NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Hola. Para confirmar... ¿para actualizar estos radares necesito un tweak, no?
Y en las últimas versiones del MZD no se puede hacer, ¿verdad?

Hola. Para confirmar... ¿para actualizar estos radares necesito un tweak, no?
Y en las últimas versiones del MZD no se puede hacer, ¿verdad?
si antes de actualizar a la versión 59.00.502 o posterior no instalastes el autorun del AIO, se puede hacer pero tendrás que acceder al sistema desmontando para hacerlo con cable, si instalaste el autorun te habilita el poder seguir instalando via usb, pero si bien hay gente que lo tienen funcionando incluso en varios coches....a mi me fastidio el sistema y tuve que reinstalar el FW (50 min. de reloj y el esfinter que no cabia una aguja).

si no te lanzas a desmontar, que yo sepa (no soy un experto) no hay forma.

Hola. Hace solo unos dias he estrenado un CX-5, el navegador esta actualizado a Marzo del 2018 y segun he leido por el foro tengo el mismo problema que otros compañeros.... no puedo poner el numero de la calle en el navegador, solo Pais, Ciudad y Nombre de calle. Alguno sabe alguna forma de solucionar esto? En una gran ciudad sin numero no haces nada :-(

Saludos y gracias.

Hola. Hace solo unos dias he estrenado un CX-5, el navegador esta actualizado a Marzo del 2018 y segun he leido por el foro tengo el mismo problema que otros compañeros.... no puedo poner el numero de la calle en el navegador, solo Pais, Ciudad y Nombre de calle. Alguno sabe alguna forma de solucionar esto? En una gran ciudad sin numero no haces nada :-(

Saludos y gracias.
Depende de la calle. En algunas no admite el número, y en otras sí.

Actualización de Radares: ESPECIAL SEMANA SANTA ACTUALIZACION 22/03/2018

version TODOS LOS RADARES.
fuente TODOPOI, ....
¡Ah!....Y ya me estáis volviendo todos sanos a casa cuando terminen las vacas.
Muchas gracias :thumbsup:

Hola foreros!, he actualizado el navegador, a la última actualización de Marzo, y he observado una cosa, a ver si a alguno, os ha pasado.
Cuando estoy detenido, en el semáforo de una rotonda, con varias salidas, el navegador pierde la orientación, e incluso te cambia la salida, que debes tomar; o sea que antes de llegar a la rotonda, te indica bien la salida, y al pararte en el semáforo, la cambia por otra equivocada, escucha ndo el típico mensaje " nuevo cálculo de la ruta"

Tranquilo, eso ya pasaba en las anteriores, cuando hay mala recepción o has dejado objetos metálicos encima de antena, aparecen movimientos fantasmas, es decir: Aunque no te muevas, parece que lo has hecho.
El modo glorietas es "glorioso" y el mzd se pone en ese plan "creativo" tan característico suyo, que tanto nos hace disfrutar a todos, que nos ha permitido conocer tantos rincones recónditos del pais.

Bueno tengo que decir que el navegador del mazda en una M. Lo he usado poco pero ahora en semana santa lo he vuelto a usar y es una M como un castillo. El de google le da mil vueltas.

Ahora es cuando viene el bombardeo de gente que le gusta y que es maravilloso. En mi opinión es una M muy grande.

Bueno tengo que decir que el navegador del mazda en una M. Lo he usado poco pero ahora en semana santa lo he vuelto a usar y es una M como un castillo. El de google le da mil vueltas.

Ahora es cuando viene el bombardeo de gente que le gusta y que es maravilloso. En mi opinión es una M muy grande.
Yo siempre he dicho que el navegador TomTom que trae no me gusta nada,,,,ahí llevas el "primer palo"...jajajaajj

Después de la experiencia durante años con diversos navegadores, como el Maps, Garmin, Here, IGo8, TomTom, NDrive y Waze, puedo decir que en estos 6 días, conmigo, el de Mazda no se ha portado ni mejor ni peor que la media (Barcelona-Aranda de Duero y alguna vuelta por la Ribera del Duero) Los radares no los ha cantado todos, eso lo sé, pero con el resto no ha hecho nada raro que haya que destacar.
Sigo pensando que el tema de los avisos de tráfico no sirve para casi nada y que, alguna vez, me ha recalculado la ruta, pero creo que el que se había desviado era yo...
Me gustan mucho las indicaciones del navegador en el headup display.
En cuanto a mi navegador preferido: Waze, seguido de Here (muy simple) e iGo 8, por personalización, pero el de Mazda podría estar por delante de iGo perfectamente y muy por delante de TomTom, por descontado. En cuanto a Maps de Google tiene otras cualidades y mejora continuamente, pero no soporto que me vaya "cantando" las calles para salir de las rotondas, por ejemplo, como si me las supiese todas de memoria. Con las traducciones de calles y carreteras, todos tienen algún problemilla.
Es mi opinión, por supuesto. Sobre gustos, ya se sabe...
Ah, y el Mazda CX5 de 2017 no lleva el navegador de TomTom, sino de Here, el editor de los antiguos mapas Navteq.

Última edición:
Mi madre, pues si tuvierais el de opel.....para flipar, vaya M mayúscula,

Yo, en lo que lo encuentro fatal, es en la búsqueda de puntos de interés. Como no tire de Google Maps es que me quedo como al principio, el de Mazda no encuentra nada. :cry::cry::cry:

Bueno el último nav del 2017 no lo he probado, pero, como muchos sabéis, los penúltimos son NNG (IGO pa los amigos), ahí os dejo esto para quien desee ampliar su cultura personal al respecto.
iGO from NNG - tweakradje
Es fácil de twiquear pero jodido de copiar (ojo "hasehea" número chasis, número tarjeta SD y número mágico de varias fuentes ) y dependiendo de cómo se haga la puedes liar si no has hecho copia de exactamente esa "sd" donde la vas a volver a recargar.
Estoy de acuerdo y JUNTO A LOS FRENOS DEL STYLE, el navegador es una "M*E*DA de hecho la M del Mzd viene de eso:poop:;)

Última edición:
Bueno, pues acabo de actualizar la tarjeta a la versión de marzo 2018 ya que mis actualizaciones gratuitas terminan en mayo y he de decir que esta actualización es una :poop:.

Ya me extrañó que la descarga durase apenas un minuto y es que tan solo han actualizado el mapa de Alemania, ni pois ni radares ni nada del resto de países, de echo en la licencia de la tarjeta sigue apareciendo Q2 2017, una tomadura de pelo para seguir con mapas de más de un año de antigüedad.

A este paso esperaré unos años a renovar la suscripción y con un poco de suerte hasta halla salido un método de suscripción gratuita:whistling:.

Pues tenía que actualizar ya y con lo que dices pasaré dejar pasar esta actualización y me esperaré al siguiente trimestre.

Buenos días quería preguntaros a mi no me avisa de radares lo tengo puesto en audiovisual , sabréis decirme porque ?
Gracias

Volver