Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué imaginación tienen algunos...si sales reflejada en el coche![]()
¿Tan fea eres? Anda, coño, alégranos la vista a las hormonas andantes que somos...Como ya os empiezo a conocer, he tenido que hacer las mil y una para que no se viese mi sombra. Así evitamos especulaciones como en el hilo de Avistamientos...![]()
Querido Javman¿Tan fea eres? Anda, coño, alégranos la vista a las hormonas andantes que somos...
Ja, dí que sí. Algunos están enganchados al Plus y todo...Querido Javman, de momento os he enseñado a mi bestia, vayamos por partes, lo bueno se hace esperar...
El que tenga problemas de testosterona, quizás debería visitar otro tipo de "club"...
Pero lo ven sin pagar y codificado que es mas chulo y se usa mejor la imaginación...Ja, dí que sí. Algunos están enganchados al Plus y todo...
pero esos son FOFOROS totalPero lo ven sin pagar y codificado que es mas chulo y se usa mejor la imaginación...![]()
Ve al cc y diles q se te ha desteñido, ves B&B, como es verdad...Bonito el soul, no lo había cuando me lo compre![]()
Cuatro meses te dijeron? Me parece exagerado! Yo lo encargué el 16 de octubre, llegó al conce el 20 de enero y me lo dieron el 31. En total, 3 meses y medio. Si lo pediste el 31, ya entra en el pedido de febrero y yo creo que a mediados de abril lo tienes en el concesionario. Además, a mi me dijeron que con los diesel tardaban menos que con los gasolina, se ve que les llegan más unidades. Deben decir más tiempo para curarse en salud.Guapo coche, si señor. Yo sigo esperando tic tac tic tac...
lo que pasa que piden los restos para llenar el barco en diésel xq venden mas, pero cuando suban el precio del gasoil como dice Morsa, ya veremosLe han dicho a B&B que llegan antes ¿no?![]()
Es sencillo su mayor mercado es EEUU, y allí todoooos son gasoliiiiiina, por algo sera"Restos"creo que vas a tener que dar explicaciones
Querido Javman, de momento os he enseñado a mi bestia, vayamos por partes, lo bueno se hace esperar...
El que tenga problemas de testosterona, quizás debería visitar otro tipo de "club"...