Por fin he conseguido subirlo. Adjunto el vídeo que grabé con el problema de los parpadeos:
En el taller, de momento, después de ver el vídeo y hacerme numerosas preguntas, han elaborado un informe y lo han enviado a Mazda, siguiendo, me dicen, el protocolo para modelos de vehículos muy nuevos que no tienen aún causística conocida al respecto. Me han sugerido como solución provisional, mientras no sepan qué más hacer y reciban instrucciones, cambiarme la tarjeta SD del navegador por una nueva. Me lo han de confirmar el lunes.
Me han confirmado que, en el pasado, dependiendo del modelo y el problema en cuestión ha habido reparaciones diversas, incluyendo cambios de CMU, etc. Pero que todo depende de Mazda.
Editado 25/02/2018 17:50:
El jueves pasado lo volvió a hacer, mucho más y más exagerado. Además de lo que se ve en el otro video, se apagaba la pantalla y se quedaba sólo Navegacion en la barra superior. Parpadeaba continuamente hasta el punto que era casi imposible desplazarse normalmente por los menús (sólo los del navegador) para introducir una ruta nueva, por poner un ejemplo.
Cuando se cambiaba al CD todo iba normal, pero al volver al navegador, otra vez parpadeos y demás.
Les envíe el nuevo video al taller y dicen que me han pedido una tarjeta SD nueva. Espero que eso solucione el tema, aunque, sinceramente, sospecho que los tiros no van a ir por ahí... Fallaba el jueves por la noche, aparqué, apagué el coche, saque y metí la SD varias veces, lo volví a encender (eso en cinco ocasiones) y seguía fallando.
El viernes, sin mover el coche del sitio ni tocar nada, todo funciona perfectamente a la primera.
Ha estado todo el fin de semana por ahí y ha estado funcionando sin ningún fallo.
Editado 14/03/2018 17:50:
Trajeron la tarjeta SD y me la cambiaron el viernes pasado
Me fui para casa y antes de bajarme del coche ya estaba fallando de nuevo. Parpadeos, pantalla apagada, sólo con la palabra Navegación arriba...
He grabado más vídeos (más de lo mismo), se los envié inmediatamente y esta mañana he hablado con el jefe de taller. Me dice que lo que le extraña es que en Mazda dicen que no saben de ningún caso así (alucino) y que están en contacto con ellos y que me dirá algo en breve. Porque ahora mismo no saben qué hacer...
Obviamente, lo de la tarjeta SD queda descartado.
Lo cierto es que estoy perplejo viendo que hay casos como el de Swidley o Jaume, de los que han de tener constancia y que en Mazda lo niegan de esta manera.
Les he vuelto a contar los detalles del esos casos, pues contacté con estas personas, y en ambos casos se solucionó cuando cambiaron la CMU.
Confío en que deben tener algún modo de localizar esas incidencias, aunque sea preguntando en los talleres correspondientes.
Seguiré informando...