No trae navegador. Opciones?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por D.J., 8 Dic 2020.

  1. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Bluetooth para conectar el audio, llamadas, etc. Pero si quieres que funcione Android Auto es con cable usb.
     
    A Joanm le gusta esto.
  2. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Pues yo estoy en la misma situación que tu...Evolution 21 y quiero comprar la tarjeta para el navegador, pero todas las que he visto pone hasta 2019...y claro la pantalla nuestra es bastante más grande, no se si afectará en algo, he enviado un mensaje al vendedor a ver que me dice.

    Nadie con un evolution 21 lo ha probado??
     
  3. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy pendiente de recibir una de cx-30 de 10” para probar si funciona. No lo tengo nada claro. Pero por lo que vale lo probare. En el concesionario me dieron el código de la nueva tarjeta, pero no lo localizo por ninguna parte. DN4J 66 EZ1

    Hasta mediados de enero no me llega. Si lo prueba antes alguien que avise por favor.
     
  4. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En un principio la tarjeta no te va a valer. Vienen de darle a un conocido un Zenith 21 y le han debido de dar la tarjeta para la pantalla de 8" porque el GPS no le funciona y en el conce todavía no tienen la nueva.
     
  5. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Y que la has pedido en amazon?? Ya dirás si funciona pues...yo miraré de pedirle al comercial el código de la tarjeta también a ver si me dan el mismo
    Pues más vale esperar un poco a ver si las del cx30 funcionan... Llevan la misma pantalla no???

    Edito: Esta es la respuesta de un vendedor de Amazon al decirle por privado que es un cx5 del 2021, nose si fiarme...

    Hola,

    Compra la tarjeta sd ques esta en amazon, escoge vendedor NAVIGATION UPDATES y te enviaré la tarjeta sd compatible
     
    Última edición: 24 Dic 2020
  6. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La tengo pedida por ebay a alemania.
    Pregunta el codigo a ver si coincide ;)
     
    A ManuV le gusta esto.
  7. Rafijimar

    Rafijimar Forero Activo

    Pues este es el código que me ha dado a mi mi comercial... BJM7 66 EZ1P

    Osea que no es el mismo que el tuyo..
     
  8. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas, tengo un el CX-5 Signature de hace un par de semanas.
    Ningun vehículo fabricado en modelo 2020 o 2021 trae navegador de serie. Solamente lo hacen los "aniversary edition" según comentan y ni lo saben realmente.

    Dicho esto, yo probé en concesionario todas las SD habídas y por haber y no funcionan. Solo sale el localizador GPS + brujula. Pero no hay mapas.

    El comercial me dijo que me llamaba tan pronto reciban las nuevas tarjetas. No son compatibles las del CX-30 ni parecidos. Así que have to wait...
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  9. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tocara esperar noticias :(

    Ese codigo creo que es el de los modelos de pantalla pequeña, hasta 2020
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
  10. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Lo que no entiendo es como llevando navegador instalado no lleva la tarjeta, eso no lo habia isto yo en mi vidas, o es cosa de los concesionarios oara sacar mas pasta
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  11. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es cosa de la marca, que le sale más barato fabricar todos las versión con el modulo de Navegador instalado que ir instalándoselo dependiendo del pedido. Además todas las versiones están obligada a tener GPS para la llamada de emergencia que están obligados a llevar. Lo que si que es muy raro que llegue las nuevas versiones a los concesionarios y no tengan disponibles ninguna tarjeta por si algún cliente desea comprarla.
     
  12. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Llamada de emergencia? Eso no lleva mi coche me parece , no me dijeron nada cuando lo compre , ni en el configurador lo ponia es de 2019
     
  13. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray

    En el 2019 no lo lleva, ya que Mazda no tiene la obligación de instalarlo ya que el coche no ha sido modificado desde 2017.
    Aunque ya creía que con la modificación del la pantalla ya se habían decidido a instalar el e-Call.
    Piensa que un modulo GPS puede costar unos 8 €, le sale mejor instalarlo de serie y caparlo por software.
    Esto pasa mucho con los del grupos VAG que hay opciones que se pueden activar después por el puerto OBD.
     
  14. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La opción del navegador no es precisamente barata como para que luego no sepan que tarjeta corresponde o no la tengan.
     
    A quemelol_xp le gusta esto.
  15. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que teniendo AA o Car Play no vais a necesitar el navegador de serie. O mucho han cambiado en este modelo (que seguirán siendo lo mismo el HERE), o os vais a decepcionar cuando lo tengáis. Yo lo tengo, y a final, siempre uso el WAZE. Es verdad que pierdo las indicaciones en el HEAD DISPLAY, pero gano trafico en tiempo real, radares mas fiables y mapas mas actualizados. A mi me paso todo lo contrario que a vosotros, le dije a la comercial que si me lo podían descontar del precio el navegador, porque tenía un TOMTOM GO 5200 recién comprado, y me dijeron que venía en el paquete ZENITH, que si cogía el EVOLUTION, que era en opción. Y después de la experiencia de que trafico real solo 3 meses (que cuando quise ver como iba ya había caducado la licencia), y si lo quieres a pasar por caja para encima por un tiempo limitado, los mapas idem de idem y actualizan cuando ellos quieren (te puedes tirar mas de un año sin actualizaciones Febrero 2019/Julio 2020). Mi primer viaje largo, fue por Andorra y el sur de Francia. Fui con el TOMTOM y el navegador. Le ponía el destino a ambos navegadores, y para la ida me iba fijando del navegador del coche, y para la vuelta del TOMTOM, pues me di cuenta que el TOMTOM me metía por sitios que aunque la carretera estuviera algo peor que por donde vinimos, era mas rápida la ruta. Y el TOMTOM encima me indicaba los radares fijos, no como en España (en Francia está prohibido los avisadores de radar), pero te indicaba como zona de peligro indefinido (por ejemplo durante 5 KM), y cuando pasabas el radar, al km, se quitaba la zona de peligro. Yo como ya he dicho en este foro, no gasto ni un euro en este navegador.
     
  16. Articozgz

    Articozgz Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo estoy igual, esperando confirmación de que funciona en pantalla de 10"
     
  17. quemelol_xp

    quemelol_xp Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo solo lo quiero por la lectura de señales en tiempo real. Solo si se tiene la SD el coche lee con la camara las señales y adapta la velocidad de crucero por radar. Luego ya usaria el navegador de google con Car Play.
     
  18. Articozgz

    Articozgz Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lleva navegador pero no lleva tarjeta, ayer me entregaron el mío y viene sin tarjeta
     
  19. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    El código de la versión de USA ya esta mas o menos claro (TD2K-66-EZ1 ) pero con los mapas europeos no lo tenemos nada claro todavía.

    A ver si conseguimos mas info entre todos :)
     
  20. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola! Ayer por fin me dieron el mío y casi me llevo el GPS el que me hizo la entrega no sabia que no llevaba e intentó con dos tarjetas pero no las leía, eran del mazda 3. Llamó a su compañera y le dijo que no llevaba. Cachis si llega a funcionar yo no digo na, arrancaba y me iba