Otra bestia en el grupo!

si sales reflejada en el coche :D:D:D:D

Como ya os empiezo a conocer, he tenido que hacer las mil y una para que no se viese mi sombra. Así evitamos especulaciones como en el hilo de Avistamientos... :sneaky:
¿Tan fea eres? Anda, coño, alégranos la vista a las hormonas andantes que somos...

¿Tan fea eres? Anda, coño, alégranos la vista a las hormonas andantes que somos...
Querido Javman :geek:, de momento os he enseñado a mi bestia, vayamos por partes, lo bueno se hace esperar...
El que tenga problemas de testosterona, quizás debería visitar otro tipo de "club"...

El blanco es muy bonito. Mientras no se quede rosa... :thumbsdown:

Guapo coche, si señor. Yo sigo esperando tic tac tic tac...
Cuatro meses te dijeron? Me parece exagerado! Yo lo encargué el 16 de octubre, llegó al conce el 20 de enero y me lo dieron el 31. En total, 3 meses y medio. Si lo pediste el 31, ya entra en el pedido de febrero y yo creo que a mediados de abril lo tienes en el concesionario. Además, a mi me dijeron que con los diesel tardaban menos que con los gasolina, se ve que les llegan más unidades. Deben decir más tiempo para curarse en salud.
El que espera, desespera! ;)

"Restos" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: creo que vas a tener que dar explicaciones

Querido Javman :geek:, de momento os he enseñado a mi bestia, vayamos por partes, lo bueno se hace esperar...
El que tenga problemas de testosterona, quizás debería visitar otro tipo de "club"...

mi callar, que luego todo se sabe y me ponen una fama........

Volver