Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como en los anteriores modelosMe he acordado de una cosa más, los neumáticos que monta originalmente en 19" son Toyo Proxes R46 y en 17" Yokohama Geolandar.
En eso intenté fijarme y no podía apreciarlo. Pero yo es que si cambiase, Zenith en 19. Geolandar ni en pintura, si suena a Chiquito de la Calzada.Me he acordado de una cosa más, los neumáticos que monta originalmente en 19" son Toyo Proxes R46 y en 17" Yokohama Geolandar.
Pues sinceramente ni idea. Lo único que veo es una diferencia de 1 db.Cierto. Y que diferencia hay entre r 36 y r 46?
La medida del neumático es igual.Lo he buscado. Creo que es el tamaño de la llanta. Eso quiere decir que las llantas del nuevo son más grandes?
Buenas
Ayer fui al concesionario a ver el nuevo modelo y coincido con lo ya dicho, en persona me gusta mas que en los videos y en las fotos, el model que vi fue el zenith y otro con pack travel. Me fijé que el automático que era el del pack travel no lleva el botón sport que he visto en algunos modelos en video, me comentaron que quizás solo venga en las versiones gasolina, cuando vayan a la presentación a Barcelona ya les contarán más.
Las puertas traseras se abren con mas ángulo que antes, el aleron trasero lo vi con menos saliente que el mio pero queda bonito, el cromado en los laterales de las ventanillas queda bien, por dentro me ha gustado mucho, ya se agradece la salida de aire atrás y se nota más calidad en los materiales, el frontal es espectacular, los faros led me gustaron bastante, los mios son xenon y no habia visto la luz que dan estos y las luces diurnas muy bonitas. Los antiniebla son pequeñitos y quedan bien estéticamente, esperemos que las chinas que caen a veces delante no les afecte.
Si me dio la impresion de ser mas bajo, lo habia leido pero el que vi tenía llantas de 19 y me pareció mas bajo asi que con 17 no se cómo se verá, espero que sean sólo impresiones mías y no difiera mucho porque personalmente me gusta la altura actual.
Los asientos traseros se reclinan según me enseñaron hasta en 3 posiciones. La antena tipo tiburón algo mas pequeña, muy bonita.
La verdad me encanta el modelo nuevo.
un saludo![]()
esta es la pena, no es mucho pero la verdad me gustaba la altura actualPor lo que he leído, Es 3,5 cm más bajo.
Lo que no tengo claro es como decís, si han reducido altura libre o qué.esta es la pena, no es mucho pero la verdad me gustaba la altura actual![]()
Creo que ahora es de 19cm según dice esta página Comparativa SUV compactos con medidas y maleteroLo que no tengo claro es como decís, si han reducido altura libre o qué.