cualquiera van mejor que los toyo¿Qué tal funcionan las Hankook, van mejor que las Toyo?
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cualquiera van mejor que los toyo¿Qué tal funcionan las Hankook, van mejor que las Toyo?
A no ser que esten muy desgastadas, si llevas con ellas 26000 y las has cambiado de posicion, te pueden aguantar, si no son, otros tantos, al menos hasta 40000-45000 Km. Si estoy en lo cierto creo es un Kilometraje bastante bueno, no recomiendo penalizar el agarre por aumentar la duraccion. Continental suele tener unas gomas muy equilibradas entre agarre y duracion a un precio aceptable.Yo monte las continental premiumcontat6 225/55 R19 103 V xl hace un año y medio ahora.
Lo del tema de la protección de la llanta bien, pero tras 26000 kilómetros las que llevaba delante están muy desgastadas.
Las he intercambiado ahora las tengo detrás y espero que me aguanten hasta el verano. Luego cambiaré las traseras pero por otra marca
Contento con ellas por el agarre y la estabilidad pero se desgastan muy pronto.
Yo monte las continental premiumcontat6 225/55 R19 103 V xl hace un año y medio ahora.
Lo del tema de la protección de la llanta bien, pero tras 26000 kilómetros las que llevaba delante están muy desgastadas.
Las he intercambiado ahora las tengo detrás y espero que me aguanten hasta el verano. Luego cambiaré las traseras pero por otra marca
Contento con ellas por el agarre y la estabilidad pero se desgastan muy pronto.
Pilot sport iv de MichelínBueno compañeros........
A mí que me recomendáis para mí cx5 ???
Yo quiero un neumatico blando, ya que ruedo poco y se me cristalizan y acartonan perdiendo toda eficacia.
En 225/55 R19
A los 4/5 años todos se cristalizan, luego, grietas en la goma eso ya depende de por donde circula... si duerme en la calle... etc...Bueno compañeros........
A mí que me recomendáis para mí cx5 ???
Yo quiero un neumatico blando, ya que ruedo poco y se me cristalizan y acartonan perdiendo toda eficacia.
En 225/55 R19
Bueno compañeros........
A mí que me recomendáis para mí cx5 ???
Yo quiero un neumatico blando, ya que ruedo poco y se me cristalizan y acartonan perdiendo toda eficacia.
En 225/55 R19
Yo con los neumáticos siempre suelo hacer así de la siguiente manera y me funciona, normalmente los traseros los paso adelante y atrás pongo unos nuevos, de esa manera atrás siempre llevo goma blanda para sujetar la trasera ya que pesa poco y delante gasto los neumáticos que ya empiezan a ser viejos, de alguna forma, los neumáticos no se te hacen viejos, porque un neumático si no lo mueves de la parte trasera es difícil que lo gastes antes de cuatro o cinco años deberías de andar mucho....
Misma situación pero en llanta 17. He leído que algunos lleváis 235/60/17 ¿Mejor esta medida que la original 225/65/17?.
Como también hago pocos kilómetros, ¿Pilot sport IV de Michelín?. Me gustan las Good Year pero no se si serán mas duras. Total, las voy a sustituir por tiempo y no por kms...
Yo pienso que el mismo neumático va a tener más agarre en el eje delantero que en el trasero, simplemente porque en eje delantero tiene más peso por lo general,es mi manera de ver...Curiosamente, yo he escuchado lo contrario. Y no pretendo decir que tu hábito esté equivocado.
En un tracción delantera, los neumáticos nuevos (si solamente cambias 2) se deben de montar en el eje delantero para beneficiar el agarre de ese eje con respecto a unas gomas ya usadas.Son las ruedas motrices y directrices.
En un delantera y en caso de pérdida de agarre, el vehículo tiende a subvirar, es decir se "va de delante" y con unas ruedas nuevas en ese eje "garantizas" más el agarre que con unas con desgaste (dentro de las leyes de la física, claro)
A menos perfil mas estable, menos sensacion de balanceo pero mas notas los baches. A mas anchura mas agarre en seco pero menos en lluvia y "mas ruido". Goma mas blanda es mas comodo, mas agarre pero mas desgaste y como lo hagas en verano... Y muchas mas cosas influyen... el estado de los amortiguadores... etc...Misma situación pero en llanta 17. He leído que algunos lleváis 235/60/17 ¿Mejor esta medida que la original 225/65/17?.
Como también hago pocos kilómetros, ¿Pilot sport IV de Michelín?. Me gustan las Good Year pero no se si serán mas duras. Total, las voy a sustituir por tiempo y no por kms...
En el foro hay varios compañeros contentos con las Pilot Sport. Yo como no me gusta que se me queden duras escojo siempre un neumático blando, ahora llevo Bridgestone 4 estaciones y muy contento, aunque quizas no las recomiende se se usan mayormente en zonas de calor por el desgaste. En suelo mojado van muy bien y en nieve se defienden bien. Bridgestone suele ser blando si no priorizas la duracion porque se te hacen viejas, es una opcion en la gama de neumatico de verano.Misma situación pero en llanta 17. He leído que algunos lleváis 235/60/17 ¿Mejor esta medida que la original 225/65/17?.
Como también hago pocos kilómetros, ¿Pilot sport IV de Michelín?. Me gustan las Good Year pero no se si serán mas duras. Total, las voy a sustituir por tiempo y no por kms...
A menos perfil mas estable, menos sensacion de balanceo pero mas notas los baches. A mas anchura mas agarre en seco pero menos en lluvia y "mas ruido". Goma mas blanda es mas comodo, mas agarre pero mas desgaste y como lo hagas en verano... Y muchas mas cosas influyen... el estado de los amortiguadores... etc...
Ahora os toca vosotros elegir.
En el foro hay varios compañeros contentos con las Pilot Sport. Yo como no me gusta que se me queden duras escojo siempre un neumático blando, ahora llevo Bridgestone 4 estaciones y muy contento, aunque quizas no las recomiende se se usan mayormente en zonas de calor por el desgaste. En suelo mojado van muy bien y en nieve se defienden bien. Bridgestone suele ser blando si no priorizas la duracion porque se te hacen viejas, es una opcion en la gama de neumatico de verano.
Curiosamente, yo he escuchado lo contrario. Y no pretendo decir que tu hábito esté equivocado.
En un tracción delantera, los neumáticos nuevos (si solamente cambias 2) se deben de montar en el eje delantero para beneficiar el agarre de ese eje con respecto a unas gomas ya usadas.Son las ruedas motrices y directrices.
En un delantera y en caso de pérdida de agarre, el vehículo tiende a subvirar, es decir se "va de delante" y con unas ruedas nuevas en ese eje "garantizas" más el agarre que con unas con desgaste (dentro de las leyes de la física, claro)
Habrá que mirar esas bridgestone a ver que tal, yo tambien priorizo que sean blandas porque las cambio por tiempo no por desgaste