Nuevos CX5 diésel

Bueno un detallazo por el vendedor. Y tienes la tranquilidad de los 5 años de garantía o 150.000km. Yo lo pillé también y a ver como responde pasado los 3 años de la oficial mazda.

Respecto al adblue yo tengo otro coche que lo lleva tb ahí situado y para mi es inexistente. Lo miran en la revisión anual y rellenan di es necesario o tu mismo en cualquier gasolinera si lo rellenas sntes de la revisión y ahorras algo que lo suelen cobrar en los talleres más caro. Pero vamos de eso te puedes olvidar. En mi caso del otro coche paso revisión al año o 25.000km y nunca me salió el aviso de reserva. Y si sale tiene 1000 km de autonomía aún. Ni te preocupes por eso.
Yo tengo un 5008 con adblue y es lo único que me ha dado pegas en tres años.
Y no muchas comparado con otros compañeros.
Sólo he tenido que cambiar el fap y el depósito de eolis en 250.000km
Éste creo que no lleva eolis,pero visto lo visto...vete tú a saber...tampoco me supieron decir.
Otros han cambiado fap...depósito de eolis...depósito de urea...y no son precisamente baratas esas averías o mantenimientos.
El precio del líquido en sí,es lo de menos,son unos 20 pavos cada 15.000 km

Yo tengo un 5008 con adblue y es lo único que me ha dado pegas en tres años.
Y no muchas comparado con otros compañeros.
Sólo he tenido que cambiar el fap y el depósito de eolis en 250.000km
Éste creo que no lleva eolis,pero visto lo visto...vete tú a saber...tampoco me supieron decir.
Otros han cambiado fap...depósito de eolis...depósito de urea...y no son precisamente baratas esas averías o mantenimientos.
El precio del líquido en sí,es lo de menos,son unos 20 pavos cada 15.000 km
Ahh entonces a la larga si podría dar pegas parece.

No sé si será mejor o peor el motor diésel nuevo, la cola de escape vale que es más bonita doble, pero tampoco es algo crítico. Ahora, lo que es absolutamente genial, es el avatar que te has currado, eso es tomárselo con humor. ¡Bravo! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No sé si será mejor o peor el motor diésel nuevo, la cola de escape vale que es más bonita doble, pero tampoco es algo crítico. Ahora, lo que es absolutamente genial, es el avatar que te has currado, eso es tomárselo con humor. ¡Bravo! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jaja. Sí, qué bueno!

Hola.
Siguiendo con este hilo....he ido esta tarde a ver el nuevo CX-5 para cambiar el mío de 2014 (Diesel 150 cv, ningún problema en estos 4 años y casi 100.000 km) y me ha sorprendido lo del adblue porque en uno de los Concesionarios ni me lo han mencionado, (en el otro si) imagino que unos me han ofrecido el modelo del año pasado y en el otro el nuevo modelo. Pero en ambos me han dicho que la pegatina de contaminación es la misma "C". También me han dicho lo de las dos salidas de escape y tampoco me ha gustado nada.

Hola.
Siguiendo con este hilo....he ido esta tarde a ver el nuevo CX-5 para cambiar el mío de 2014 (Diesel 150 cv, ningún problema en estos 4 años y casi 100.000 km) y me ha sorprendido lo del adblue porque en uno de los Concesionarios ni me lo han mencionado, (en el otro si) imagino que unos me han ofrecido el modelo del año pasado y en el otro el nuevo modelo. Pero en ambos me han dicho que la pegatina de contaminación es la misma "C". También me han dicho lo de las dos salidas de escape y tampoco me ha gustado nada.
O el mismo modelo,pero NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE VENDEN.
A mí en dos concesionarios me llegaron a decir que el Evolution y el Zenith llevan los mismos faros.
Después de explicarles YO las diferencias entre unos y otros,me seguían diciendo que no.

La diferencia de modelo está en anterior a agosto de 2018 y los de despues de agosto de 2018.

La diferencia de modelo está en anterior a agosto de 2018 y los de despues de agosto de 2018.
Pues yo creo que esta en antes y despues de agosto pero de 2017 .Para mi la cámara de 360 grados y alguna cosa más no marca una diferencia

La cámara 356°(porque que me han quita'o algún grado jejeje)está de puta madre,sobre todo para el principio y hasta que pilles las medidas del coche.
A mi mujer la ha dado mucha confianza

El restayling cómo tal es decir el cambio exterior e interior llegó a los concesionarios a partir mayo de 2017. En agosto de 2018 se ha hecho ajustes de motores para adecuar al nuevo ciclo WLTP y se añadió cámara 360 y selector modo sport y sale el motor 190cv gasolina creo.

El restayling cómo tal es decir el cambio exterior e interior llegó a los concesionarios a partir mayo de 2017. En agosto de 2018 se ha hecho ajustes de motores para adecuar al nuevo ciclo WLTP y se añadió cámara 360 y selector modo sport y sale el motor 190cv gasolina creo.
Cámara 360,android auto y parabrisas delantero térmico,aparte de lo de las emisiones,creo que no cambia nada más del 17 al 18.
Mejor tenerlo,que no...
Ya te digo que la cámara me parece muy práctica

Cámara 360,android auto y parabrisas delantero térmico,aparte de lo de las emisiones,creo que no cambia nada más del 17 al 18.
Mejor tenerlo,que no...
Ya te digo que la cámara me parece muy práctica

Así es . Mejor tenerlo . Considero la cámara 360 muy útil también.

sobre el tema del escape, si vais al configurador de Mazda españa vereis que efectivamente los diesel 2018 solo tienen una salida de escape.
La diferencia es muy sutil , se podria decir que el cambio lo han hecho "de tapadillo", pero sabiendo lo que le ha pasado al compañero, al fijarte se nota.
Coged una version con el acabao que queriais y girad la imagen hasta ver la trasera ( culo izquierda, morro derecha).
Elegid el ultimo motor de gasolina y vereis 2 salidas de escape. Pasais al que esta justo despues ,que es motor diesel, y vereis como desaparece la salida de la izquierda. ¡¡¡¡¡ MAGIA ¡¡¡¡
Sera tema del nuevo escape con ADBLUE, pero le han quitado mucha gracia a la trasera.

Para mi es una cagada, además no era más lógico hacerlo al revés, dejar la izquierda.

Para mi es una cagada, además no era más lógico hacerlo al revés, dejar la izquierda.
Es coche japonés, allí llevan el volante a la derecha. Por eso la entrada de combustible está a la izquierda y el escape a la derecha (en el 2 de mi mujer que sólo lleva una salida es así, y en otros japoneses que hay en la familia también).

Es coche japonés, allí llevan el volante a la derecha. Por eso la entrada de combustible está a la izquierda y el escape a la derecha (en el 2 de mi mujer que sólo lleva una salida es así, y en otros japoneses que hay en la familia también).
Un poco offtopic, pero como curiosidad decir que Subaru pese a ser japonesa lleva la entrada del depósito en la parte derecha. Supongo que asi no todos los coches en un país harán cola en el mismo surtidor para repostar.

El espíritu Subaru de llevar siempre la contraria hace que aquí en Europa sea uno más del montón, al menos en ese aspecto.

Volver