Muchas gracias a todos por las sugerencias, @Gman de hecho tenía pensado pedir un presupuesto en otro concesionario cercano para comparar, y esta vez que me lo den sin financiación como bien comentas. Lo que no sé es cómo apretarles, porque de verdad parece que se la pela, intentaré ponerme en "modo zoco" (cosa que odio) y a ver si así rasco algo, en un primer intento rasqué 330€, será cuestión de tener al menos dos opciones e insistir un poco, supongo.
@Terneuzen, me quedo también con esa idea de 150€/200€ por mantenimiento
Lo que no tengo claro es qué te dan si no financias, según la web ofrecen una garantía a 36meses o 100.000Km (lo que ocurra antes), ¿alguien puede confirmar este punto?
Si no financias, la Garantia es la estandar de 3 años o 100.000km que te han comentado. Financiando te regalan la ampliacion a 5 años o 150.000km. Lo que llama Mazda "Seguridad Mazda 730".
Pero la puedes pagar también si la quieres SIN financiar, son unos 480 euros, o que te lo metan en los descuentos que acuerdes con el concesionario. Yo la cojí por que prefiero tener esa garantia de 5 años.