Rocket
Forero Experto
Bluetooth para conectar el audio, llamadas, etc. Pero si quieres que funcione Android Auto es con cable usb.Una pregunta,para conectar el mobil al coche hace falta cable usb o va por blutooth??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bluetooth para conectar el audio, llamadas, etc. Pero si quieres que funcione Android Auto es con cable usb.Una pregunta,para conectar el mobil al coche hace falta cable usb o va por blutooth??
En un principio la tarjeta no te va a valer. Vienen de darle a un conocido un Zenith 21 y le han debido de dar la tarjeta para la pantalla de 8" porque el GPS no le funciona y en el conce todavía no tienen la nueva.Pues yo estoy en la misma situación que tu...Evolution 21 y quiero comprar la tarjeta para el navegador, pero todas las que he visto pone hasta 2019...y claro la pantalla nuestra es bastante más grande, no se si afectará en algo, he enviado un mensaje al vendedor a ver que me dice.
Nadie con un evolution 21 lo ha probado??
Yo estoy pendiente de recibir una de cx-30 de 10” para probar si funciona. No lo tengo nada claro. Pero por lo que vale lo probare. En el concesionario me dieron el código de la nueva tarjeta, pero no lo localizo por ninguna parte. DN4J 66 EZ1
Hasta mediados de enero no me llega. Si lo prueba antes alguien que avise por favor.
En un principio la tarjeta no te va a valer. Vienen de darle a un conocido un Zenith 21 y le han debido de dar la tarjeta para la pantalla de 8" porque el GPS no le funciona y en el conce todavía no tienen la nueva.
Y que la has pedido en amazon?? Ya dirás si funciona pues...yo miraré de pedirle al comercial el código de la tarjeta también a ver si me dan el mismo
Pues más vale esperar un poco a ver si las del cx30 funcionan... Llevan la misma pantalla no???
Edito: Esta es la respuesta de un vendedor de Amazon al decirle por privado que es un cx5 del 2021, nose si fiarme...
Hola,
Compra la tarjeta sd ques esta en amazon, escoge vendedor NAVIGATION UPDATES y te enviaré la tarjeta sd compatible
Pues este es el código que me ha dado a mi mi comercial... BJM7 66 EZ1P
Osea que no es el mismo que el tuyo..
Lo que no entiendo es como llevando navegador instalado no lleva la tarjeta, eso no lo había isto yo en mi vidas, o es cosa de los concesionarios oara sacar mas pasta
Es cosa de la marca, que le sale más barato fabricar todos las versión con el modulo de Navegador instalado que ir instalándoselo dependiendo del pedido. Además todas las versiones están obligada a tener GPS para la llamada de emergencia que están obligados a llevar. Lo que si que es muy raro que llegue las nuevas versiones a los concesionarios y no tengan disponibles ninguna tarjeta por si algún cliente desea comprarla.
Llamada de emergencia? Eso no lleva mi coche me parece , no me dijeron nada cuando lo compre , ni en el configurador lo ponia es de 2019
Yo estoy igual, esperando confirmación de que funciona en pantalla de 10"Yo tengo la misma duda. Si sabes alguna cosa ya nos contaras...
Lleva navegador pero no lleva tarjeta, ayer me entregaron el mío y viene sin tarjetaEl zenith 21 si lleva navegador, el evolution 21 que es el mio, no, :-(