No trae navegador. Opciones?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por D.J., 8 Dic 2020.

  1. SoSkandalous

    SoSkandalous Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola,

    mi CX5 tampoco lleva navegador. Me podrías indicar/facilitar un enlace por favor donde exactamente puede comprar esta tarjeta?

    Al no tener un navegador "original" me imagino que en el HUD no se me visualizara las señales de trafico, correcto?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     
  2. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal

    Yo la compré en Ebay, pero el enlace ya no está activo.
    Las hay también en Amazon.
    Es la DN4J66EZ1, a mí me funcionó perfectamente

    Y efectivamente, sin ella no se visualizan en el HUD ni las señales de tráfico, ni las indicaciones del navegador.


     
  3. SoSkandalous

    SoSkandalous Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Es decir que con la tarjeta se visualizan las señales de trafico/indicacioens del navegador en el HUD?

    Pensaba que eso solo funcionaba con el navegador "original". Mil gracias!
     
  4. luieli

    luieli Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ojo ahora con las tarjetas "no oficiales", ya que mazda toolbox las ha capado. Yo adquirí una el pasado 24 de junio y al intentar actualizarla no me deja, con lo que tengo los mapas antiguos y los comandos de voz no me funcionan.
     
  5. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola quisiera saber si alguien sabe ,si lleva radares de origen esta tarjeta DN4J66EZ1 ,porque me llego hoy la coloque veo perfectamente los planos del gps pero ni mu de radares y sali y pase unos cuantos,por eso quisiera saber si es que viene de serie la tarjeta desconfigurado el sonido y como hacerlo que suene,la chica no para de hablar eso si ,pero de radares nada gracias y salu2
     
  6. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Diego

    La tarjeta que yo compré es la misma que la tuya, y aunque se le escapa algún que otro radar colocado recientemente, por lo general sí que "la chica" me avisa de la aproximación de cámaras de seguridad.
    Lo mismo tienes alguna cosa desactivada
     
    A oscarsanta76 le gusta esto.
  7. oscarsanta76

    oscarsanta76 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Zeal Red
    Alguien tiene algun backup de la sd antes de instalarla en el coche? Si podeis pasar por privado me gustaria trastear antes de comprar una. Tengo del mazda connectnde 7 generacion de 10” y no me queda claro cual tendria que comprar.
     
  8. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola gracias jose,igual si puede ser lo que me pasa,ayer vi configurando que estaba solo en vision las alertas ,y esta la opcion sonido y vision,la cambie lo que todavia no he probado,ya te comentare,te cuento yo venia del qasqhai y la tarjeta que da nissan original no trae radares ,y le tuve que bajar yo por internet y los introduje en la tarjeta,eso si cuando se acercaba daba solo un pitido y salia señalado en el gps,por lo que tu comentas esta tarjeta te avisa con voz,espero que no se extienda la que te avisa ,porque en la zona del norte de españa, no le daria tiempo a acabar un msm cuando ya tendria que dar otro jejejeej,alla van seguidos,yo no soy de alla pero cuando voy es una locura de pitar el otro gps ,te comento cuando pruebe gracias y salu2