Nuevos faros "Full Led" y "Smart Full Led"

pues si embargo yo que ya tuve de los primeros inteligentes del mercado en el bmw y no era tan sofisticado como este, desde que lo descubri estoy encantado con ellos, ES MAS es lo que mas me gusta de los avances de los coches modernos junto con el cambio automático jejejeje me estoy aburguesando, lo se

Yo también chuki.

Lo de aburgesarme digo:geek::geek:

Este fin de semana pasando un puerto de montaña estando solos en la carretera el coche de golpe pasaba de largas a cortas , lo hemos ido comprobando , hemos visto que pasaba con el reflejo de algunas señales de trafico cuando estábamos en alguna curva y las señales no quedaban alineadas con el coche .

¿ Le ha pasado a alguien más ? ¿ Se puede evitar sin desactivar el automático ?

Este fin de semana pasando un puerto de montaña estando solos en la carretera el coche de golpe pasaba de largas a cortas , lo hemos ido comprobando , hemos visto que pasaba con el reflejo de algunas señales de trafico cuando estábamos en alguna curva y las señales no quedaban alineadas con el coche .

¿ Le ha pasado a alguien más ? ¿ Se puede evitar sin desactivar el automático ?

En el original (no restyling) si se puede desactivar el automatismo... tirando de la palanca de intermitentes hacia el conductor una posición... lo contrario de poner el sistema. Pero en los restyling no sé si sera todo automático o es igual o en otro sitio

Lo que dices a veces pasa, y no solo en nieve... ciertos reflejos lo apagan, pero se vuelve a encender rápido. Suele ser un mal menor, mejor no molestar.

Además en nieve o niebla muchas veces se ve menos con las largas que con con las cortas.

.

Última edición:
Suele pasar......y al revés también, que viene un coche de frente y sólo se apagan las largas cuando te da el otro las largas xD

Gracias por las respuestas , me queda claro que no es un problema de nuestro coche y estoy de acuerdo que mas vale prevenir que deslumbrar .

En el original (no restyling) si se puede desactivar el automatismo... tirando de la palanca de intermitentes hacia el conductor una posición... lo contrario de poner el sistema. Pero en los restyling no sé si sera todo automático o es igual o en otro sitio

Lo que dices a veces pasa, y no solo en nieve... ciertos reflejos lo apagan, pero se vuelve a encender rápido. Suele ser un mal menor, mejor no molestar.

Además en nieve o niebla muchas veces se ve menos con las largas que con con las cortas.

.
Además, se puede configurar en pantalla para llevar el cambio largas/cortas puramente manual aunque el encendido de luces esté en automático. Yo lo llevo así porque en los recorridos que yo hago, el cambio automático largas/cortas siempre me falló como una escopeta de feria. En autopista me iba mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Pero en carretera, no daba una.

Una pregunta tropa. ¿Los faros del luxury llevan luz de apoyo en largas (luz de carretera) , auxiliar con lámpara H1, o únicamente es la emitida por los distintos leds?
Me preocupa que la potencia total sea inferior a la de unos buenos bixenon, en suelen ir con unas H1 de apoyo.

Por otro lado, los antiniebla de la versión luxury parecen luciérnagas... Alguien las ha usado precisamente, con niebla cerrada?
Saber que resultado dan. Parecen muy muy flojas.
Un saludo

Una pregunta tropa. ¿Los faros del luxury llevan luz de apoyo en largas (luz de carretera) , auxiliar con lámpara H1, o únicamente es la emitida por los distintos leds?
Me preocupa que la potencia total sea inferior a la de unos buenos bixenon, en suelen ir con unas H1 de apoyo.

Por otro lado, los antiniebla de la versión luxury parecen luciérnagas... Alguien las ha usado precisamente, con niebla cerrada?
Saber que resultado dan. Parecen muy muy flojas.
Un saludo
No llevan más que los led,tanto los full como los smart.
Alumbran bien,quizás un poco menos que los xenon(hay un vídeo por aquí comparando los dos).

En lo de los antinieblas te doy la razón,alumbran muuuuuuuy poco.
Y ya no es que alumbren poco,sino que alumbran muy cortos y no te sirven de nada,apenas iluminan 1 metro por delante del coche y para lo que son que es para ver las líneas se quedan escasos.

Y por favor pásate por la sección de presentaciones como hemos echo todos y nos cuentas un poco más de ti y de tu coche.

