mneseas
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
Muchas gracias!! El otro, con tanto aviso, al final uno acaba no haciéndole ni caso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si antes de actualizar a la versión 59.00.502 o posterior no instalastes el autorun del AIO, se puede hacer pero tendrás que acceder al sistema desmontando para hacerlo con cable, si instalaste el autorun te habilita el poder seguir instalando via usb, pero si bien hay gente que lo tienen funcionando incluso en varios coches....a mi me fastidio el sistema y tuve que reinstalar el FW (50 min. de reloj y el esfinter que no cabia una aguja).Hola. Para confirmar... ¿para actualizar estos radares necesito un tweak, no?
Y en las últimas versiones del MZD no se puede hacer, ¿verdad?
Depende de la calle. En algunas no admite el número, y en otras sí.Hola. Hace solo unos dias he estrenado un CX-5, el navegador esta actualizado a Marzo del 2018 y segun he leido por el foro tengo el mismo problema que otros compañeros.... no puedo poner el numero de la calle en el navegador, solo Pais, Ciudad y Nombre de calle. Alguno sabe alguna forma de solucionar esto? En una gran ciudad sin numero no haces nada :-(
Saludos y gracias.
Muchas graciasActualización de Radares: ESPECIAL SEMANA SANTA ACTUALIZACION 22/03/2018
version TODOS LOS RADARES.
fuente TODOPOI, ....
¡Ah!....Y ya me estáis volviendo todos sanos a casa cuando terminen las vacas.
Yo siempre he dicho que el navegador TomTom que trae no me gusta nada,,,,ahí llevas el "primer palo"...jajajaajjBueno tengo que decir que el navegador del mazda en una M. Lo he usado poco pero ahora en semana santa lo he vuelto a usar y es una M como un castillo. El de google le da mil vueltas.
Ahora es cuando viene el bombardeo de gente que le gusta y que es maravilloso. En mi opinión es una M muy grande.
Después de la experiencia durante años con diversos navegadores, como el Maps, Garmin, Here, IGo8, TomTom, NDrive y Waze, puedo decir que en estos 6 días, conmigo, el de Mazda no se ha portado ni mejor ni peor que la media (Barcelona-Aranda de Duero y alguna vuelta por la Ribera del Duero) Los radares no los ha cantado todos, eso lo sé, pero con el resto no ha hecho nada raro que haya que destacar.Bueno tengo que decir que el navegador del mazda en una M. Lo he usado poco pero ahora en semana santa lo he vuelto a usar y es una M como un castillo. El de google le da mil vueltas.
Ahora es cuando viene el bombardeo de gente que le gusta y que es maravilloso. En mi opinión es una M muy grande.
No se sabe todos los radares. A mí me avisa de algunos, pero de otros no. Y me avisa de algunos que ya han quitado...Buenos días quería preguntaros a mi no me avisa de radares lo tengo puesto en audiovisual , sabréis decirme porque ?
Gracias