No trae navegador. Opciones?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por D.J., 8 Dic 2020.

  1. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tema musica, no dejeis de entrar en configuracion de sonido del vehiculo, y abajo del todo, en BOSE SOUNDCENTER, meterlo a 3. Entonces tiene sentido el surround por el que se ha pagado. ;)
     
  2. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas.
    Acabo de pedir una tarjeta sd de ebay, mañana está aquí.
    En la descripción dice (Tarjeta SD PRECINTADA - Mazda CX5 2021 Europa + RADARES de VELOCIDAD) y estaba a 44,50.
    Ya os contaré la activación y la actualización de mapas.

    Pd: Seguramente si hiciesemos una copia de una tarjeta de estas cuando llega, copiar su contenido a otra tarjeta que tengas funcione igual y el coste sería solamente el de la propia tarjeta SD.
     
  3. Azorahai

    Azorahai Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pienso lo mismo, cuando pides la tarjeta no vinculas en ningún momento tu coche con esa tarjeta (no le das ningún dato al vendedor). Sólo en el momento de ponerla en el coche, es cuando se modifica el archivo "device.nng" incluyendo el VIN. Me queda la duda si el número de licencia se vincula con el VIN y a la hora de actualizar se guardan esos valores en la "base de datos de mazda". Eso haría que una copia de la tarjeta (antes de ponerla en el coche) se pudiera utilizar y funcionara sin problemas en otro coche, pero que no se pudiera actualizar.
     
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Las anteriores SD, daban error al intentar copiarlas antes de rodar una vez con ellas. Por eso para realizar la copia de seguridad te recomendaban circular un tiempo hasta que se grabará el bastidor, en ese momento ya no había problemas para copiarla.
     
  5. cesefe

    cesefe Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo un Zenith 2019 y en configuracion de sonido no encuentro eso que dices de bose soundcenter.
     
  6. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya he recibido la tarjeta.
    Primero de todo backup de lo que llega al pc.
    1.- Luego la meteré al coche para ver que funciona, graba número de bastidor, etc...
    En cuestión de segundos funcionaba perfectamente.
    2.- Extraer la tarjeta y actualizar mapas en la web de Mazda.
    3.- Voy a buscar por casa otra sd de 16gb y meter estos ficheros del back up y hacer la misma operación.
    4.- Si funciona el punto 2, tenemos una vía de poder hacer más cosas y ahorrarnos una pasta.
     
    Última edición: 29 Abr 2021
    A oscarsanta76 le gusta esto.
  7. Mauricio1602

    Mauricio1602 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tengo un Mazda CX-5 importado de Japón y el tema es que la radio me llego sin la tarjeta sd y no sé si funciona o no, ya que al presionar los botones no hace nada. Y me aparece ese mensaje. Alguien que me ayude por favor no sé si cambiar la radio o se puede solucionar de alguna manera
     

    Adjuntos:

  8. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te agradeceríamos que antes te pasaras por el hilo de las presentaciones.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A Francisco le gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mauricio, he combinado los dos hilos pues ya existe uno sobre lo que preguntas. Por favor, busca antes de abrir uno nuevo.
     
  10. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esa radio no es Mazda Connect, es una Pioneer y además en idioma japonés. El coche es nuevo o de segunda mano? Porque, que yo sepa, Mazda no equipa sus coches con otro tipo de radio que la suya propia.
     
  11. cesefe

    cesefe Forero Activo

    Ubicación:
    sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mio es un Zenith 2019 y no encuentro en configuracion de la radio eso que dices, hay algun truco ? Gracias.
     
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Screenshot_2021-05-15-14-13-27-820_com.google.android.apps.translate.jpg
     
  13. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Tengo mis dudas,hace unos días lleve mi CX5 de 2018 a hacer la revisión rutinaria anual y le pregunté por el tema de actualizar el navegador a la última versión...Miró la tarjeta y vio que no daba con la capacidad de almacenaje y me comentó que había que cambiar la tarjeta por otra nueva con más almacenaje de datos total de presupuesto : 35€ por actualizar navegador y otros 35€ por la tarjeta...total decidí dejarlo de lado.
    Pido consejo..es recomendable hacer dicha actualización ??? mejoraría en algo la fluidez del navegador ???
    La navegación no empleo la de Mazda...si la hago por Waze, Google etc., que se operan con Android Auto.
     
  14. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    La tarjeta la puedes comprar tu donde quieras, es estándar. Sólo tienes que copiarlo todo de una a otra y listo. Y la actualización del navegador a mi siempre me lo han actualizado gratis en la revisión, las últimas veces porque tenía problemas de parpadeos en la pantalla.
     
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una cosa es la versión del la pantalla del coche y otra la versión del navegador (SD). Si te han actualizado la versión del navegador por darte pantallazo la pantalla, pues se han tirado al rollo el concesionario. Pero me imagino que habrá sido la versión de la pantalla.
     
  16. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Correcto, me he colado. Me referia al MZD, de hecho el navegador no hace falta que te lo actualicen ellos, se hace por la aplicación de Mazda sin tener que pagar nada durante los 3 primeros años. Luego si que tienes que pagar pero no tienes por qué ir al concesionario.
     
  17. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola "meqs"
    Pudiste hacer el backup de la tarjeta cuando te llegó, y antes de introducirla en el coche ???
    Funcionó todo correctamente ???
     
  18. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si. Sin problema. Tengo un back up de los datos.

    Tengo pendiente de meterlo en otra tarjeta SD y probar pero tb funcionaría.

    Les puse un correo a los que me la vendieron por ebay y lo que sospechaba, se puede hacer sin problema.

    Formatear una sd a tipo FAT32, copiar los ficheros y pista.
    La que ellos te envían es de 32gb porque al hacer backup desde la aplicación de mazda antes de actualizar los mapas, la guarda en la propia tarjeta.
    En amazon las hay por 8€, copiar los ficheros y a funcionar.

    El tema es que desde que te graba la información del número de bastidor, etc.. y la registras en mazda (5 años de actualización) ya no serviría para otro coche.
     
  19. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias por tu información
    Saludos
     
  20. DavidPF

    DavidPF Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes,

    Hace unos días compré la tarjeta a otro vendedor de eBay porque la que vosotros comprasteis ya no está disponible. El enlace que colgó Trioli ya no funcionaba.
    Me asegure de que fuese el código que habéis ido publicando por aquí y en principio todo correcto.

    Cuando me llegó hice los pasos que habéis ido publicando por aquí pero nada, el navegador no me reconoce la tarjeta. Le he puesto y quitado varias veces pero sin éxito.

    A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? Lo ha podido solucionar?

    Desde ya gracias por vuestra inestimable ayuda.
    Por si sirve mi coche es un CX5 Homura.
     

    Adjuntos: