Contactas con él a través de e-mail.Cual es la web de Vidal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contactas con él a través de e-mail.Cual es la web de Vidal?
Cual es la web de Vidal?
...también se puede instalar un fusible aereo de este tipo solo para esa iluminación:
![]()
De esta manera no te debes meter en complicaciones y lo tendrías apañado para un supuesto cambio a posteriori.
Yo tengo esas Josep, en blanco y lo que dice Willo dan mas luz que las originales, quedan muy bien., Francisco yo las tengo puestas en el techo.[/QUOTE
Si JMSP, las mías son también para el techo pero las delanteras son las que vienen con el cable soldado a los terminales, ya las tengo instaladas solo hay que tener precaución de proteger con cinta aislante la parte de atrás del pcb para evitar cortocircuitos ya que el circuito queda suelto dentro de su alojamiento y apoyado sobre el difusor, las de atrás quedan perfectamente sujetas, las mías son azules pero dan una luz como de "dia" me gusta el ambiente que crean, también el efecto visual de la matriz de leds que son visibles a través de los difusores.
Hola buenas noches,Gracias Willo, me quedo más tranquilo, junto con las bombillas he aprovechado para comprar algunas chuches para mi CX5: embellecedores para los soporte de bebidas y gancho de las puertas, llavero con funda de piel para la llave, una red para sujetar los bultos del maletero y alguna tonterías más, ya os comentaré cuando lo reciba la verdad es que he encontrado cosas interesantes y otras pintorescas como el adhesivo que se coloca sobre la luz de freno trasera y cuando se enciende aparece: CX-5 o SKYACTIV (A elegir) saludos!
Acabo de recibir los leds para la iluminación interna y como no... los chinos de Aliexpres te envían lo primero que tienen a mano y los leds para las luces traseras han venido con los terminales soldados a unos cables en vez de soldados directamente al pcb con lo que el riesgo de cortocircuito se multiplica exponencialmente las tendré que aislar antes de colocarlas, os envío foto de la reclamación que he hecho al vendedor, esta tarde intaré colocarlas a ver que pasa...
Es muy sencillo y salen muy fácil, si sigues esos consejos tal cual lo pone.Visto asi, no parece tan complicado.