Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

Full halogenas!!![emoji12][emoji12][emoji12]

Hola, ayer pude probar bien las luces Led del mio, ya que vine denoche por autopista, y la verdad que eso del modo automático en una pasada. Ilumina mucho mejor que las xenon, tanto que los reflectantes de las señales pueden llegar a molestar. Eso de que te enciendan y apagen tramos para no deslumbrar a los otros coches está genial.

Al final hemos hablado mucho de lo bien que iluminan y tal pero nadie ha comentado o ha puesto la referencia de los faros para poder comparar si el luxury y el style + llevan el mismo faro o son diferentes modelos.
¿Vosotros que opinais?
¿Son el mismo o son diferentes faros?
Yo opino que son diferentes.

Yo lo que me pregunto es: siendo que no lleva lavafaros, ¿será factible montar esos faros en modelos con el vetusto halógeno? :giggle::rolleyes:

Hola, ayer pude probar bien las luces Led del mio, ya que vine denoche por autopista, y la verdad que eso del modo automático en una pasada. Ilumina mucho mejor que las xenon, tanto que los reflectantes de las señales pueden llegar a molestar. Eso de que te enciendan y apagen tramos para no deslumbrar a los otros coches está genial.
Y tu como sabes lo que iluminan las xenon del cx5?
Lo has probado?

Yo lo que me pregunto es: siendo que no lleva lavafaros, ¿será factible montar esos faros en modelos con el vetusto halógeno? :giggle::rolleyes:

Muy buena la idea :thumbsup:. Yo creo que no habrá ningún problema... salvo la pasta que valgan :x3:, pero el resto seguro que vale perfectamente o se puede acoplar :rolleyes:

Y tu como sabes lo que iluminan las xenon del cx5?
Lo has probado?
Coño Jordi,que es un comentario. No salteis al cuello como lobos...
Muy buena la idea [emoji106]. Yo creo que no habrá ningún problema... salvo la pasta que valgan :x3:, pero el resto seguro que vale perfectamente o se puede acoplar :rolleyes:
No habrá problemas pero tendréis que montar el regulador de altura también. Es obligatorio tanto en xenon como en Led.

Y cuanto puede costar cambiarlos por los led aprox?

Pues ni idea (habría que preguntar en Recambios), pero bastante... mas de 1000 pavos seguro (si no esta por los 2000€). Creo que quién tenga Xenón no les merecerá la pena cambiarlos, pero quién tenga Halógenos "originales" puede ser una buena inversión para actualizar el coche y tener una buena luz :thumbsup:

EDITO: como dice Drazick, el regulador de altura hay que ponerlo, si no viene incorporado en el faro. A no ser que se pueda acoplar el sistema manual (que tampoco sé si es obligatorio que sea automático). Hay que informarse de legislación, sacar números y probar

Coño Jordi,que es un comentario. No salteis al cuello como lobos...

No habrá problemas pero tendréis que montar el regulador de altura también. Es obligatorio tanto en xenon como en Led.
Para nada, lo he preguntado de buen rollo. Igual ha probado los dos, nada mas. Si lo comenta tan claro es que los habra probado

Para nada, lo he preguntado de buen rollo. Igual ha probado los dos, nada mas. Si lo comenta tan claro es que los habra probado
Yo creo que habrá probado otros xenon y por eso lo dirá.
No se si sera del cx-5

Os puedo asegurar que los bixenon alumbran una pasada y si pones el cambio de largas a cortas automatico parece que andes de dia.

Es que eso tambien me pasa a mi. Alumbran un monton, y con el automatico de luces brutal
La verdad es que yo no sé si mis LED alumbran tanto.
No lo he probado por autopista, sólo por carreteras muy muy estrechas, en las que quizá no pueda verlo en su plenitud, pero de ahí a ir "de día"...
En breve lo probaré por autopista y espero desdecirme.
Yo con que alumbren como los bixenon (que es una pasada, según vosotros..) pues estoy más que contentísimo.
Os recuerdo que vengo de unas cutrehalógenas, jeje.

Al final hemos hablado mucho de lo bien que iluminan y tal pero nadie ha comentado o ha puesto la referencia de los faros para poder comparar si el luxury y el style + llevan el mismo faro o son diferentes modelos.
¿Vosotros que opinais?
¿Son el mismo o son diferentes faros?
Yo opino que son diferentes.
Yo opino que son los mismos, excepto esa "cosa" que es la que va encendíendose y apagándose (con lo que ahora veo que sí son diferentes).
Esa cosa me refiero a lo que se ve en el video de smart full led.

Yo no se si será mejor o peor (tampoco es la cuestión) pero si digo que son la Pol..a!! Todo el mundo que se monta y lo veo en carretera o autopista sin luz o muy poca se queda con la boca abierta, uno de ellos tiene un Mercedes bixenon (ya lo comente a principio del hilo) aunque las bombillas de Mercedes no son las misma que usan la bestia original.

En Zaragoza se quitaran muchas dudas, será como Fernando Alonso, habrá gente que le guste y otros que lo odie jajajaja

Pero creo que tenemos que dejar de comparar original y nuevo, son el mismo pero con pequeños detalles que pueden gustar o no

Hola a todos.... Ayer me dieron ya mi CX 5 y tuve oportunidad de probarlo por la autopista para recoger a mi hijo, Valencia Almusafes Valencia.... De noche y puedo deciros que los faros LED iluminan me atrevo a deciros que con mayor eficacia que los BI-Xenón que antes llevaba mi Mazda 6 .... sin desmerecer el xenón.... Es una gozada poner las luces en automático incluida la larga y que ellas solas se gestionen iluminando por zonas perfectamente... A los coches que iba adelantando en la autopista ninguno se quejó de mi cuando los pasaba..(ya sabéis me habrían hecho ráfagas)... La iluminación es intensa y desde luego con mayor alcance tanto en distancia como en anchura... En fin creo que es algo que lo recomiendo se gana en seguridad un montón...en otro hilo comentaré algúna cosa mas que he probado como el efecto que me ha producido el sistema de asistencia de mantener carril.....

Segundo día de pruebas y tomas de contacto..... Carretera de Zamora a Ledesma, los faros en su posición automatica con largas a funcionado mejor imposible.... He comprobado como apaga y enciende por zonas los leds necesarios para mantener una visión inmejorable y sin deslumbrar ni a coches que vienen de frente o a peatones caminando por la calzada, incluso cuando estás cerca de señales grandes reflectantes apaga zonas para evitarme mi propio deslumbramiento..... Ninguna pega.

Última edición por un moderador:
No se si os pasa en los nuevos con led, pero el mío que lleva las bi xenón, lo que no me gusta es si llevas puesta la posición de cambio automático de largas / cortas, si llevas las cortas y quieres poner las largas manualmente no te deja cambiarlas. Imagino que detecta algo por delante y no cambia aunque muevas la palanca. Es un rollo porque no puedes ponerlas aunque quieras y puedas porque no viene nadie de frente.

Volver