meses si lo activas.

No no,vas a poder conectarle cuando quieras,lo que has activado son servicios como por ejemplo el clima o los precios de gasolinas.
En eso tenemos 3 meses si lo activas.

Ahh vale, también al ir conectado a internet me salen al lado de las carreteras unas lineas verdes, rojas o amarillas dependiendo de como vaya de saturada la circulación. ¿Eso no sabes si también se irá, no?

Gracias por las respuestas!

Ahh vale, también al ir conectado a internet me salen al lado de las carreteras unas lineas verdes, rojas o amarillas dependiendo de como vaya de saturada la circulación. ¿Eso no sabes si también se irá, no?

Si, también incluye el estado del trafico, los avisos de incidencias, búsquedas de información, etc.. :)

Si si,eso también,cualquier cosa que sean de pago.
Pero puedes contratarlo.
En la página de naviextras.

Si, también incluye el estado del trafico, los avisos de incidencias, búsquedas de información, etc.. :)

Si si,eso también,cualquier cosa que sean de pago.
Pero puedes contratarlo.
En la página de naviextras.

Pues me parece brutal que tenga que pagar por esto, mas que nada porque los datos luego que se gastan son los míos, si esta info viniera del satélite lo entendería, en fin.

La verdad que esto me deja un poco descolocado, o sea, pago por un navegador pero si quiero mas opciones tengo que seguir pagando.

No quiero comparar marcas ni nada, pero yo tenía un Astra GTC y esta info venía del satélite, mejor y gratis.

Se me está cayendo un poco Mazda como marca la verdad.

Cada vez mas ganas de que pongan Android Auto.

El estado del tráfico se mantiene pero ya no te llegará la información por internet sino por la radio que no es tan precisa. El resto sí lo pierdes. De todas formas el móvil se seguirá conectantdo y te aparecerá el simbolito de que está conectado a internet pero no sé muy bien para qué.

El estado del tráfico se mantiene pero ya no te llegará la información por internet sino por la radio que no es tan precisa. El resto sí lo pierdes. De todas formas el móvil se seguirá conectantdo y te aparecerá el simbolito de que está conectado a internet pero no sé muy bien para qué.

Ya es que es eso, si ya no me viene info para que quiero que se conecte a internet, encima gastando los datos de mi móvil.

En fin que bueno, desgraciadamente estas cosas que voy viendo me van pareciendo "normales", ya no me extrañan.

Otra cosa, se puede poner una tarjeta sd clase 10 para ver si así la carga de los mapas y eso es mas rápida?

Gracias a todos por las respuestas.

Ya es que es eso, si ya no me viene info para que quiero que se conecte a internet, encima gastando los datos de mi móvil.

En fin que bueno, desgraciadamente estas cosas que voy viendo me van pareciendo "normales", ya no me extrañan.

Otra cosa, se puede poner una tarjeta sd clase 10 para ver si así la carga de los mapas y eso es mas rápida?

Gracias a todos por las respuestas.
No se si se notará mucho pero sí que puedes ponerla. La que yo llevo creo que es de clase 10.

Volver