Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
UNACSA (Unión Nacional de Automóviles Clubs Sociedad Anónima) es una compañía de seguros de capital 100% español y perteneciente al GRUPO DE EMPRESAS DEL REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA (RACE).
A mi me lo hicieron hace 15 días.
Espero no usarlo
UNACSA (Unión Nacional de Automóviles Clubs Sociedad Anónima) es una compañía de seguros de capital 100% español y perteneciente al GRUPO DE EMPRESAS DEL REAL AUTOMOVIL CLUB DE ESPAÑA (RACE).
A mi me lo hicieron hace 15 días.
Espero no usarlo
Pero tener presente que tenéis que llevar el mantenimiento escrupulosamente no pasando ni un km y ni un día de lo previsto y que se hayan hecho todas las operaciones que marca el manual. Cualquier insignificancia puede ser la disculpa perfecta para lavarse las manos.
Pero tener presente que tenéis que llevar el mantenimiento escrupulosamente no pasando ni un km y ni un día de lo previsto y que se hayan hecho todas las operaciones que marca el manual. Cualquier insignificancia puede ser la disculpa perfecta para lavarse las manos.
entonces realmente, no se lo que merecera la pena, yo siempre me paso 3 o 4 semanas de fecha(que estoy seguro que no pasa nada)
yo solo por no tratar con los gitanos de mi taller mas cercano, creo que el proximo va a mi taller de confianza