No trae navegador. Opciones?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por D.J., 8 Dic 2020.

  1. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo la tengo aqui en casita desde ayer, en su sobre. Quiero bajar al coche ya a probarla hostias...

    Repetimos?
    La saco del embalaje, la desbloqueo (la pastillita del lock).
    Voy al coche, enciendo el coche, pongo el NAV y sale la brujula. Entonces la introduzco, no?
    Dejo un rato y finalmente carga? Y una vez vea los mapas, saco el coche a rodar... que, 30 minutos? Se sabe cuando graba bastidor en SD?

    Luego aparcar coche, sacar SD y llevarla a casa. Meterla en el PC, habiendo bajado el soft para windows de esta pagina:

    JCI Mazda

    y entiendo que el propio soft te marca alguna opcion para actualizar la misma SD que hemos comprado y ya está marcada. Es asi?
    Y ya luego una vez acabado, sacarla y volver a bajarla al coche y ya se puede dejar para siempre puesta y al apretar NAV ya cambia rapido y carga los mapas rapido?
     
  2. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Mmmm... reconozco esas calles!! :D
     
  3. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Oker, no se si te has fijado pero te has dejado de marcar el limite que te fija en rojo en el cuenta kilometros, indicando la velocidad del limite. En tu foto lo puedes ver. :)

    Asi como dices ira bien. Los mapas tardan como un minuto en aparecer una vez introducida la SD.
    no se cuanto tiempo tarda en grabar el bastidor, sino déjala un dia puesta circulando y luego ya actualizaras. Los mapas son bastante nuevos, normalmente no notaras mucha diferencia.
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
  4. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :rolleyes:Osplas!!! Es cierto, también lo marca en el velocímetro central del cuadro de mandos…
    Cosas del directo… :):):)

    Al final cuando podamos relacionarnos con otra gente y lo del Covid pase a segundo plano, ya que somos de la misma zona, tendré que invitarte a un café... ;) :thumbsup:

    Pues sí Rocket, son las del mismo pueblo… ;):):):)
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
  5. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes foreros, estoy mirando el cx5 Homura 2021.He creído entender que comprando una tarjeta se con los mapas ya funciona el navegador en la nueva pantalla de 10 pulgadas.Es así?Donde se puede comprar?

    Buenas tardes foreros,es esta la tarjeta para el navegador?O la habéis comprado en otro sitio?He subido una foto.Necesito consejos gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
  6. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes Manuculé

    Efectivamente es esta la SD. Si lees unos posts anteriores te indica el procedimiento de instalación y actualización-

    Saludos

    Vicenç
     
  7. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Si esa misma
     
  8. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,Trioli y Viçenns,entonces compro esa sin problema?Esta en su precio?
     
  9. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Si esa te ira bien
     
  10. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias
     
  11. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es esa Manuculé y te0 tarda 2 días en llegar.
    Te doy fe de que funciona correctamente y el precio cuando yo la mire, era de 55'50€. Pero luego la bajaron a 49'99€ que es lo que a mí me costo.
    En Ebay hay dos empresas que te la facilitan, pero una de ellas, tarda una semana en entregarla. Miratelo bien...
     
    A Isaac27 le gusta esto.
  12. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias Oker.Entiendo que la insertas y a funcionar no hay que hacer nada más?Hay que quitarle el bloqueo de plástico que trae la tarjeta?
     
  13. Oker

    Oker Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Manuculé, yo seguí las instrucciones de Trioli y me fue de maravilla. En menos de 3 minutos me indico el navegador que ya podía utilizarlo.
    Te las digo o comento, por si no quieres estar mirando los comunicados anteriores y son las siguientes: Motor en marcha, puesto en posición el navegador (donde sale las coordenadas del lugar donde te encuentras), una vez que hayas echo estas dos cosas, introduces la tarjeta SD de navegación en su lugar he intentas hacer un pequeño recorrido para que grave en dicha tarjeta el nº de bastidor de tu coche. Veras en un tiempo reducido pero prudencial, que se ve la cartografía, en la pantalla, del lugar donde te encuentres. A partir de hay ya lo tienes todo listo…

    Espero que te sirva las instrucciones de Trioli como a mí…

    Un abrazo.
     
  14. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias por tu tiempo,Oker,así lo haré, muchas gracias, saludos
     
  15. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días, una consulta.Hay alguien que se haya descargado de algún sitio los mapas del navegador para el Mazda CX5 2021 y los haya pasado aunado tarjeta Sd?
     
  16. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Alguien ha comparado el head Display del cx5 y el del Mazda 6. Son iguales o los grafismos son distintos?



    En este vídeo de YouTube tuve se ve el del nuevo Mazda 6. Es el mismo que el del cx5?.

    Este mennparece bonito y bien organizado.
     
  17. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo he visto hoy en el mío y creo que es el mismo.
     
  18. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aquí está la nueva máquina, recién sacado del concesionario
     

    Adjuntos:

    A Gregorio le gusta esto.
  19. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que tal los asientos y el sonido Bosé?
     
  20. Manuculé

    Manuculé Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aldeonovita,los asientos son preciosos,vamos todo el coche.El interior,el color le queda genial con las llantas y retrovisores en negro.Y el equipo Bose es una pasada ,muy buena calidad y graves.La verdad que tenía ganas de tener un equipo de música de calidad,en mi BMW anterior no pide conseguir buen sonido,, no era buena la acústica trasera.
     
    A Aldeanovita le gusta esto.