Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negociar???? Lo que hay que hacer es huir a la carrera!!!!!Ufff prefiero 100 veces negociar con un comercial que con una mujer enfadada(al menos con la mía)...
No entiendo nada....
Francisco, dame el tlfno, yo me encargo y si no puedo yo......ya puede mi contraparte.....que tiene un poder de convicción....Pffff.... ¿te doy el teléfono de mi mujer y la convences tú?![]()
Y tu como sabes lo que iluminan las xenon del cx5?Hola, ayer pude probar bien las luces Led del mio, ya que vine denoche por autopista, y la verdad que eso del modo automático en una pasada. Ilumina mucho mejor que las xenon, tanto que los reflectantes de las señales pueden llegar a molestar. Eso de que te enciendan y apagen tramos para no deslumbrar a los otros coches está genial.
Yo lo que me pregunto es: siendo que no lleva lavafaros, ¿será factible montar esos faros en modelos con el vetusto halógeno?![]()
Y cuanto puede costar cambiarlos por los led aprox?Muy buena la idea. Yo creo que no habrá ningún problema... salvo la pasta que valgan
, pero el resto seguro que vale perfectamente o se puede acoplar
![]()
Coño Jordi,que es un comentario. No salteis al cuello como lobos...Y tu como sabes lo que iluminan las xenon del cx5?
Lo has probado?
No habrá problemas pero tendréis que montar el regulador de altura también. Es obligatorio tanto en xenon como en Led.Muy buena la idea [emoji106]. Yo creo que no habrá ningún problema... salvo la pasta que valgan, pero el resto seguro que vale perfectamente o se puede acoplar
![]()
Y cuanto puede costar cambiarlos por los led aprox?
Para nada, lo he preguntado de buen rollo. Igual ha probado los dos, nada mas. Si lo comenta tan claro es que los habra probadoCoño Jordi,que es un comentario. No salteis al cuello como lobos...
No habrá problemas pero tendréis que montar el regulador de altura también. Es obligatorio tanto en xenon como en Led.
Yo creo que habrá probado otros xenon y por eso lo dirá.Para nada, lo he preguntado de buen rollo. Igual ha probado los dos, nada mas. Si lo comenta tan claro es que los habra probado
La verdad es que yo no sé si mis LED alumbran tanto.Es que eso tambien me pasa a mi. Alumbran un monton, y con el automatico de luces brutal
Yo opino que son los mismos, excepto esa "cosa" que es la que va encendíendose y apagándose (con lo que ahora veo que sí son diferentes).Al final hemos hablado mucho de lo bien que iluminan y tal pero nadie ha comentado o ha puesto la referencia de los faros para poder comparar si el luxury y el style + llevan el mismo faro o son diferentes modelos.
¿Vosotros que opinais?
¿Son el mismo o son diferentes faros?
Yo opino que son diferentes.