No trae navegador. Opciones?

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo la gran mayoría, yo también. De hecho incluso Waze, que también va muy bien. Me la pedido por el reconocimiento de señales, además del propio gupo de tener un navegador y que funcione, obviamente es una decisión más pasional que práctica, pero para la bestia no hay que escatimar:cool:

Cómo la gran mayoría, yo también. De hecho incluso Waze, que también va muy bien. Me la pedido por el reconocimiento de señales, además del propio gupo de tener un navegador y que funcione, obviamente es una decisión más pasional que práctica, pero para la bestia no hay que escatimar:cool:
Coincido contigo, yo también es por las señales y por ver las indicaciones en en el HUD. Ya las has probado? Sirve para la nueva pantalla de 10,25 pulgadas?

Screenshot_20210127-163954_Chrome.jpg

Esperemos que la espera dé su fruto..., crucemos los dedos, xq en el concesionario supongo que pedirán el ojo de una cara

Pues sería mala leche entonces poner esto en la descripción:

upload_2021-1-27_18-44-56.png

Espero que no me la hagan...

Yo les dije que no me la reconocía y me hicieron el abono sin problema y sin pedirme que devolviera la tarjeta. Les debe de costar mas los portes que otra cosa.

Ya está la tarjeta con los mapas para los coches 2021 con pantalla de 10"

GPS Navigation SD Card BDMC 66 EZ1A New Mazda 3, New CX-30, New CX-5 Map EUR/RUS/TUR https://www.amazon.es/dp/B08NWJZ574/ref=cm_sw_r_cp_api_i_6ZZbGb5K5DX1F

La he pedido ya que en teoria debería funcionar con el CX5 2021, pero al ponerla nada de nada. Ni la reconoce ni se queja.

Ya he pedido devolución, de hecho creo que han cambiado la descripción y ya no indican que sirva para el CX5.

A ver si pronto alguien encuentra una compatible con la última versión del CX5...

Saludos!

Yo esta semana voy a hacer una prueba con una que en teoría corresponde con el modelo 2021. Pinta bien. Cuando la reciba y la pruebe os doy los detalles de donde la he comprado.

Señoras y señores por fin tenemos una SD que funciona en el modelo 2021. Me ha llegado hoy y la he podido probar. La reconoce bien. El código es el DN4J 66 EZ1. Envío super rápido desde península, en 2 días y comunicación muy fluida con el vendedor.

IMG_0738.jpg
IMG_0739.jpg

Por cierto, se activa el reconocimiento de señales.

IMG_0741.jpg

Trioli donde la has conseguido.

No la he probado en marcha pero entiendo que si salen en el cuadro en el headupdisplay también saldrán.
De momento lo único que probé fue ver que la reconocía.

Trioli buenas noticias macho!
Ahora solo falta que pruebes el Car Play con Google Maps, y ver si de igual manera, con la SD insertada reconoce las señales o solamente lo hace cuando vas exclusivamente con el GPS de Mazda.

Saludos!

Hola a todos

He seguido este hilo con interés y deseaba saber qué valoración hacéis del navegador "oficial" que se ha anunciado y se encuentra en ebay. Vale la pena?. Otras opciones a través del móvil como Waze, maps.me o Coyote las habéis probado?. Creo recordar que un miembro nombró Waze.
Tengo dudas y antes de adquirir la tarjeta SD agradecería vuestras opiniones y los pros y contras que le habéis encontrado.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos

Vicenç

Volver