Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que está muy bien, yo las cambie el martes en Sabadell y me costó 177€. He conseguido llegar a hacer 22.000Kms.Hola a todos,
acabo de canviar pastillas delanteras a mi CX-5 por 158,00 euros iva incluido. Tenía 43.000 kms.
¿Cómo lo veis de precio?.
A mí personalemnte me parece muy correcto.
Por favor @Lince, no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón EDITAR, para corregir o añadir, así no llenamos la capacidad del foro. Porque ya no le puedes borrar. Gracias.
Ni caso a lo de la garantía... las piezas de uso y mantenimiento, no tienen garantía ninguna. Pero en estos coches, la mayoría las han cambiado sobre los 30 -35 mil, aunque a algunos les han durado mas y a otros menos.
.
Bueno, pues yo que tengo 120.000 km se las voy a cambiar yo mismo.
He pedido en Oscaro juego delantero y trasero marca TRW y se las cambio en un sitio de esos, creo que se llama Jhonny Pistón que te alquilan un box con toda la herramienta por 13 € media hora y mas o menos eso tardaré (eso espero) en cambiar las 4.
Ya iré poniendo impresiones.
Hola!
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero os sigo leyendo que siempre aportáis muchísima información.
Me toca cambiar las pastillas de freno delantero, con 67.000 km, he estado viendo que por unos 43 € puedo coger las Brembo y por 48€ las Valeo. Quería preguntaros si había muchísima diferencia a nivel de funcionalidad, o si me recomendáis otra marca.
He estado mirando también las EBC Greenstuff, por 63€, pero no se si merecen la pena al no montar el sistema de frenos Vmaxx que he visto que estabais mirando para comprar algunos.
El montaje me lo hace un taller de mi barrio por 20 €, así que como barato me saldría cambiarlas 63€ o como muy caro 83€. Pastillas y montaje.
Ya me comentáis como lo veis.
P.D. He estado bastante tiempo revisando los el hilo, si hay alguna cosa que habeis explicado, perdonad, que se me habrá pasado por alto.
Gracias team!
Viendo lo que te duran las pastillas, esta claro que las usas poco y debes ser de poco correr. Por lo tanto no vas a notar ninguna diferencia entre unas u otras, compra las mas baratas que encuentres
.
Mí marca de pastillas favoritas,siempre fué Ferodo, si las encuentras de ésta marca, yo es la que te recomendaría. Si no,entre brembo y valeo,lo que te dice @willo ,coge las baratas. Un saludo.Hola!
Hace tiempo que no escribo por aquí, pero os sigo leyendo que siempre aportáis muchísima información.
Me toca cambiar las pastillas de freno delantero, con 67.000 km, he estado viendo que por unos 43 € puedo coger las Brembo y por 48€ las Valeo. Quería preguntaros si había muchísima diferencia a nivel de funcionalidad, o si me recomendáis otra marca.
He estado mirando también las EBC Greenstuff, por 63€, pero no se si merecen la pena al no montar el sistema de frenos Vmaxx que he visto que estabais mirando para comprar algunos.
El montaje me lo hace un taller de mi barrio por 20 €, así que como barato me saldría cambiarlas 63€ o como muy caro 83€. Pastillas y montaje.
Ya me comentáis como lo veis.
P.D. He estado bastante tiempo revisando los el hilo, si hay alguna cosa que habeis explicado, perdonad, que se me habrá pasado por alto.
Gracias team!
Las acabo de cambiar con 35000 km Y luego os podre las fotos. Escribí unos post mas arriba de que me hacían ruido, pero al desmontar las pastillas del lado izquierdo vi que todavía le quedaba. Pero ese ruido fue a más asi que las cambie. Y mi sorpresa es que las del lado derecho no les quedaba freno. Y las del izquierdo si. Es normal? que un lado gaste mas que el otro? He puesto unas brembo.
Mí marca de pastillas favoritas,siempre fué Ferodo, si las encuentras de ésta marca, yo es la que te recomendaría. Si no,entre brembo y valeo,lo que te dice @willo ,coge las baratas. Un saludo.
Mí marca de pastillas favoritas,siempre fué Ferodo, si las encuentras de ésta marca, yo es la que te recomendaría. Si no,entre brembo y valeo,lo que te dice @willo ,coge las baratas. Un saludo.
Yo personalmente he probado las valeo y las brembo normalitas y no las recomiendo.. muchos ruidos y pocas nueces... Soy mas de TRW o ATE... Pero no se como le sentarian a nuestros delicados discos...
115.000 tiene el mio y todavía no he tocado los frenos, aunque me imagino que le queda poco. Me han dicho en el taller que los frenos meten ruido cuando las pastillas están para cambiar, es cierto esto ?, estaba acostumbrado al indicador en el tablero.Yo las he cambiado con 115.000 kilómetros y es un automático173 € aunque ahora noto más esponjoso el freno, aún no se me han debido adaptar a los discos.