Pastillas de Frenos Delanteros

Creo que lo llevare a un taller. Jejejeje

...
Os recomiendo que, a los que os guste chapucear, os agenciéis un par de llaves dinamométricas, para dejar esto en condiciones...
Ojito a los que busquéis dinamométricas por ebay. No se os ocurra comprar una barateira de carraca de las chinas; están todas mal calibradas, con desviaciones de hasta el 50%, una burrada. Las de barra de flexión, más simples y también baratas, son mucho más fiables. (ver procedimiento de calibración aquí: http://www.alfacorseclub.com/forum/...buci%F3n-etc-)&p=164406&viewfull=1#post164406 :D)

9a9g.jpg

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La madre que me parió!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARFFFFFFFFFFFFF
A ti te tengo que conocer!!!
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Manda huevos!! En mi puta vida he visto semejante cosa!! jijijijijijiji

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La madre que me parió!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ARFFFFFFFFFFFFF
A ti te tengo que conocer!!!
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Manda huevos!! En mi puta vida he visto semejante cosa!! jijijijijijiji

Yo también tengo unas ganas locas de conocerle....intentaré coincidir con él algún día.....

Al final no se trata más que aplicar, lo aprendido en un sistema educativo poco dado a la imaginación, de forma imaginativa.....lo que quiere decir que sus bases de conocimiento están sólidamente afianzadas.....y es una delicia encontrar personas así.....

Ojito a los que busquéis dinamométricas por ebay. No se os ocurra comprar una barateira de carraca de las chinas; están todas mal calibradas, con desviaciones de hasta el 50%, una burrada. Las de barra de flexión, más simples y también baratas, son mucho más fiables. (ver procedimiento de calibración aquí: http://www.alfacorseclub.com/forum/...buci%F3n-etc-)&p=164406&viewfull=1#post164406 :D)

9a9g.jpg

Una vez más, me quito el sombrero ante semejante personaje. Un 10. Me he leído las 17 páginas del post y estoy alucinando.

Está todo, menos la parte de diagnóstico por OBD. Pero ten en cuenta que hay dos versiones del manual. Una salió primero, y es la que digo que tiene todo menos el gasolina 2.5, es del modelo 2013. La otra sólo tiene la versión gasolina 2.0, y es del modelo 2014.

EDITO: Los enlaces con el manual de taller del diesel parece que están caídos. Me pongo a ello..

Francisco agradeceria link para el manual de taller diesel.

Alguien a comprado las pastillas en alguna página fiable??? y otra preguntilla,,,, el liquido de frenos cada cuanto tiempo o kms, se cambia, porque veo que en las revisiones de mantenimiento pone que cada 40.000 solo se revise.o_O

Sí Anpei. No creo equivocarme al decirte que todas son fiables. Yo he comprado en tres, en oscaro, recambios y misterauto, y sin problema.
Vuelvo a incidir en la necesidad de tener MUY CLARO la referencia original, ese es el truqui, la sabes solicitando presupuesto en el taller de la casa.
Yo he cambiado discos de freno y pastillas de todos mis vehículos, compradas ahí.
El liquido de frenos se debe cambiar a los dos-tres años, lo que se hace es meter el nuevo y sacar el viejo A LA VEZ, si necesitas instrucciones me dices. NO DEPENDE TANTO DE KMS SINO DEL TIEMPO, YA QUE SE DEGRADA. Pero lo normal es que no se cambie nunca...(PFFFFFFFFFFFFFFFF)
Ojo a ese líquido, es corrosivo... ya sabes..OJO a la chapa no te caiga, MENOS A LOS OJOS OF COURSE!!

Akebono es el sistema que pone en el original, pero no sé lo que es. ¿Pablo...?

Volver