Nueva generación del CX-5 2017

Me he acordado de una cosa más, los neumáticos que monta originalmente en 19" son Toyo Proxes R46 y en 17" Yokohama Geolandar.

Me he acordado de una cosa más, los neumáticos que monta originalmente en 19" son Toyo Proxes R46 y en 17" Yokohama Geolandar.
En eso intenté fijarme y no podía apreciarlo. Pero yo es que si cambiase, Zenith en 19. Geolandar ni en pintura, si suena a Chiquito de la Calzada.

Lo he buscado. Creo que es el tamaño de la llanta. Eso quiere decir que las llantas del nuevo son más grandes?

Las especificaciones así lo dicen , entiendo que esa numeración es a nivel de marca, un modelo u otro, y en que se diferencia que entiendo es la pregunta. Ni idea , pero no creo que haya mucha diferencia

La medida del neumático es igual.
El offset o ET de las llantas en el cx5 2017 (nuevo modelo) 7j x 17" o 19" ha cambiado en relación al restyling, en el nuevo modelo es un ET 45 y en el restyling es un ET 50, muy a tener en cuenta en caso de montar llantas del nuevo modelo en el restyling, la llanta saldría hacia el exterior de la carrocería y aumentaría la distancia entre ejes.

Pero solo un centímetro, no creo que pongan pegas en la itv.

Pero solo un centímetro, no creo que pongan pegas en la itv.
No creo, pues hay una tolerancia de 15 m/m de exceso entre ejes, la pega puede estar en que el neumático debido al menor ET de la llanta sobresalga del limite del paso de rueda y ahí en la ITV , no la pasan.

Buenas

Ayer fui al concesionario a ver el nuevo modelo y coincido con lo ya dicho, en persona me gusta mas que en los videos y en las fotos, el model que vi fue el zenith y otro con pack travel. Me fijé que el automático que era el del pack travel no lleva el botón sport que he visto en algunos modelos en video, me comentaron que quizás solo venga en las versiones gasolina, cuando vayan a la presentación a Barcelona ya les contarán más.

Las puertas traseras se abren con mas ángulo que antes, el aleron trasero lo vi con menos saliente que el mio pero queda bonito, el cromado en los laterales de las ventanillas queda bien, por dentro me ha gustado mucho, ya se agradece la salida de aire atrás y se nota más calidad en los materiales, el frontal es espectacular, los faros led me gustaron bastante, los mios son xenon y no habia visto la luz que dan estos y las luces diurnas muy bonitas. Los antiniebla son pequeñitos y quedan bien estéticamente, esperemos que las chinas que caen a veces delante no les afecte.

Si me dio la impresion de ser mas bajo, lo habia leido pero el que vi tenía llantas de 19 y me pareció mas bajo asi que con 17 no se cómo se verá, espero que sean sólo impresiones mías y no difiera mucho porque personalmente me gusta la altura actual.

Los asientos traseros se reclinan según me enseñaron hasta en 3 posiciones. La antena tipo tiburón algo mas pequeña, muy bonita.

La verdad me encanta el modelo nuevo.

un saludo ;)

Buenas

Ayer fui al concesionario a ver el nuevo modelo y coincido con lo ya dicho, en persona me gusta mas que en los videos y en las fotos, el model que vi fue el zenith y otro con pack travel. Me fijé que el automático que era el del pack travel no lleva el botón sport que he visto en algunos modelos en video, me comentaron que quizás solo venga en las versiones gasolina, cuando vayan a la presentación a Barcelona ya les contarán más.

Las puertas traseras se abren con mas ángulo que antes, el aleron trasero lo vi con menos saliente que el mio pero queda bonito, el cromado en los laterales de las ventanillas queda bien, por dentro me ha gustado mucho, ya se agradece la salida de aire atrás y se nota más calidad en los materiales, el frontal es espectacular, los faros led me gustaron bastante, los mios son xenon y no habia visto la luz que dan estos y las luces diurnas muy bonitas. Los antiniebla son pequeñitos y quedan bien estéticamente, esperemos que las chinas que caen a veces delante no les afecte.

Si me dio la impresion de ser mas bajo, lo habia leido pero el que vi tenía llantas de 19 y me pareció mas bajo asi que con 17 no se cómo se verá, espero que sean sólo impresiones mías y no difiera mucho porque personalmente me gusta la altura actual.

Los asientos traseros se reclinan según me enseñaron hasta en 3 posiciones. La antena tipo tiburón algo mas pequeña, muy bonita.

La verdad me encanta el modelo nuevo.

un saludo ;)

Yo no se donde lei que era algo mas bajo que el modelo anterior. Pero entiendo que solo a cota final del techo. Lo importante es que la altura libre al suelo sea igual o superior, que es lo que te da la posicion de conduccion. Si es mas bajo el techo pues mejor aerodinamica supongo. A mi desde luego me sobran 20 cm de mi cabeza al techo y no se "pa que". No hagais la gracia que os conozco......:devilish:

Estas son todas las dimensiones del restyling.

Ficha técnica, prestaciones y dimensiones del Mazda CX-5 2.0 121kW(165CV) GE 2WD Style

Las del nuevo son estas:

medidas-mazda-cx-5-2017.jpg

altura-libre-suelo.png
19 cm.

Baja 2,5 cm..
Saludos

Última edición:
Volver