Pastillas de Frenos Delanteros

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por pperez, 22 Mar 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor @TUNGETES, usa el botón EDITAR para añadir información, y así no ocupas espacio del foro. Ya no sirve de nada, porque no puedes borrar el mensaje :thumbsdown:

    EDITO: Al mismo tiempo, lo hemos dicho @Marko :thumbsup:

    .
     
    A Drazick y Marko les gusta esto.
  2. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues que está muy bien, yo las cambie el martes en Sabadell y me costó 177€. He conseguido llegar a hacer 22.000Kms.
     
  3. Lince

    Lince Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    ¿Cambio de pastillas con 22000?. Yo he hecho la revisión del segundo año con 32.000, y me dicen en el concesionario de Salamanca (Monumotor) que tengo que cambiarlas dentro de un mes. Me he quedado alucinado. Les pregunto si están desgastadas ya, que me parece imposible, dada mi conducción tranquila, y me responden que es por la garantía del coche. Entiendo todavía menos. Tengo garantía por 5 años; ¿desde cuando es obligatorio cambiarlos por la garantía?. Me parece un cuento chino. Si alguien puede ayudarme, de lo agradecería.

    Por cierto: me han cobrado 205 euros por la segunda revisión.
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2017
    A Vitto le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor @Lince, no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón EDITAR, para corregir o añadir, así no llenamos la capacidad del foro. Porque ya no le puedes borrar. Gracias.

    Ni caso a lo de la garantía... las piezas de uso y mantenimiento, no tienen garantía ninguna. Pero en estos coches, la mayoría las han cambiado sobre los 30 -35 mil, aunque a algunos les han durado mas y a otros menos.

    .
     
    A TONO_73 y Lince les gusta esto.
  5. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Eso no es del todo cierto,las baterías tienen tres años según la página oficial de mazda.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Lince

    Lince Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Gracias a ambos. Willo: seguiré tus indicaciones. Hacía tiempo que no entraba en el foro. Mis disculpas a todos.
     
    A jmb, willo y TONO_73 les gusta esto.
  7. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!

    ¿Alguien ha podido ver de que marca son las pastillas de los restiling? He leido que las de los originales son Ferodo pero creo que no se ha confirmado la de los restiling.

    La cuestión es que quiero cambiarlas yo mismo pero quiero poner las mismas para no tener problemas con la garantía en caso de problemas con los frenos. X cierto, me durarán unos 40 o 45k km.

    ¿Que tal con las trw @Jarfabuel ? A mi me gustan bastante y son mk alternativa mas segura a las OEM.
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  8. Nacho Santalla

    Nacho Santalla Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola!

    Hace tiempo que no escribo por aquí, pero os sigo leyendo que siempre aportáis muchísima información.

    Me toca cambiar las pastillas de freno delantero, con 67.000 km, he estado viendo que por unos 43 € puedo coger las Brembo y por 48€ las Valeo. Quería preguntaros si había muchísima diferencia a nivel de funcionalidad, o si me recomendáis otra marca.

    He estado mirando también las EBC Greenstuff, por 63€, pero no se si merecen la pena al no montar el sistema de frenos Vmaxx que he visto que estabais mirando para comprar algunos.

    El montaje me lo hace un taller de mi barrio por 20 €, así que como barato me saldría cambiarlas 63€ o como muy caro 83€. Pastillas y montaje.

    Ya me comentáis como lo veis.

    P.D. He estado bastante tiempo revisando los el hilo, si hay alguna cosa que habeis explicado, perdonad, que se me habrá pasado por alto.


    Gracias team!
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Viendo lo que te duran las pastillas, esta claro que las usas poco y debes ser de poco correr :D. Por lo tanto no vas a notar ninguna diferencia entre unas u otras, compra las mas baratas que encuentres :thumbsup:

    .
     
  10. Bertucho

    Bertucho Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las acabo de cambiar con 35000 km Y luego os podre las fotos. Escribí unos post mas arriba de que me hacían ruido, pero al desmontar las pastillas del lado izquierdo vi que todavía le quedaba. Pero ese ruido fue a más asi que las cambie. Y mi sorpresa es que las del lado derecho no les quedaba freno. Y las del izquierdo si. Es normal? que un lado gaste mas que el otro? He puesto unas brembo.
     
  11. Nacho Santalla

    Nacho Santalla Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ouh yeah! Gracias por la rapidez. La verdad es que me gusta mucho conducir, pero no soy de correr, soy más de puertos de montañas y ruteos :).

    Gracias Willo! Ahora voy a por una consulta de las ruedas en otro hilo ;P.
     
    A willo le gusta esto.
  12. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mí marca de pastillas favoritas,siempre fué Ferodo, si las encuentras de ésta marca, yo es la que te recomendaría. Si no,entre brembo y valeo,lo que te dice @willo ,coge las baratas. Un saludo.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso no es normal, te lo tienen que mirar

    Las primeras de los originales eran Ferodo, luego he montado Brembo, las del restyling que ya no son Ferodo y son mas blandas, y las ultimas unas Mintex (las mas baratas que encontré, y eso que es buena marca).

    Me han durado todas mas o menos lo mismo... y apenas he notado diferencias entre unas y otras. Y eso que en carretera voy rápido.

    .
     
    A charly. le gusta esto.
  14. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo personalmente he probado las valeo y las brembo normalitas y no las recomiendo.. muchos ruidos y pocas nueces... Soy mas de TRW o ATE... Pero no se como le sentarian a nuestros delicados discos...
     
  15. Nacho Santalla

    Nacho Santalla Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues acabo de hablar con el taller y me comentan que tiene TRW para montar por 85€ montaje y pastillas. Tengo que llevarlo el sábado con urgencia y no puedo al final pedirlas por mi cuenta o mirar al final más.

    A ver que tal van. Las Valeo el por ejemplo no me las recomendaba, y me decía que en su opinión las TRW las ves bastante bien. Ya os contaré, por lo menos que me duren como mínimo como las de serie.

    Con lo que comentás de los discos ¿ Con las TRW puedo tener problema de que se deformen o algo?
     
  16. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como he dicho antes no se como le sentarían a los discos porque precisamente blandas no son... Por lo demas, aguantan bastante, se fatigan poco y no hacen ruido... Yo casi siempre monto TRW en todos los coches y me va bien, de hecho en mi 3 llevo TRW cerámicas y me funcionan muy bien dándole cera ademas de manchar menos la llanta... Por 85€ yo las montaría sin duda... Si fallan los discos es porque algo hay que no está bien y no creo que sean las pastillas.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La verdad es que me siento afortunado por entregar el coche con 55000 km y las pastillas de origen...a ver qué tal en el nuevo 2017.
     
    A Toni54 le gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno pues ya me toca cambiar las pastillas, al final las cambiaré a los 50.000, cuando las cambie os comentaré como acaban.... Las nuevas las he comprado originales en los repuestos de Mazda para evitar lios en caso de problemas con los frenos... 127€ me han costado...

    EDITO: Por cierto, las pastillas son AKEBONO.
     
    Última edición: 14 Feb 2018
  19. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo las he cambiado con 115.000 kilómetros y es un automático o_O 173 € aunque ahora noto más esponjoso el freno, aún no se me han debido adaptar a los discos.
     
  20. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    115.000 tiene el mio y todavía no he tocado los frenos, aunque me imagino que le queda poco. Me han dicho en el taller que los frenos meten ruido cuando las pastillas están para cambiar, es cierto esto ?, estaba acostumbrado al indicador en el tablero.