No tiene tracción

Franciscochile

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola mi nombre es francisco de chile,tengo una falla quede sin traccion de un rato a otro sin previo sintoma,los sintomas son que embrago y meto marchas(transmision mecanica) y al acelerar el auto no avanza.
Ademas embragando puedo realizar toda la.secuencia de cambios de 1ra hasta 6ta velocidad sin problema lo llamativo es que al.soltar el pedal de ambrague sin acelerar el motor sigue funcionando y solo se sube las rpm de relenti 750 rpm a 1000 rpm.
Tambien sin embragar puedo realizar toda la secuencia de cambios como anteriormente presenta la misma condicion sin acelerar se sube a 1000 rpm pero no tengo traccion.
Solicito su ayuda quizas sea una falla de embrague ya que al parecer no tengo acoplamiento entre motor y transmision.

Hola Franciscochile.
No indicas cuántos km tiene el coche.
Por desgaste de embrague el coche suele avisar, por ejemplo cuando insertar una velocidad y aceleras, se revoluciona más de lo normal hasta coger la velocidad adecuada.Es como si patinara el embrague.
Por otro lado es extraño que el embrague se rompa de un día para otro sin avisar.
Deberá lelvarlo al taller, creo que en grua por lo que cuentas.
Has probado con la marcha atrás?
También podría ser cosa del actuardor o collarín, pero para cambiarlo hay que desmontar el embrague igualmente
Ya nos contará.

Suerte

Holaa el auto es año 2014 y tienen 51000 km,sin embargo en el año 2014 quede enterrado en la arena y no podia salir hasta que senti olor a embrague quemado,luego a la fecha nunca tuve problema de resbalamiemto o perdida de potencia,cheque el mecanisco del cilindro maestro y la horquilla a la vista se vee buen funcionamiento al aplicar pedal de embrague,ahora quisiera poder descartar los ejes , la homocinetica y la caja.
Existe algun metodo ?
Gracias saludos

Volver