Pastillas de Frenos Delanteros

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por pperez, 22 Mar 2014.

  1. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y como puede ser que haya tanta diferencia entre talleres porque si uno poniendo unas buenas le cuesta 83€ y en el concesionario oficial 127€. Por dos pastillas vaya robo
     
  2. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El indicador y el ruido son basicamente lo mismo, si los detectas... Malo....

    Hay pastillas no muy buenas que hacen ruido desde el primer día por exceso de residuo o dureza, pero normalmente las pastillas chillan cuando roza con el disco una parte dura. A veces es simplemente la ultima parte de la pastillas que lleva mas "pegamento" o el principio del metal portante pero cualquiera de estas cosas puede marcar el disco.

    Yo recomiendo echarles un ojo teniendo en cuenta que la pastilla interior siempre se gasta mas porque lleva el pistón.
     
    A Porrua y vulcan les gusta esto.
  3. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El equipamiento original ya se sabe... Las pastillas akebono en las tiendas de repuestos no suelen costar más de 60€ y las TRW em torno a 45.
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  4. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pero no tienen avisador de desgaste
     
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    El nuestro creo que no lleva... Cuando las cambie lo confirmo... Sera skyactive!!
    Los indicadores generalmente no dan buen resultado porque al rozar un pelin se retraen y muchas veces no da tiempo a ver la luz del tablero... Hay indicadores mas sofisticados montados en las pinzas pero personalmente no los he visto y no se como de bien funcionan.
     
  6. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Mi antiguo alfa romeo mito los llevaba se encendía una luz y salía un mensaje en la pantalla.
    Me parecería una pasada que un cx5 no lo trajera. Lo traen todos hoy en dia
    Yo tengo el modelo 2017 no sé si eso influye
     
  7. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En realidad no es así... la mitad de los coches no los llevan... Puede que tu alfa guardara el aviso, que asi es como deberían ser todos... Pero no lo son...
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  8. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si pueden confirmar por aquí si lleva avisador de desgaste.
     
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevan avisador acústico, ya se ha hablado de ello. Aunque yo no esperaría a escucharlo pues de las dos pastillas solo lo lleva en una. Ahora pensar ....
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  10. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Solo en una? Algo tienes mal, yo cambié mis pastillas delanteras y llevaba en las dos. Lo que alucino es que yo las tube que cambiar con 40000km y aquí hay quien lleva más de 100000km.... Ahora entiendo los consumos de algunos
     
    A Cesc74 le gusta esto.
  11. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No creo que tenga mucho que ver el consumo con el desgaste de pastillas, soy de los que saco uno de los consumos más elevados, segun se comenta aquí, sobre los 8 litros, eso sí, casi todo autovía entre 120-130 y además llevo automático, y no soy de los que usa el cambio en manual.

    No lo veo nada exagerado llegar a los 100.000 o más, en los dos anteriores coches no cambié ninguna pastilla, y dejé el Koleos con 93.000 y el X3 con 75.000.
     
    A Bentevexo le gusta esto.
  12. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gastar pastillas depende de las zonas por las que andes y de cuanto y como frenes. Se puede ir rápido sin tocar el freno, dejando el coche perder velocidad con la inercia. Yo de hecho gasto poco freno y mucha rueda, en 54000 con el diésel fundí el juego de origen y las alpin ya estaban por debajo de la marca de invierno.
     
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo llevo 45000 kms y me debe de quedar pastilla para casi otros tantos, y eso que hago mucha ciudad donde se usa mucho el freno. Aunque siempre he procurado usar mucho el freno motor y no pisar fuerte.
    Ciertamente no entendía que tanta gente las cambiase sobre los 40mil, siempre me han durado en otros coches, salvo en una extraña ocasión, tirando a los 100mil.
    De todos modos por el peso del diésel imagino que deberían durar un poco menos que en el 2.0 de gasolina.
     
    A Porrua le gusta esto.
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lleva una por rueda, a ver si me entiendes, de cada pastillas lo llevan solo en una.
     
  15. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos, tras la revisión del cuarto año con 56000 Km me cambian mis pastillas de freno delanteras (pastillas 94,5O€, y sustitución 19,20€ a lo q hay q sumarle el IVA), creo q algo caro pero similar en distintos concesionarios Mazda.
    Un total de 346€ la dichosa revisión, más de lo esperado pero mantenemos garantía en motor y caja de cambios automática.
     
  16. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estoy deseando saber lo que medura un juego de pastillas viviendo aquí, en las motañas, cuesta arriba y cuesta abajo y plagadito de rotondas.... :oops::oops::oops::oops::oops:
     
  17. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas noches,

    Estaba preparando las pastillas para cambiarlas mañana y veo que con ellas vienen un par de sobres de pasta o grasa, una de ellas es de cobre y la otra no sabría decir... Yo siempre he engrasado un poco las pastillas nuevas para que se acoplen bien pero tanta variedad me despista.... ¿Algun experto sabe decirme porque estas dos diferentes y para que es cada una? IMG_20180302_235123.jpg
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Imagino que sera la pasta que se le pone a las pastillas para que no suenen, no?

    Normalmente hay que poner un poco de pasta de cobre, para que no suenen. Pero hace poco han descubierto que esa pasta no es buena para los sensores del ABS, sino recuerdo mal. Y ahora se pone una pasta de aluminio.

    Yo en mis últimos cambios le puse esta, ya que el formato es muy cómodo al venir con el pincel puesto. Lo use en los dos ultimos cambios y todavía me queda bastante. Lo que no recuerdo es dónde lo compre... pero creo que me costo unos 15 o 20€


    [​IMG]
     
    A DioS_MorpheuS le gusta esto.
  19. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo que me extraña es que vengan dos diferentes....yo usaría la de cobre pero no se...
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mira a ver si la otra es de aluminio