Pastillas de Frenos Delanteros

Si yo cuando me lo compre me dieron 3 años de mantenimiento gratuito, por cierto hoy cuando me entregava el coche me he dado cuenta que el led de alante parpadeaba , me a comentado que tiene que pedir autorización a Mazda y que la semana que viene me llamara jj q hay que cambiar toda la optica de alante menos mal que me he dado cuenta, porque según ellos no se habían dado cuenta, os a pasado alguna vez?es un paston no si me hubiese pillado fuera de garantía?
Saludos!

A mi me pasó exactamente eso (luz diurna) y faro nuevo :confused: cuando acabe la garantía que Dios nos pille confesados.
Perdón pero al citar el post algo e hecho mal y no se corregirlo.

Si yo cuando me lo compre me dieron 3 años de mantenimiento gratuito, por cierto hoy cuando me entregava el coche me he dado cuenta que el led de alante parpadeaba , me a comentado que tiene que pedir autorización a Mazda y que la semana que viene me llamara jj q hay que cambiar toda la optica de alante menos mal que me he dado cuenta, porque según ellos no se habían dado cuenta, os a pasado alguna vez?es un paston no si me hubiese pillado fuera de garantía?
Saludos!
Yo tuve que cambiar el faro derecho, y sólo el precio del faro, ya eran sobre 1000 euros , ya con el I.V.A, me dí con la columna del garage,y me lo cubrió el seguro;pero es una pasta.Salu2

Buenas ,comentar que llevaba unos dias escuchando ruidos extraños al frenar , me pasado por el concesionario y problema resuelto pastillas de freno delanteras , me quede un poco atonito por que llevo 31000km ,pero a sido cambiarlas y desaparecio la cadena que arrastraba:(
El precio a sido de 231€
Me comentaron que en automaticos es lo normal:cry::cry:

Buenas ,comentar que llevaba unos dias escuchando ruidos extraños al frenar , me pasado por el concesionario y problema resuelto pastillas de freno delanteras , me quede un poco atonito por que llevo 31000km ,pero a sido cambiarlas y desaparecio la cadena que arrastraba:(
El precio a sido de 231€

Si los automáticos gastan mas frenos que los manuales. Si lo haces en cualquier taller, no concesionario, te saldrá bastante mas económico, ya que eso lo puede hacer cualquiera... muchos foreros lo hacen ellos mismos.

.

El precio a sido de 231€
Pues ha sido una buena clavada!, como dice @willo, unas pastillas curiosas pueden rondar 50-70 euros, y como mucho una hora de trabajo.
Pero los S.O, es lo que tienen, lo pagas bien.

El precio a sido de 231€
El mío pesa más y es automático , llevo 70,000 casi y están como nuevas... depende más que nada de como conduzcas ;)

Pero tu llevas un cambio DSG que retiene mucho mas, y esos frenos aguantan mas. Ya sabemos todos que los frenos es el punto debil de los Mazda :(:thumbsdown:

.
Retener más si hace, y los frenos no se valorar si son mejores o no, pero influye mucho la conducción, seguro que más de un Mazda ha pasado los 60k sin cambiarle

Yo tengo 64500 km y sin cambiar pastillas, los km son sobretodo en autovia y muy poca ciudad.
Carreteras secundarias y puertos de montanas tambien muy contadas veces, en mi opinion depende mucho de que recorridos hagas.
Eso cada uno notara si con su mismo modo de conduccion le duran menos los frenos en el cx5.
Me toca revisar como estan las pastillas, asi que las comprare para tenerlas ya

Yo tengo 64500 km y sin cambiar pastillas, los km son sobretodo en autovia y muy poca ciudad.
Carreteras secundarias y puertos de montanas tambien muy contadas veces, en mi opinion depende mucho de que recorridos hagas.
Eso cada uno notara si con su mismo modo de conduccion le duran menos los frenos en el cx5.

Lógico entonces apenas usas el freno, y además en autovía iras a velocidades legales, no? Yo me los como en autopistas, lanzado :sneaky: :(

.

Pero el tuyo no es automático? Es normal que duren mucho más km.

Lógico entonces apenas usas el freno, y además en autovía iras a velocidades legales, no? Yo me los como en autopistas, lanzado :sneaky: :(.
Los hace mi mujer que lo usa para ir a currar, Y con trafico en hora de entrada a trabajos 120 lo maximo de la via, y alguna punta de 140.:thumbsup:
Pero por lo general por debajo del limite si el trafico es denso.

Pero el tuyo no es automático? Es normal que duren mucho más km.

En eso tienes razon es manual y eso penaliza menos en los frenos, como comentan los companeros que lo tienen automatico.
:)

50,000km y están que da gusto.....frena bien y sin problemas. Este julio me toca la revisión de los 4 años (Y LA ITV!!!! Qué asco) así que a ver qué me dicen pero yo estoy contento, para mi gusto frena bien todavía.

50,000km y están que da gusto.....frena bien y sin problemas. Este julio me toca la revisión de los 4 años (Y LA ITV!!!! Qué asco) así que a ver qué me dicen pero yo estoy contento, para mi gusto frena bien todavía.
Pues las que debía llevar el mío de fábrica, serían de mantequilla, porque ahora mismo tiene 16.000kms y no creo que le queden mucho y no soy persona de ir pisando ni constantemente, ni bruscamente el freno. En mi caso, son pero que muy pocos kilómetros lo que han durado. Por uso, creo que me duran más las de la Mountainbike,:laugh::laugh::laugh:, cuando lo lleve les suelto un juego de los que le pongo a la bici,:D:D

Pues si que parece raro esto de la duración de las pastillas! A pesar de las diferentes formas de conducir, e independientemente de km por ciudad y carretera parece n diferencias de kilómetros muy
amplias
En fin , ... Un verdadero enigma!?
Claro que.... Con los neumáticos observo diferencias parecidas.!
Porqué será...???

Pues si que parece raro esto de la duración de las pastillas! A pesar de las diferentes formas de conducir, e independientemente de km por ciudad y carretera parece n diferencias de kilómetros muy
amplias
En fin , ... Un verdadero enigma!?
Claro que.... Con los neumáticos observo diferencias parecidas.!
Porqué será...???
Está claro que los coches saldrán de fábrica con pastillas iguales o parecidas, y como bien dices hay muchas diferencias.

Yo he pasado la revisión de los 80.000, actualmente tengo 94.000 kms, y no me han tocado los frenos todavía, y eso que al ser automático siempre puede haber algo más de desgaste.

Está claro que los coches saldrán de fábrica con pastillas iguales o parecidas, y como bien dices hay muchas diferencias.

Yo he pasado la revisión de los 80.000, actualmente tengo 94.000 kms, y no me han tocado los frenos todavía, y eso que al ser automático siempre puede haber algo más de desgaste.

Cada vez estoy mas convencido de que es la forma de conducir de cada uno lo que determina en gran medida los desgastes " prematuros" de algunos componentes, así como de los demás parámetros del motor ( consumo etc.) y vehículo en general; por lo que hay que ser sensato a la hora de criticar los defectos o "fallos" del vehículo ( que los tiene), ya que no se manifiestan por igual.

Volver