Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puf, que los asiáticos han pasado a los europeos ya lo tenía claro. Lo de Mazda si no metemos a los Diesel pudiera ser una marca fiable en un % alto, pero la primera....
Es muy buen indicador ser la primera de la lista en fiabilidad pero sale beneficiada al carecer de vehículos eléctricos (en el estudio) que, en general, son los que más problemas han dado a algunas otras marcas. También estoy contigo en relación al diesel.Puf, que los asiáticos han pasado a los europeos ya lo tenía claro. Lo de Mazda si no metemos a los Diesel pudiera ser una marca fiable en un % alto, pero la primera....
A mi tambien me parece una bromaPuf, que los asiáticos han pasado a los europeos ya lo tenía claro. Lo de Mazda si no metemos a los Diesel pudiera ser una marca fiable en un % alto, pero la primera....
Ejem!!Nueva prueba del Mazda CX-5 2021 efectuada por el canal revista del motor, a mi juicio realizada por un gran probador.
Saludos.
Perdón, no había visto tu publicación en ese otro hilo
Perdón, no había visto tu publicación en ese otro hilo. Un saludo