Nueva generación del CX-5 2017

Muchas gracias a todos por las sugerencias, @Gman de hecho tenía pensado pedir un presupuesto en otro concesionario cercano para comparar, y esta vez que me lo den sin financiación como bien comentas. Lo que no sé es cómo apretarles, porque de verdad parece que se la pela, intentaré ponerme en "modo zoco" (cosa que odio) y a ver si así rasco algo, en un primer intento rasqué 330€, será cuestión de tener al menos dos opciones e insistir un poco, supongo.

@Terneuzen, me quedo también con esa idea de 150€/200€ por mantenimiento

Lo que no tengo claro es qué te dan si no financias, según la web ofrecen una garantía a 36meses o 100.000Km (lo que ocurra antes), ¿alguien puede confirmar este punto?

Si no financias, la Garantia es la estandar de 3 años o 100.000km que te han comentado. Financiando te regalan la ampliacion a 5 años o 150.000km. Lo que llama Mazda "Seguridad Mazda 730".
Pero la puedes pagar también si la quieres SIN financiar, son unos 480 euros, o que te lo metan en los descuentos que acuerdes con el concesionario. Yo la cojí por que prefiero tener esa garantia de 5 años.

Si no financias, la Garantia es la estandar de 3 años o 100.000km que te han comentado. Financiando te regalan la ampliacion a 5 años o 150.000km. Lo que llama Mazda "Seguridad Mazda 730".
Pero la puedes pagar también si la quieres SIN financiar, son unos 480 euros, o que te lo metan en los descuentos que acuerdes con el concesionario. Yo la cojí por que prefiero tener esa garantia de 5 años.

Lo que regalan por financiar se supone que son los mantenimientos, no la extensión de garantía. Por lo menos eso es lo que me han dicho a mi.

Ahora me haces dudar..o_O Por que lo de los mantenimientos es seguro que los dan con la financiación, en mi caso como hay otro mazda en la familia me los incluian por fidelización y como yo no iba a financiar seguro... aunque me suena que lo hablé con el comercial... Le llamará mañana a ver si me saca de dudas:thumbsup:

Ahora me haces dudar..o_O Por que lo de los mantenimientos es seguro que los dan con la financiación, en mi caso como hay otro mazda en la familia me los incluian por fidelización y como yo no iba a financiar seguro... aunque me suena que lo hablé con el comercial... Le llamará mañana a ver si me saca de dudas:thumbsup:

Gracias por confirmarlo. Espero tus noticias.

Lo que veo mas o menos es que a todos nos están dando unos presupuestos parecidos, pero incluyen diferentes cosas.
Vamos, que mismo perro con diferente collar.
Lo maquillan como quieren pero al final pagamos lo mismo.

En mi presupuesto sin financiar venía un dto de fidelización de 5 años de mantenimiento gratuito.
2000 de campaña base
500 de campaña fidelización
Y dto adicional de la concesión de otros 1500
Pero veo que aún así los precios son similares a los que no les aplican alguno de los descuentos.

Tener en cuenta, que la garantía de 2 años adicionales (5 en total), pagada o regalada, no es la misma garantía que los 3 iniciales de Mazda. Ni siquiera es garantía de Mazda, es de otra compañía, y no cubre todo como la inicial. Esta explicado en el foro.

.

Como dice @willo los dos años extra de garantía son como la q te da cualquier compraventa o puedes contratar tú con una aseguradora. Cubre motor, caja de cambios, piezas lubricadas y poco más.

Recogí hoy mi 2WD Evolution 2.0 gasolina 165cv en Machine Grey y tengo tanto que preguntar en el foro que no sé ni por dónde empezar.
Por cuanto te ha salido? Contado o financiado?

25600 contado con descuento de 14% de autónomos por promoción de lanzamiento.
No sé si es buen precio o no, a mí me lo pareció.
El descuento del 14% está incluido, supongo. A mi me piden 26.500 con navegador, pintura blanca normal para pago al contado.

Recogí hoy mi 2WD Evolution 2.0 gasolina 165cv en Machine Grey y tengo tanto que preguntar en el foro que no sé ni por dónde empezar.
Enhorabuena ¡¡¡, espero que cuentes que tal anda el 165cv. haber que sensaciones tienes. que lo disfrutes.

Os dejo por aquí un vídeo promocional (no sé en qué país lo publicitarán así) que acabo de ver recién colgado por YouTube y me ha gustado, música y todo.

Pues no sé el mercado del anuncio, pero está grabado en España.
Se ven banderas cuando llegan los niños al cole.

Os dejo por aquí un vídeo promocional (no sé en qué país lo publicitarán así) que acabo de ver recién colgado por YouTube y me ha gustado, música y todo.

Anoche vi en la tele por primera vez el anuncio del nuevo CX-5. Apenas se ve el coche asomando en un fondo negro, y la voz en off habla del Jinba Ittai en plan filosófico, todo muy japo :thumbsup:

El descuento del 14% está incluido, supongo. A mi me piden 26.500 con navegador, pintura blanca normal para pago al contado.
Sí, está incluido.
Lo del navegador no te lo vas a creer pero me dijo el comercial que me ahorrara los 400 euros, que la gente vende las tarjetas sd por 30-40 ya que el navegador viene preinstalado.
Evidentemente no diré en qué conce me dijeron eso.

Gracias por confirmarlo. Espero tus noticias.
Acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que la ampliación de garantía MAZDA 730 se ofrece Gratuita con la Financiación "Mazda Flexiopción" (la de: a los 3 años lo cambias, lo devuelves o te lo quedas pagando lo que resta) De eso me sonaba!!!:thumbsup:

Acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que la ampliación de garantía MAZDA 730 se ofrece Gratuita con la Financiación "Mazda Flexiopción" (la de: a los 3 años lo cambias, lo devuelves o te lo quedas pagando lo que resta) De eso me sonaba!!!:thumbsup:
Es verdad. Con la flexiopcion si son los 5 años de garantía y con la financiación normal son los mantenimientos.

Última edición:
Volver