Neumáticos CX-5

Como en este tema habláis de neumáticos, aquí os dejo una novedad que viene de la mano de Michelin.

MICHELIN CrossClimate, el primer neumático de verano homologado para su uso en invierno.

http://www.autonocion.com/un-neumat...-en-invierno-asi-es-el-michelin-crossclimate/

Habrá que ver resultado, medidas y precios, claro.

He cambiado pastillas delanteras y ruedas delanteras (Toyo R36 225/55 R19 V99) por un total de 486,20€. Que os parece?

Yo pensaba que tardaría en escribir en este hilo...iluso de mi.

No llego a 22.000 kms y me toca cambiar las delanteras, llego ya al testigo. Lo acojonante es que a los 20.000 las vi desgastadas pero calculaba que llegaría a 30.000/35.000 sin problemas, y no sé si ha sido este calor o qué pero en un mes el desgaste ha sido brutal.
Son las Yoko Geolander, que había leído que tenían fama de blandas, pero tanto como para esto...

En fin, es lo que toca. Desde luego no vuelvo a montar las mismas.

Os quería pedir un favor, tiré la revista de este mes de Mazda, y creo que venía una oferta de neumáticos para Cx5, alguien podría decirme cual era? Voy a ir al conce para reclamar el tema espejos y usb, y para que me presupuesten un pequeño bollo en la chapa, y quizá haga allí mismo el cambio de neumáticos.

Yo pensaba que tardaría en escribir en este hilo...iluso de mi.

No llego a 22.000 kms y me toca cambiar las delanteras, llego ya al testigo. Lo acojonante es que a los 20.000 las vi desgastadas pero calculaba que llegaría a 30.000/35.000 sin problemas, y no sé si ha sido este calor o qué pero en un mes el desgaste ha sido brutal.

Ten en cuenta que este mes ha sido de un calor bestial... y mas en la zona tuya de Aragón. Normal que se desgasten mas rápido

Ten en cuenta que este mes ha sido de un calor bestial... y mas en la zona tuya de Aragón. Normal que se desgasten mas rápido
A mí me está pasando lo mismo, en lo que llevamos de verano estoy notando un buen bajón. Espero que progrese antes de que venga el mal tiempo para poder cambiarlas, que con lo rácanos que son los de LeasePlan para cambiar neumáticos, me veo todo el invierno con slicks... :confused:

Eso sí, los míos están con 47000 km... Las ventajas de ir siempres a velocidades legales.
thefinger.gif
(puya cariñosa).

Aprovechando este hilo, para los que os han entregado reciéntemente el coche, me podéis decir, ¿qué neumáticos os están viniendo?
Gracias.

A mí me está pasando lo mismo, en lo que llevamos de verano estoy notando un buen bajón. Espero que progrese antes de que venga el mal tiempo para poder cambiarlas, que con lo rácanos que son los de LeasePlan para cambiar neumáticos, me veo todo el invierno con slicks... :confused:

Eso sí, los míos están con 47000 km... Las ventajas de ir siempres a velocidades legales.
thefinger.gif
(puya cariñosa).

49.000 km con mucho desgaste también pero sin llegar al testigo. :p:p

A mi me gustaría montar las nuevas CrossClimate de Michelin, pero éstos han decidido que la medida de nuestra rueda no es buena para ellos y no hay. :mad:

La verdad es que la oferta de la revista que comentas, Anborbos, no está nada mal. Creo que eran unas Dunlop por 300 y pico euros las 2. Con el montaje, equilibrado e IVA incluidos.

Cuando llegue a casa, si aún nadie lo ha confirmado, le saco foto a la revista.

Izam, me suena que estuvieran muy bien las Dunlop y también creo que hay oferta de Michelin. No le hice mucho caso y además tiré la revista nada más leerla (espabilado que es uno :()
Lo del calor, pues si, es cierto que lo de este mes ha sido la leche, además unido a que he ido un poco más ligero y agresivo por circunstancias, tiene su lógica. Aún así, no voy en "modo Hamilton", y nunca me habían durado tan poco unas gomas. Aparte de cambiar de marca, tendré que tener mas cuidado

Por el foro he visto algunos casos similares al mío, pero también otros como Izam, Francisco, ALÓS...que habéis hecho más del doble.

Mil gracias Izam, la verdad es que la oferta esta muy bien, ya os contaré como van esos Dunlop, espero que me den mejor resultado.

Bueno, al final no os voy a poder contar como van los Dunlop, me han montado hoy las Michelin Latitude Sport 3, por recomendación del taller. Me lo han aconsejado por mayor duración, hablando bien de los Dunlop, pero la diferencia de precio tal y como me lo han dejado es muy pequeña.

La factura, con montaje, equilibrado e IVA (Aparte de infladas con nitrógeno), 314€. El taller como siempre la atención excelente, rápidos y amables.

Espero hacerles bastantes más que a las Yokohama.

Que ventajas tiene el nitrogeno?
Se supone que al ser mas estable que el aire se consiguen ahorros de combustible y de neumáticos.

Contando que el 78% del aire que respiramos es nitrógeno creo que esa ganancia es muy poca.

En F1 donde una milésima cuenta,lo puedo ver lógico pero en la vida real lo veo poco practico.

http://www.feuvert.es/neumaticos/ventajas-feu-vert/inflar-neumaticos-con-nitrogeno/

No sé si merece tanto la pena como para pagarlo (creo que son 5/6€ cada neumático), pero como cortesía se agradece.
Oxidación????carente de humedad?????

Te hacen el vacío a la rueda antes de meter nitrógeno?
Lo dudo.(al menos a mi cuando me las han inflado con nitrógeno no lo han echo)
Entonces sigue habiendo un porcentaje de aire en su interior con lo que sigue habiendo "humedad" dentro.
Menos que si los inflas con aire?

Claro,pero volvemos a lo de antes,en un 78% de nitrógeno....

Lo que dices,como cortesía,de puta madre, pero pagar dinero por ello,no merece la pena.

Es mi opinión ehhh!!!!
Que cada uno piense como quiera,no quiero ni mucho menos crear polémica,cada uno gasta su dinero como quiere.

Volver