Página accesorios específicos CX-5

Yo lo compré en AliExpress y encaja perfectamente.

Buenas gente. Alguien ha puesto estos pedales? Se adaptan bien? Son bastante parecidos a los originales de Mazda...Y estos incluyen goma en todos por lo que parece

https://www.amazon.es/4pcs-almohadillas-pedal-reposapiés-Pedales/dp/B0784JJHR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1539618353&sr=8-1&keywords=pedales+mazda+cx5

Gracias!

Yo también los compré, pero solo he puesto el reposa pies del lado izquierdo. Para lo cual compré Velcro en una mercería y lo he fijado a la moqueta.(solo usé la mitad del Velcro, la que lleva pinchitos y con eso se agarra bien a la moqueta del coche.) No se ha movido. Los cubre pedales no los he puesto, porque el coche es nuevo y para ponerlos hay que quitar el recubrimiento de goma que traen, así que pensé, que si algún día se me estropean los pedales o se ponen feos, entonces los pondré.

Saludos.

Muchas gracias chicos. Los pedire a ver que tal encajan en mi zenith :)

Hola compañeros. He buscado en este hilo sin demasiado éxito algún enlace o pista para comprar las alfombrillas interiores de goma (all seasons las llaman). Alguien ha encontrado algo interesante que no sea recurrir al concesionario oficial?

Gracias de antebrazo.

Hola compañeros. He buscado en este hilo sin demasiado éxito algún enlace o pista para comprar las alfombrillas interiores de goma (all seasons las llaman). Alguien ha encontrado algo interesante que no sea recurrir al concesionario oficial?

Gracias de antebrazo.

Las que los compañeros compraban eran las de goma de Novline, que se venden hasta en Norauto. Luego, había otra empresa que las hacía a medida bien en goma, bien en acrílico y con diferentes ribeteados que se llamaba Lovecar. Busca por internet
Juego Alfomb Goma Novline Mazda CX-5 11> : Norauto.es
Alfombrillas MAZDA - Lovecar

¡A ver ese correstors, que te dan la mano y coges el brazo!

Última edición:
M
Las que los compañeros compraban eran las de goma de Novline, que se venden hasta en Norauto. Luego, había otra empresa que las hacía a medida bien en goma, bien en acrílico y con diferentes ribeteados que se llamaba Lovecar. Busca por internet
Juego Alfomb Goma Novline Mazda CX-5 11> : Norauto.es
Alfombrillas MAZDA - Lovecar

¡A ver ese correstors, que te dan la mano y coges el brazo!
Muchas gracias compañero, la verdad es que me centré en mirar en paginas chinas estilo aliexpress y como no encontré nada me ofusqué... Debería mirar más las páginas y tiendas de coches de toda la vida (los chinos nos comen, nos comen los chinos!). Las de Norauto pintan bien.

Lo del antebrazo ha sido premeditado jaja, de tanto hacer la coña se me ha quedado como algo cronico

Hola a todos, he comprado varias cosas en AliExpress y l verdad que estoy gratamente sorprendido de la calidad por ser de AliExpress, os mando lo último comprado que está muy bien!!

Adjuntos

• 0319CDA1-31B7-4FC3-8BAF-7AAD5066CC83.jpeg
    0319CDA1-31B7-4FC3-8BAF-7AAD5066CC83.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 648
Pongo otra foto, por si interesa a alguien!

Adjuntos

• 875E50A4-0A3A-47F8-AB4B-4E5E3C9E855F.jpeg
    875E50A4-0A3A-47F8-AB4B-4E5E3C9E855F.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 644
  • A0351185-CF24-49C6-A42E-6D60A074000C.jpeg
    A0351185-CF24-49C6-A42E-6D60A074000C.jpeg
    85,8 KB · Visitas: 625
@carlmar yo tambien lo tengo está muy bien pero el embellecedor de dentro no deja abrir la bandeja zona Rueda recambio también te pasa verdad?

Hola José, también me pasa, la primera vez me quede con el tirador de cuero en la mano, después obligue la pata hacia atrás, hoy puse los hidráulicos del capo y muy contento.

¿alguien me puede decir si ha colocado las barras de techo para CX 5 de 2018 compradas por Aliexpress ?
Venta-caliente-de-aluminio-de-tornillo-de-aleaci-n-de-instalar-carril-lateral-bar-techo-para.jpg_50x50.jpg

Muchas gracias

Enlace eliminado, vídeo más abajo subido por Hool

Última edición:
Volver