Efectivamente los niebla no son anti son solo eso luz para tener algo porque un coche así sin antinieblas le hubieran puestos verde. Sinceramente alumbra más la linterna led que tengo de apoyo que lo que lleva.

Un punto muy malo para Mazda en ese punto de niebla.

Lo cierto es que se podrian haber esmerado un poco más

Podría ser un inconveniente si las lámparas full led no son todo lo potentes que debieran y sumado a tonalidad (temp color) inadecuada para alumbrar con inclemencias del tiempo vivas en zonas con frecuencia de nieblas o lluvias muy fuertes... O aunque no vivas... Pues siempre puedes vertelas jodidas en un viaje de noche...no logro entender la última moda en simplificarlas a la mínima expresión o... Sencillamente No llevar faros adicionales, como caso del Golf R...que me viene a la cabeza ahora.

Podría ser un inconveniente si las lámparas full led no son todo lo potentes que debieran y sumado a tonalidad (temp color) inadecuada para alumbrar con inclemencias del tiempo vivas en zonas con frecuencia de nieblas o lluvias muy fuertes... O aunque no vivas... Pues siempre puedes vertelas jodidas en un viaje de noche...no logro entender la última moda en simplificarlas a la mínima expresión o... Sencillamente No llevar faros adicionales, como caso del Golf R...que me viene a la cabeza ahora.

¿Faros antinieblas sin niebla? Para poder deslumbrar a la gente entiendo.....porque otra explicación no concibo...Si necesitas ver mejor, las largas, si no puedes....con las cortas te arreglas.....este coche escaso en iluminación no anda precisamente....

Por mi experiencia con bixenón en mi Mazda 6 y ahora los LEDs creo o mejor afirmo que no hay color... Los LEDs iluminan mejor en todos los sentidos con niebla no los he probado con lo que no sé qué resultado dan.

¿Faros antinieblas sin niebla? Para poder deslumbrar a la gente entiendo.....porque otra explicación no concibo...Si necesitas ver mejor, las largas, si no puedes....con las cortas te arreglas.....este coche escaso en iluminación no anda precisamente....
De todas las formas, los antinieblas de ahora no son como los de antes, aquellos si que deslumbraban, ahora te das cuenta enseguida en carretera de los que son coches viejos de los nuevos. Los antinieblas nuevos deslumbran poco.

De todas las formas, los antinieblas de ahora no son como los de antes, aquellos si que deslumbraban, ahora te das cuenta enseguida en carretera de los que son coches viejos de los nuevos. Los antinieblas nuevos deslumbran poco.
Toda la razón,pero eso no da derecho a llevarles dados cuando no hay niebla...
Al igual que llevar los traseros con una niebla de mierda o en ciudad(que además está prohibido)
Yo gente que veo con los nieblas dados cuando no hay niebla se comen mis largas...
No está bien pero lo suyo tampoco...
Estamos empatados.
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

¿Faros antinieblas sin niebla? Para poder deslumbrar a la gente entiendo.....porque otra explicación no concibo...

//Modo Ironía ON

Los coches con las luces de niebla encendidas corren más, siempre y cuando no haya niebla.

//Modo Ironía OFF

Odio la gente que los lleva encendidos porque les resulta "estéticos" :mad:, alguno ya se dio cuenta de lo que alumbran mis antinieblas traseros. :whistling: :devilish:

La verdad no se para que quieres unos faros adicionales....

Estos leds son COM MUCHA DIFERENCIA lo mejor que he visto en iluminación para vehículos.

Tanto en cortas como en automático alumbran un hue... Y ya no te digo si pones largas, pero si parece que se hace de día.

En fin cada uno....

//Modo Ironía ON

Los coches con las luces de niebla encendidas corren más, siempre y cuando no haya niebla.

//Modo Ironía OFF

Odio la gente que los lleva encendidos porque les resulta "estéticos" :mad:, alguno ya se dio cuenta de lo que alumbran mis antinieblas traseros. :whistling: :devilish:
Y los míos!!!!
En cuanto pueda le pongo el derecho
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Fin de dimes y diretes. Los niebla están para ver y ser vistos. Cierto es que la iluminación de full led es la ostia, y el smart full led debe ser la re-ostia pero vender antinieblas led como que son una estrella más, eso no si no son buenos.

Ahora bien os digo que poco se usarán los delanteros porque los led debe ser suficiente. Y en caso que se usen es porque hay niebla densa y para el trasero es necesario poner el delantero [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Volver